Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini-ruta
#1
Pues eso, paseillo por mi zona, Segovia-La Granja-Valsain-Navacerrada y vuelta para casa Wink

[Imagen: QCBjbqU.jpg]
[Imagen: xPxslO5.jpg]
[Imagen: N0vjzfQ.jpg]
[Imagen: sK0f8eM.jpg]
[Imagen: jkpt1X5.jpg]
[Imagen: tyavIjG.jpg]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Ahí va la hostia!! si hasta le has regalado un reloj de pulsera a tu niña. Big Grin

Muy guapa esa ZR, la tienes impecable.
Responder Arriba
#3
...Un pasein guapo Oscar Beer y entre semana se disfruta más por donde has estado Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
jajaa, muy bueno Xabier, pa mi niña lo que ella me pida Big Grin .

La verdad que en fin de semana se pone hasta arriba y hoy muy agusto, a ratos despacito disfrutando del paisaje y a ratos un poco más rápido. La temperatura estupenda sobre los 13 grados.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#5
Mucha envidia... :evil:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
Oscar550, preciosa la pequeña de la familia eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
La sacaste ayer del concesionario verdad??? Está jodidamente preciosa, enhorabuena compi eres el puto amo

Te lo habrás pasao teta en esa ruta Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Oscar, tienes una moto guapisima.

Es del mismo color que la mia, pero la tuya se ve impecable. ¿Las has pintando recientemente o siempre ha estado tan chula? Se ve muy muy bien. Como decía el compañero, recien sacada del concesionario.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
paco lopez escribió:Oscar, tienes una moto guapisima.

Es del mismo color que la mia, pero la tuya se ve impecable. ¿Las has pintando recientemente o siempre ha estado tan chula? Se ve muy muy bien. Como decía el compañero, recien sacada del concesionario.
La compré así, un poco más sucia y con algún arreglillo pendiente, el tio que me la vendió parecía muy legal y se ve que la cuidó bastante.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#10
Mini mini esa ruta Cry te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos Beer este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo me parto de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta Cry te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos Beer este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo me parto de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D

Veo tu ruta y subo 200 km mas... :mrgreen:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
Jderrr!! ¡¡Cómo está esa moto!!!!!
Cuando compré la Zephyr, su anterior propietario la tenía igual que tú. Así me enamoré a primera vista, hasta mi chica sintió celos por mi manera de mirar la moto...
También es cierto que el dueño no la sacaba del garaje, y conmigo compartió las inclemencias meteorológicas gallegas, salitre incluído.
Espero que la disfrutes más y más y que consigas mantenerla así de reluciente. Enhorabuena.
Responder Arriba
#13
Grac escribió:
zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta Cry te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos Beer este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo me parto de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D

Veo tu ruta y subo 200 km mas... :mrgreen:

Beer

Me tiro al monte... y lo sabes!!! :cactus: :naranja: :ban:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Grac escribió:
zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta Cry te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos Beer este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo me parto de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D

Veo tu ruta y subo 200 km mas... :mrgreen:

...Yo no voy puff... Bueno a la ruta siiiiii Smile...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Agáricus escribió:
Grac escribió:
zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta Cry te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos Beer este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo me parto de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D

Veo tu ruta y subo 200 km mas... :mrgreen:

...Yo no voy puff... Bueno a la ruta siiiiii Smile...

Bueno pues..... ordago a la grande!!! :lol:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#16
Maemía que bonita tan brillaaaaante!!! Beer
Responder Arriba
#17
fumedecarozo escribió:Jderrr!! ¡¡Cómo está esa moto!!!!!
Cuando compré la Zephyr, su anterior propietario la tenía igual que tú. Así me enamoré a primera vista, hasta mi chica sintió celos por mi manera de mirar la moto...
También es cierto que el dueño no la sacaba del garaje, y conmigo compartió las inclemencias meteorológicas gallegas, salitre incluído.
Espero que la disfrutes más y más y que consigas mantenerla así de reluciente. Enhorabuena.

Gracias, a mi mujer le pasa lo mismo que a tu chica jaja, un día de estos me echa de casa :mrgreen:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#18
Ese precioso color granate milcien, no es el cardinal red candy de serie 550, no?
o eso o tienes los setings de la camara cambiados

Zephyr life...to infinity beyond
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Pues no tengo ni idea Frank Confusedhock: , la foto es de móvil cutre de 5 megapichis Big Grin, si la pintó el antiguo dueño pues no le pregunté...

otra que se me quedo en el tintero

[Imagen: 6KQP0ly.jpg]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#20
Bonito tramo entrando a Navacerrada desde Valsain? Da gusto pasar por ahí. .. por cierto, mi familia baja a Pedroche y estoy por liarme la manta a la cabeza y pasar el puente de mayo allí yendo en Zephyr, asi que me perdería la mesetera
Cry

Pero tendría una foto como la de Grac ...con una zephyr y la torre de fondo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Virgueria de carretera. Confusedhock:
Responder Arriba
#22
Que suerte la tuya, que te vas a liar con la Pedroche en una manta com una torre al fondo ...
Responder Arriba
#23
Preciosa maquina y fotos...enhorabuena
Responder Arriba
#24
AGP escribió:Preciosa maquina y fotos...enhorabuena

Gracias AGP Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#25
oscar felicidades por tu pequeña, bien pulida y limpia esta, da gusto verla asi :geek:
:| si quitas el llavero de la llave, no hara tanta presion, vuela mucho y le da a la apertura de la ignicion y la castiga con el viento. se puede joder el cilindro con el tiempo....vale, solo una idea.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)