![]() |
Saludos desde Barcelona - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Saludos desde Barcelona (/showthread.php?tid=4432) |
Saludos desde Barcelona - Davizhyr - 05-06-2015 Hola a todos!! Soy David y desde febrero soy un joven propietario de una zephyr 750, por extraño que parezca en vez de preferir las motos deportivas soy amante de las motos clásicas y sobre todo las cafe racer pero la zephyr me enamoraba por encima de todas ellas. Por mis estudios hasta ahora no he podido parar a registrarme pero os he ido siguiendo desde el anonimato jeje ![]() Mis conocimientos de mecánica son básicos así que espero colaborar en todo lo que sepa/pueda y a la vez aprendiendo de los más veteranos y presentes que más he leído (que se me ocurren ahora) en el foro como Yongüein, Vicario, Zephyr750Rocker, etc... y todos aquellos que aportáis excelentes ideas para poner en práctica el fin de semana. pronto colgaré fotos de mi zephyr que ahora no tengo ninguna a mano :roll: un saludo y un fuerte abrazo! David. Re: Saludos desde Barcelona - Marcus - 05-06-2015 Bienvenido...Saludos desde Tarragona Re: Saludos desde Barcelona - Agáricus - 05-06-2015 ... ![]() ![]() Re: Saludos desde Barcelona - Davizhyr - 05-06-2015 Agáricus escribió:...Gracias. Lo dichoo pronto subire fotoss ![]() Re: Saludos desde Barcelona - Davizhyr - 05-06-2015 Marcus escribió:Bienvenido...Saludos desde TarragonaGraciass Marcus encantado. ![]() Re: Saludos desde Barcelona - vincent78 - 05-06-2015 Bienvenido! El mejor estreno que le puedes dar a tu moto es el asistir a Saravillo en junio ![]() Re: Saludos desde Barcelona - Davizhyr - 05-06-2015 vincent78 escribió:Bienvenido!Me encantaria pero en junio/julio presento proyecto de fin de gradoo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Saludos desde Barcelona - vincent78 - 05-06-2015 Pirineo aragonés. Re: Saludos desde Barcelona - Bullete - 05-06-2015 Sin fotos no haberte presentado y haber seguido en el Anonimato hombreeeeeeee Esas fotos!!! Enviado desde las tierras Medias Re: Saludos desde Barcelona - ralf - 05-07-2015 Bienvenido desde alicante, a disfrutar, ya sabes, autosol y a pulir antes de poner la foto! Re: Saludos desde Barcelona - skr - 05-07-2015 Bienvenido David! ![]() ![]() Re: Saludos desde Barcelona - Davizhyr - 05-07-2015 Bullete escribió:Sin fotos no haberte presentado y haber seguido en el Anonimato hombreeeeeeeePerdoooon perdoooooon aver si esta tarde le hago fotos decentes. Desde febrero que la tengo y aun le estoy quitando toda la grasa que tienee :? y no me gustaria presentarla toda sucia jeje ![]() Re: Saludos desde Barcelona - XabierBalado - 05-07-2015 Bienvenido a la casa de las Zephyr. ![]() Re: Saludos desde Barcelona - paco lopez - 05-07-2015 Bienvenido desde Murcia, y no hagas mucho caso a estos del Autosol, que te puedes volver adicto. Re: Saludos desde Barcelona - irus - 05-07-2015 Saludos y bienvenido. Se agradece la incorporación de savia nueva al foro. ![]() Esperamos con interés la foto de la nueva máquina. Re: Saludos desde Barcelona - PereGF - 05-07-2015 Bienvenido, saludos ![]() Re: Saludos desde Barcelona - Oscar550 - 05-07-2015 Saludos y bienvenido, ![]() Re: Saludos desde Barcelona - Davizhyr - 05-07-2015 mmm.... como se cuelgan las fotos?¿?¿ perdon por la chorrada pero no see ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Saludos desde Barcelona - vincent78 - 05-07-2015 Yo cuando quiero colgar fotos lo hago a través de la aplicación para el móvil Tapatalk. Es gratuito y muy fácil de usar. Re: Saludos desde Barcelona - vincent78 - 05-07-2015 De esa manera cuelgo las fotos que tengo en el teléfono ![]() Re: Saludos desde Barcelona - Davizhyr - 05-07-2015 y desde el pc existe algun modo?¿ pqe aqui me pide que ponga el link entre esto que sale y me las he currado con la camara y las tengo todas en el pc :roll: :roll: :? Re: Saludos desde Barcelona - Oscar550 - 05-07-2015 Mirate este enlace: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=568 ![]() Re: Saludos desde Barcelona - Davizhyr - 05-07-2015 Bueno aver si se ven... Al final me hice una cuenta en imageshack :mrgreen: para que fuera mas sencillo Re: Saludos desde Barcelona - Marcus - 05-07-2015 Uffff...y esta era la que tenía grasa encima? Que era para mantenerla así a lo largo de los años? Esta ha estado con la grasa de fábrica desde entonces sino es imposible estar así de deslumbrante...enhorabuena, preciosa. Re: Saludos desde Barcelona - Oscar550 - 05-07-2015 Oleee que guapa!! enhorabuena ![]() |