Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos!!!!
#1
hola a todos, llevo desde abril transformando una zephyr 750 a cafe racer, y despues de muchas horas, ya casi esta, pero necesito algo de ayuda, alguno sois de Asturias?
Responder Arriba
#2
Yo soy de Gijón pero vivo algo a desmano... en Cádiz

Bienvenido
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido de una vez! Beer
Responder Arriba
#4
...Bienvenido al foro femirs, aqui encontrarás un montón de cosas... y de amigos Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro, fernirs Beer
Responder Arriba
#6
BIENVENIDO Beer
Responder Arriba
#7
fotos fotos :geek:
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Bienvenido, fotos-fotos! :mrgreen: Beer
Responder Arriba
#9
Bienvenido!
Espero que los compañeros aclaren tus posibles dudas Beer
Responder Arriba
#10
Aupa fernirs, bienvenido, yo soy de un poco mas a la derecha.


enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#11
no se muy bien como se suben las fotos, solo estuvo montada un día, y como no arranco... a desarmar otra vez.


ç
Responder Arriba
#12
vaya lio, perdon por escribir en 2 partes, tanto wass tengo los foros olvidados, le puse un tren delantero de aprilia rsv mille R ósea, ohlins y brembo serie oro, y detrás ohlins, los básicos de muelle negro, le corte el subchasis ( vaya momento Sad ), se lo cerré y aun así la deje biplaza, rollo cafe race, semimanillares guilles, un solo reloj central, siempre me gusto la kawa, de joven tuve una bandit, pero esta es puro músculo, y con los cambios creo que me gusta mas aun, encanto me aclare subo fotos.
Responder Arriba
#13
hola fernirs¡¡ mucha suerte con la transformacion¡¡ Beer
Agarrate que voy a acelerar, hasta la costa ya no voy a parar¡¡
Responder Arriba
#14
Bienvenido al foro fernirs.

No te hagas rogar y cuelga alguna foto :o Estamos todos impacientes para ver el resultado de las modificaciones.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
Bienvenido al antro Barbas Barbas ZephyrV fernirs!
Responder Arriba
#16
fernirs bienvenido en este sitio de zefireros...hay hilos de transformaciones o restauraciones, hay de todo y si tienes dudas, pregunta!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar cualquier cosa. Por aqui los hay que les gusta mucho trastear con su zephyr....
Responder Arriba
#18
pues nada no se subir fotos, es con el tipnic ese, pero no suben, :? el problemita que tenia era que solo tenia chispa en una bujía y no siempre, al montar la moto cargue la batería sin soltar los bornes y empezó a echar humo, no se fue ahí o en otro momento, pero quería probar mi centralita en otra zephyr, pa asegurarme, aunque ya se la lleve a un mecánico, ( no me fiaba de mi, y me comprobó el pick up, dice que va bien) hoy ya pedí una centralita a un desguaze de valencia, y mañana la pruebo haber.
Responder Arriba
#19
Por si las moscas, no le pongas nitroglicerina en el depósito. Va con gasolina súper... :lol:
Responder Arriba
#20
Bienvenido compañero, si usas más el móvil te aconsejo q te descargues el gestor de foros tapatalk, busca dentro zephyr.es y desde aquí es muy fácil incluir fotos, casi como en el wasap...

Sube unas fotos ya por diooos!!


.... de toooodos los españoles
Responder Arriba
#21
hola! ya arranco la zephyr, al final la tuve que llevar al mecánico, para comprobar que estaba todo bien lo que yo había hecho, y comprobar que el fallo era que el llavín lleva un antiarranque y no se puede anular así como así
Responder Arriba
#22
alguno ha puesto filtros independientes a la 750?, los carbus van juntos 2 a dos, y los de los lateral pegan enseguida con el chasis, probé con unos kn y nada, chocaban entre si el 1/2 y el 3/4 y el 1 y 4 pegaban contra el chasis, alguna idea??
Responder Arriba
#23
Es mejor que retires los filtros individuales, que siempre dan problemas de carburación, y vuelvas al airbox, colocando un kn, y te olvidas de problemas y de mantenimiento.
Responder Arriba
#24
Hola y bienvenido. No deja de sorprenderme la pasión y la dedicación de los foreros por sus zephyres capaces de desmontarlas y montarlas para que luzcan mejor. Saludos
Responder Arriba
#25
pues voy a tener que poner filtros independientes o modificar la caja original del filtro, ya que solde un travesaño en el subchasis para apoyar el nuevo asiento y no cabe la caja original, alguien sabe si se puso ya en el foro como hay que cambiar la carburacion, chicles y agujas para filtros independientes? :roll:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)