Foro Kawasaki Zephyr
Mini-ruta - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Mini-ruta (/showthread.php?tid=4393)

Páginas: 1 2


Mini-ruta - Oscar550 - 04-15-2015

Pues eso, paseillo por mi zona, Segovia-La Granja-Valsain-Navacerrada y vuelta para casa Wink

[Imagen: QCBjbqU.jpg]
[Imagen: xPxslO5.jpg]
[Imagen: N0vjzfQ.jpg]
[Imagen: sK0f8eM.jpg]
[Imagen: jkpt1X5.jpg]
[Imagen: tyavIjG.jpg]


Re: Mini-ruta - XabierBalado - 04-15-2015

Ahí va la hostia!! si hasta le has regalado un reloj de pulsera a tu niña. Big Grin

Muy guapa esa ZR, la tienes impecable.


Re: Mini-ruta - Agáricus - 04-15-2015

...Un pasein guapo Oscar Beer y entre semana se disfruta más por donde has estado Beer...


Re: Mini-ruta - Oscar550 - 04-15-2015

jajaa, muy bueno Xabier, pa mi niña lo que ella me pida Big Grin .

La verdad que en fin de semana se pone hasta arriba y hoy muy agusto, a ratos despacito disfrutando del paisaje y a ratos un poco más rápido. La temperatura estupenda sobre los 13 grados.


Re: Mini-ruta - Grac - 04-15-2015

Mucha envidia... :evil:


Re: Mini-ruta - irus - 04-15-2015

Oscar550, preciosa la pequeña de la familia eres el puto amo


Re: Mini-ruta - jameson - 04-15-2015

La sacaste ayer del concesionario verdad??? Está jodidamente preciosa, enhorabuena compi eres el puto amo

Te lo habrás pasao teta en esa ruta Big Grin


Re: Mini-ruta - paco lopez - 04-16-2015

Oscar, tienes una moto guapisima.

Es del mismo color que la mia, pero la tuya se ve impecable. ¿Las has pintando recientemente o siempre ha estado tan chula? Se ve muy muy bien. Como decía el compañero, recien sacada del concesionario.


Re: Mini-ruta - Oscar550 - 04-16-2015

paco lopez escribió:Oscar, tienes una moto guapisima.

Es del mismo color que la mia, pero la tuya se ve impecable. ¿Las has pintando recientemente o siempre ha estado tan chula? Se ve muy muy bien. Como decía el compañero, recien sacada del concesionario.
La compré así, un poco más sucia y con algún arreglillo pendiente, el tio que me la vendió parecía muy legal y se ve que la cuidó bastante.


Re: Mini-ruta - zephyr750rocker - 04-16-2015

Mini mini esa ruta Cry te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos Beer este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo me parto de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D


Re: Mini-ruta - Grac - 04-16-2015

zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta Cry te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos Beer este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo me parto de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D

Veo tu ruta y subo 200 km mas... :mrgreen:


Re: Mini-ruta - fumedecarozo - 04-16-2015

Jderrr!! ¡¡Cómo está esa moto!!!!!
Cuando compré la Zephyr, su anterior propietario la tenía igual que tú. Así me enamoré a primera vista, hasta mi chica sintió celos por mi manera de mirar la moto...
También es cierto que el dueño no la sacaba del garaje, y conmigo compartió las inclemencias meteorológicas gallegas, salitre incluído.
Espero que la disfrutes más y más y que consigas mantenerla así de reluciente. Enhorabuena.


Re: Mini-ruta - zephyr750rocker - 04-16-2015

Grac escribió:
zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta Cry te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos Beer este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo me parto de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D

Veo tu ruta y subo 200 km mas... :mrgreen:

Beer

Me tiro al monte... y lo sabes!!! :cactus: :naranja: :ban:


Re: Mini-ruta - Agáricus - 04-16-2015

Grac escribió:
zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta Cry te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos Beer este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo me parto de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D

Veo tu ruta y subo 200 km mas... :mrgreen:

...Yo no voy puff... Bueno a la ruta siiiiii Smile...


Re: Mini-ruta - Oscar550 - 04-16-2015

Agáricus escribió:
Grac escribió:
zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta Cry te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos Beer este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo me parto de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D

Veo tu ruta y subo 200 km mas... :mrgreen:

...Yo no voy puff... Bueno a la ruta siiiiii Smile...

Bueno pues..... ordago a la grande!!! :lol:


Re: Mini-ruta - skr - 04-16-2015

Maemía que bonita tan brillaaaaante!!! Beer


Re: Mini-ruta - Oscar550 - 04-17-2015

fumedecarozo escribió:Jderrr!! ¡¡Cómo está esa moto!!!!!
Cuando compré la Zephyr, su anterior propietario la tenía igual que tú. Así me enamoré a primera vista, hasta mi chica sintió celos por mi manera de mirar la moto...
También es cierto que el dueño no la sacaba del garaje, y conmigo compartió las inclemencias meteorológicas gallegas, salitre incluído.
Espero que la disfrutes más y más y que consigas mantenerla así de reluciente. Enhorabuena.

Gracias, a mi mujer le pasa lo mismo que a tu chica jaja, un día de estos me echa de casa :mrgreen:


Re: Mini-ruta - Frank - 04-18-2015

Ese precioso color granate milcien, no es el cardinal red candy de serie 550, no?
o eso o tienes los setings de la camara cambiados

Zephyr life...to infinity beyond


Re: Mini-ruta - Oscar550 - 04-18-2015

Pues no tengo ni idea Frank Confusedhock: , la foto es de móvil cutre de 5 megapichis Big Grin, si la pintó el antiguo dueño pues no le pregunté...

otra que se me quedo en el tintero

[Imagen: 6KQP0ly.jpg]


Re: Mini-ruta - zephyr750rocker - 04-20-2015

Bonito tramo entrando a Navacerrada desde Valsain? Da gusto pasar por ahí. .. por cierto, mi familia baja a Pedroche y estoy por liarme la manta a la cabeza y pasar el puente de mayo allí yendo en Zephyr, asi que me perdería la mesetera
Cry

Pero tendría una foto como la de Grac ...con una zephyr y la torre de fondo.


Re: Mini-ruta - XabierBalado - 04-20-2015

Virgueria de carretera. Confusedhock:


Re: Mini-ruta - fumedecarozo - 04-21-2015

Que suerte la tuya, que te vas a liar con la Pedroche en una manta com una torre al fondo ...


Re: Mini-ruta - AGP - 05-13-2015

Preciosa maquina y fotos...enhorabuena


Re: Mini-ruta - Oscar550 - 05-13-2015

AGP escribió:Preciosa maquina y fotos...enhorabuena

Gracias AGP Beer


Re: Mini-ruta - ralf - 05-14-2015

oscar felicidades por tu pequeña, bien pulida y limpia esta, da gusto verla asi :geek:
:| si quitas el llavero de la llave, no hara tanta presion, vuela mucho y le da a la apertura de la ignicion y la castiga con el viento. se puede joder el cilindro con el tiempo....vale, solo una idea.