Foro Kawasaki Zephyr
saludos!!!! - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: saludos!!!! (/showthread.php?tid=4727)

Páginas: 1 2


saludos!!!! - fernirs - 11-06-2015

hola a todos, llevo desde abril transformando una zephyr 750 a cafe racer, y despues de muchas horas, ya casi esta, pero necesito algo de ayuda, alguno sois de Asturias?


Re: saludos!!!! - Yongüein - 11-06-2015

Yo soy de Gijón pero vivo algo a desmano... en Cádiz

Bienvenido


Re: saludos!!!! - paumoto48 - 11-06-2015

Bienvenido de una vez! Beer


Re: saludos!!!! - Agáricus - 11-06-2015

...Bienvenido al foro femirs, aqui encontrarás un montón de cosas... y de amigos Beer...


Re: saludos!!!! - XabierBalado - 11-06-2015

Bienvenido al foro, fernirs Beer


Re: saludos!!!! - JAVIERZR - 11-06-2015

BIENVENIDO Beer


Re: saludos!!!! - Frank - 11-07-2015

fotos fotos :geek:


Re: saludos!!!! - skr - 11-07-2015

Bienvenido, fotos-fotos! :mrgreen: Beer


Re: saludos!!!! - vincent78 - 11-07-2015

Bienvenido!
Espero que los compañeros aclaren tus posibles dudas Beer


Re: saludos!!!! - CaCTus - 11-07-2015

Aupa fernirs, bienvenido, yo soy de un poco mas a la derecha.


enviado desde Sony taspascual


Re: saludos!!!! - fernirs - 11-07-2015

no se muy bien como se suben las fotos, solo estuvo montada un día, y como no arranco... a desarmar otra vez.


ç


Re: saludos!!!! - fernirs - 11-07-2015

vaya lio, perdon por escribir en 2 partes, tanto wass tengo los foros olvidados, le puse un tren delantero de aprilia rsv mille R ósea, ohlins y brembo serie oro, y detrás ohlins, los básicos de muelle negro, le corte el subchasis ( vaya momento Sad ), se lo cerré y aun así la deje biplaza, rollo cafe race, semimanillares guilles, un solo reloj central, siempre me gusto la kawa, de joven tuve una bandit, pero esta es puro músculo, y con los cambios creo que me gusta mas aun, encanto me aclare subo fotos.


Re: saludos!!!! - diegorocker87 - 11-08-2015

hola fernirs¡¡ mucha suerte con la transformacion¡¡ Beer


Re: saludos!!!! - irus - 11-08-2015

Bienvenido al foro fernirs.

No te hagas rogar y cuelga alguna foto :o Estamos todos impacientes para ver el resultado de las modificaciones.


Re: saludos!!!! - Zephyra - 11-10-2015

Bienvenido al antro Barbas Barbas ZephyrV fernirs!


Re: saludos!!!! - ralf - 11-11-2015

fernirs bienvenido en este sitio de zefireros...hay hilos de transformaciones o restauraciones, hay de todo y si tienes dudas, pregunta!!!


Re: saludos!!!! - karlitros - 11-12-2015

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar cualquier cosa. Por aqui los hay que les gusta mucho trastear con su zephyr....


Re: saludos!!!! - fernirs - 11-13-2015

pues nada no se subir fotos, es con el tipnic ese, pero no suben, :? el problemita que tenia era que solo tenia chispa en una bujía y no siempre, al montar la moto cargue la batería sin soltar los bornes y empezó a echar humo, no se fue ahí o en otro momento, pero quería probar mi centralita en otra zephyr, pa asegurarme, aunque ya se la lleve a un mecánico, ( no me fiaba de mi, y me comprobó el pick up, dice que va bien) hoy ya pedí una centralita a un desguaze de valencia, y mañana la pruebo haber.


Re: saludos!!!! - paumoto48 - 11-13-2015

Por si las moscas, no le pongas nitroglicerina en el depósito. Va con gasolina súper... :lol:


Re: saludos!!!! - MOB - 11-13-2015

Bienvenido compañero, si usas más el móvil te aconsejo q te descargues el gestor de foros tapatalk, busca dentro zephyr.es y desde aquí es muy fácil incluir fotos, casi como en el wasap...

Sube unas fotos ya por diooos!!


.... de toooodos los españoles


Re: saludos!!!! - fernirs - 12-01-2015

hola! ya arranco la zephyr, al final la tuve que llevar al mecánico, para comprobar que estaba todo bien lo que yo había hecho, y comprobar que el fallo era que el llavín lleva un antiarranque y no se puede anular así como así


Re: saludos!!!! - fernirs - 12-01-2015

alguno ha puesto filtros independientes a la 750?, los carbus van juntos 2 a dos, y los de los lateral pegan enseguida con el chasis, probé con unos kn y nada, chocaban entre si el 1/2 y el 3/4 y el 1 y 4 pegaban contra el chasis, alguna idea??


Re: saludos!!!! - fumedecarozo - 12-01-2015

Es mejor que retires los filtros individuales, que siempre dan problemas de carburación, y vuelvas al airbox, colocando un kn, y te olvidas de problemas y de mantenimiento.


Re: saludos!!!! - limon - 12-03-2015

Hola y bienvenido. No deja de sorprenderme la pasión y la dedicación de los foreros por sus zephyres capaces de desmontarlas y montarlas para que luzcan mejor. Saludos


Re: saludos!!!! - fernirs - 12-04-2015

pues voy a tener que poner filtros independientes o modificar la caja original del filtro, ya que solde un travesaño en el subchasis para apoyar el nuevo asiento y no cabe la caja original, alguien sabe si se puso ya en el foro como hay que cambiar la carburacion, chicles y agujas para filtros independientes? :roll: