Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Barcelona
#1
Hola a todos!!

Soy David y desde febrero soy un joven propietario de una zephyr 750, por extraño que parezca en vez de preferir las motos deportivas soy amante de las motos clásicas y sobre todo las cafe racer pero la zephyr me enamoraba por encima de todas ellas.
Por mis estudios hasta ahora no he podido parar a registrarme pero os he ido siguiendo desde el anonimato jeje Wink . Ahora que voy un poco mas desahogado he querido registrarme para poder compartir con vosotros la genial experiencia que supone ser propietario de una máquina como esta.
Mis conocimientos de mecánica son básicos así que espero colaborar en todo lo que sepa/pueda y a la vez aprendiendo de los más veteranos y presentes que más he leído (que se me ocurren ahora) en el foro como Yongüein, Vicario, Zephyr750Rocker, etc... y todos aquellos que aportáis excelentes ideas para poner en práctica el fin de semana.

pronto colgaré fotos de mi zephyr que ahora no tengo ninguna a mano :roll:

un saludo y un fuerte abrazo!

David.
Responder Arriba
#2
Bienvenido...Saludos desde Tarragona
Responder Arriba
#3
... Beer Pues bienvenido Davizhyr y enhorabuena por esa bonita máquina que has adquirido Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Agáricus escribió:... Beer Pues bienvenido Davizhyr y enhorabuena por esa bonita máquina que has adquirido Beer...
Gracias. Lo dichoo pronto subire fotoss Wink
Responder Arriba
#5
Marcus escribió:Bienvenido...Saludos desde Tarragona
Graciass Marcus encantado. Wink
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
El mejor estreno que le puedes dar a tu moto es el asistir a Saravillo en junio ZephyrV
Responder Arriba
#7
vincent78 escribió:Bienvenido!
El mejor estreno que le puedes dar a tu moto es el asistir a Saravillo en junio ZephyrV
Me encantaria pero en junio/julio presento proyecto de fin de gradoo Sad Sad Sad Sad Sad . pero aun así donde queda eso?¿?
Responder Arriba
#8
Pirineo aragonés.
Responder Arriba
#9
Sin fotos no haberte presentado y haber seguido en el Anonimato hombreeeeeeee

Esas fotos!!!


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#10
Bienvenido desde alicante, a disfrutar, ya sabes, autosol y a pulir antes de poner la foto!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Bienvenido David! Beer Beer
Responder Arriba
#12
Bullete escribió:Sin fotos no haberte presentado y haber seguido en el Anonimato hombreeeeeeee

Esas fotos!!!


Enviado desde las tierras
Medias
Perdoooon perdoooooon aver si esta tarde le hago fotos decentes. Desde febrero que la tengo y aun le estoy quitando toda la grasa que tienee :? y no me gustaria presentarla toda sucia jeje Wink
Responder Arriba
#13
Bienvenido a la casa de las Zephyr. Beer
Responder Arriba
#14
Bienvenido desde Murcia, y no hagas mucho caso a estos del Autosol, que te puedes volver adicto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
Saludos y bienvenido.

Se agradece la incorporación de savia nueva al foro. Smile

Esperamos con interés la foto de la nueva máquina.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
Bienvenido, saludos Drinks
Responder Arriba
#17
Saludos y bienvenido, [Imagen: sinfotos.gif]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#18
mmm.... como se cuelgan las fotos?¿?¿ perdon por la chorrada pero no see puff puff puff puff puff
Responder Arriba
#19
Yo cuando quiero colgar fotos lo hago a través de la aplicación para el móvil Tapatalk.
Es gratuito y muy fácil de usar.
Responder Arriba
#20
De esa manera cuelgo las fotos que tengo en el teléfono ZephyrV
Responder Arriba
#21
y desde el pc existe algun modo?¿ pqe aqui me pide que ponga el link entre esto que sale y me las he currado con la camara y las tengo todas en el pc :roll: :roll: :?
Responder Arriba
#22
Mirate este enlace:

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=568 Wink
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#23
Bueno aver si se ven...
[Imagen: idcYgBygj]
[Imagen: ipiy90DQj]
[Imagen: eylFgrjkj]
[Imagen: eylO9Js8j]
[Imagen: hlHW8TpQj]

Al final me hice una cuenta en imageshack :mrgreen: para que fuera mas sencillo
Responder Arriba
#24
Uffff...y esta era la que tenía grasa encima? Que era para mantenerla así a lo largo de los años? Esta ha estado con la grasa de fábrica desde entonces sino es imposible estar así de deslumbrante...enhorabuena, preciosa.
Responder Arriba
#25
Oleee que guapa!! enhorabuena Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)