Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fallo intermitentes derecha
#1
buenas...!!tengo un pequeño problema con l0s intermitentes de mi zephyr 750,...el izquierdo delantero y trasero funcionan bien ..pero el trasero derecho se queda fijo y el delantero no funciona Confusedhock: ..y el sonido de la intermitencia solo funciona en el izquierdo!!...podría ser el rele de intermitencia??gracias por adelantado.. eres el puto amo
Responder Arriba
#2
Podría ser el relé, pero lo más seguro es que sea la lampara, cámbiala y seguro que todo volverá a funcionar 100%
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
me fallan los dos intermitentes delantero y trasero...,el delantero no va y el trasero se queda fijo y no hace el ruido de intermitencia!!he cambiado bombillas y todo igual Idea me parto Sad
Responder Arriba
#4
Has comprobado si llega corriente a la lámpara delantera?? Puede haberse roto algún cable o soltado, obviamente no es ni la piña ni el relé de intermitencia. La bombilla nueva está bien?? Puede parecer una perogrullada, pero no sería la primera vez.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
si vicario!! he intercambiado las bombillas y todo igual..lo que noto es que cuando pongo intermitente izquierdo todo normal su intermitencia con su sonido y cuando pongo el derecho se queda fijo y sin ruido!!
Responder Arriba
#6
La pregunta principal es... llega corriente?? Yo sigo pensando que te falta una masa o un positivo en la lámpara delantera derecha.

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#7
Muy posiblemente se deba a lo que te comenta Vicario, revisa el pequeño conector del cable de masa que va al portalámparas, si se ha manipulado en diferentes ocasiones, se suelen partir.
Responder Arriba
#8
Cuando la lampara se queda encendida mucho rato es que hay mucha resistencia. Pej contacto de piña sucio-cables con terminales mal prensados o flojos-casquillo de bombilla guarrisimo-o bombilla de potencia gorda ( o por vatios o por voltios)

Cuando la intermitencia coje ritmo chimo bayo es que o bien la corriente no llega a las dos bombillas de ese lado o bien por que son de potencia menor a la necesaria. O que se ha puesto un relè de menor potencia

Si un lado te va bien y el otro no solo pueden ser dos cosas. La piña o una parida

Lo primero puede ser cosa de limpiarla en plan ingeniero o en plan fast and the furious, espray dielectrico. Pistola de aire y esperar un rato antes de dar contacto)

Lo segundo es liarte a encontrar el duende rumpenstinski. Posiblemente tambien con el sistema FTF

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
muchas gracias a todos!!!...he trabajado todo el fin de semana y no he podido meterle mano, mañana me pondré a ver como lo hago. :?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)