Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miquel Silvestre, todo un llanero solitario...
#1
...¡Qué envidia!... dedicado a nuestro amigo Yon Beer

Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Si, si, muy solitario no deber ir... ¿quién es que le filma?


PereGF
Responder Arriba
#3
De todos modos, menudo viajito !!!


PereGF
Responder Arriba
#4
¡Qué más quisiera yo! Sad
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
...que sepas Yon, que aunque sin llegar a ese nivel, muchos envidiamos (sanamente :lol: ) tus rutas y escapadas... y nos gusta seguirte cuando las compartes 8-)... al leerlas, es como si estuviesemos allí, con nuestra Zephyr Wink... eso me gusta imaginar a mi :roll:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
sin duda una aventura genial, pero el corte de la pelicula me pone nervioso.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
No habia visto el video hasta hoy.

Yo estuve un año por esas tierras y no lo veo tan dificil.... si lo hice yo lo hace cualquiera. Tiempo, algo de pasta (bastante menos que la que te gastarias aqui) y un poco de sentido común para tener cuidado de donde te emborrachas.

Lo más complicado creo yo, la logistica de mover un vehículo a través de las fronteras. Después, a 20 kilómetros de ellas la gente es básicamente buena.

El Miquel Silvestre... yo qué sé
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
PereGF escribió:Si, si, muy solitario no deber ir... ¿quién es que le filma? PereGF

El mismo, lleva cámaras, las coloca estratégicamente, pasa las veces que tenga que pasar, o hacer con la moto, lo que tenga que hacer, después por la noche en el hotel, tienda de campaña o donde sea, lo monta con el portátil, lo sube y listo.
Lo explica en uno de sus capítulos. El tío es un puntazo. Es registrador de la propiedad, (Vamos como Rajoy). Un día se lió la manta y se fue a recorrer mundo, y por ahí anda.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
...eso es lo tenía yo leído acerca de este personaje Wink ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Asin...cómo él del aceite, cualquiera.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Claramente se ve que algunos planos no están rodados por él. Supongo que teniendo un perfil conocido mundialmente podrá viajar solo e ir de contacto en contacto. Invitaciones no le faltarán y quien le ruede desde un coche u otra moto tampoco.
Otros planos son autofilmados... con pasar varias veces por el sitio lo hace o con la cámara al final de un palo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)