Foro Kawasaki Zephyr
Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: VIDEOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: VIDEOS DE MOTOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... (/showthread.php?tid=3975)



Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - Agáricus - 06-10-2014

...¡Qué envidia!... dedicado a nuestro amigo Yon Beer




Re: Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - PereGF - 06-10-2014

Si, si, muy solitario no deber ir... ¿quién es que le filma?


PereGF


Re: Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - PereGF - 06-10-2014

De todos modos, menudo viajito !!!


PereGF


Re: Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - Yongüein - 06-10-2014

¡Qué más quisiera yo! Sad


Re: Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - Agáricus - 06-10-2014

...que sepas Yon, que aunque sin llegar a ese nivel, muchos envidiamos (sanamente :lol: ) tus rutas y escapadas... y nos gusta seguirte cuando las compartes 8-)... al leerlas, es como si estuviesemos allí, con nuestra Zephyr Wink... eso me gusta imaginar a mi :roll:...


Re: Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - ralf - 07-06-2014

sin duda una aventura genial, pero el corte de la pelicula me pone nervioso.


Re: Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - Yongüein - 07-06-2014

No habia visto el video hasta hoy.

Yo estuve un año por esas tierras y no lo veo tan dificil.... si lo hice yo lo hace cualquiera. Tiempo, algo de pasta (bastante menos que la que te gastarias aqui) y un poco de sentido común para tener cuidado de donde te emborrachas.

Lo más complicado creo yo, la logistica de mover un vehículo a través de las fronteras. Después, a 20 kilómetros de ellas la gente es básicamente buena.

El Miquel Silvestre... yo qué sé


Re: Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - milordZ - 07-06-2014

PereGF escribió:Si, si, muy solitario no deber ir... ¿quién es que le filma? PereGF

El mismo, lleva cámaras, las coloca estratégicamente, pasa las veces que tenga que pasar, o hacer con la moto, lo que tenga que hacer, después por la noche en el hotel, tienda de campaña o donde sea, lo monta con el portátil, lo sube y listo.
Lo explica en uno de sus capítulos. El tío es un puntazo. Es registrador de la propiedad, (Vamos como Rajoy). Un día se lió la manta y se fue a recorrer mundo, y por ahí anda.


Re: Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - Agáricus - 07-06-2014

...eso es lo tenía yo leído acerca de este personaje Wink ...


Re: Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - zephyr750rocker - 07-06-2014

Asin...cómo él del aceite, cualquiera.


Re: Miquel Silvestre, todo un llanero solitario... - Yongüein - 07-06-2014

Claramente se ve que algunos planos no están rodados por él. Supongo que teniendo un perfil conocido mundialmente podrá viajar solo e ir de contacto en contacto. Invitaciones no le faltarán y quien le ruede desde un coche u otra moto tampoco.
Otros planos son autofilmados... con pasar varias veces por el sitio lo hace o con la cámara al final de un palo