Foro Kawasaki Zephyr
cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: CONSULTORIO INFORMATICO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? (/showthread.php?tid=5085)

Páginas: 1 2


cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Zephyra - 06-21-2016

Hola genios y Macgivers!
Llevo días batallando y mirando si había alguna indicación de cómo subir los pequeños vídeos que grabé en el móvil y que pasé al ordenador, y nada; no lo consigo Facepalm-1 , ni siquiera desde el móvil a Tapatalk.
Alguien puede ayudarme?...

Gracias almas caritativas! Good


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 06-21-2016

Zephyra hay varias formas de hacerlo pero la mas correcta, sencilla e interesante es crearte un canal de YouTube. Si tienes cuenta de Google está tirado, una vez subidos los vídeos al canal, que además los tendrás ordenaditos y a la mano el procedimiento para publicarlos es sumamente sencillo.

Vamos por partes:

1.- En la barra del navegador, Firefox, Explorer o Chrome, estando dentro de YouTube y teniendo seleccionado tu vídeo has de copiar los últimos caracteres de la dirección web del vídeo. Sirva como ejemplo, una dirección de mi canal:

https://www.youtube.com/watch?v=H6n6w4e4VZw

[Imagen: daMZURi.jpg]

2.- Has de copiar los últimos caracteres que están tras el símbolo de igual (=). En este caso H6n6w4e4VZw.

3.- Tras haberlo copiado vamos a la ventana donde escribimos las respuestas de nuestros mensajes, y pulsamos sobre el botón Youtube, se nos abre
estas etiquetas, pues bien has de pegar lo que copiaste anteriormente en medio entre las etiquetas de youtube y /youtube

[Imagen: XvRHIad.jpg]

Más sencillo conducir una 550. Por que sin enlazarlos desde un servidor de vídeos, es sumamente complicado


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 06-21-2016

Esto no es gratis. Esto lo hago por haber salido en calendario como mister Septiembre, me parto me parto Beer


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Zephyra - 06-22-2016

Gracias Míster Septiembre!! :lol: Barbas puff ZephyrV
Os tenía que haber pagado por posar :lol: :lol: beso

Pero Milordz; entonces, ese vídeo queda colgado en Yotube foreverdelostiemposjamás??!!...a la vista de tooooodo el mundo mundial fuera del foro?!! porque si es así, creo que paso... :? :roll:


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 06-22-2016

Zephyra escribió:Gracias Míster Septiembre!! :lol: Barbas puff ZephyrV
Os tenía que haber pagado por posar :lol: :lol: beso

Pero Milordz; entonces, ese vídeo queda colgado en Yotube foreverdelostiemposjamás??!!...a la vista de tooooodo el mundo mundial fuera del foro?!! porque si es así, creo que paso... :? :roll:

No, no queda a la vista de todo el mundo. Tienes varias opciones. Solo lo verás tu, Solo tus amigos y tu, solo quien tu desees, o todo el mundo mundial. Tu eliges cuando subes el vídeo quien lo podrá ver. Evidentemente tienes un gestor de videos que puedes cambiar todo esto cuando desees y te de la gana, o en otro caso borrar el vídeo, cuando tu prefieras y estés harta de el


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Yongüein - 06-22-2016

Me interesa.


¿Qué hay que hacer para que SÓLO se vea en el foro?

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 06-22-2016

Pues en el momento de subir el vídeo publicarlo como Privado u Oculto, así al colocar tu el enlace del vídeo podremos verlo, pero nadie más con los que tu no hayas compartido el link

[Imagen: FEARdOp.png]


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Zephyra - 06-22-2016

Gracias MilordZ, estás hecho un pofesioná!
beso
Solo por eso, vas a salir tapado en el calendario de barbudos puff me parto me parto


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 06-23-2016

Zephyra escribió:Gracias MilordZ, estás hecho un pofesioná!
beso
Solo por eso, vas a salir tapado en el calendario de barbudos puff me parto me parto


En pelota picada gano bastante...


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Zephyra - 06-26-2016

milordZ escribió:
Zephyra escribió:Gracias MilordZ, estás hecho un pofesioná!
beso
Solo por eso, vas a salir tapado en el calendario de barbudos puff me parto me parto


En pelota picada gano bastante...

Calla obsceno me parto hay que ser más recatado Bronca


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 06-26-2016

A mi que me hacía ilusión salir en el calendario en bolas, jajajajajaja. Como esos que hacen los bomberos por navidad, para sacar pasta


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Zephyra - 06-28-2016

milordZ escribió:A mi que me hacía ilusión salir en el calendario en bolas, jajajajajaja. Como esos que hacen los bomberos por navidad, para sacar pasta


Miraaaa, miraaaa Milordz, a mi no me retes!!! a que no hay deso!!??? Confusedhock: me parto me parto puff Barbas


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 06-28-2016

Salimos unos cuantos enseñando las canillas, vendemos los calendarios y ya tenemos para cerveza en la próxima quedada


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Agáricus - 07-03-2016

...Güenas, problemas :?... Youtube no me deja crear un canal, al meter nombre y apellidos me sale un mensajito de los h....s :x ¿Seguro que ha introducido el nombre correctamente? Cry... toy bloqueado Cry...


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Agáricus - 07-03-2016

...de aqui no paso Cry ...

[Imagen: dfcd610abc60b3545b0c05d490fca5de.jpg]


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 07-03-2016

Seguramente ya haya algún canal con ese nombre. Cambíalo.

Además sigue estos pasos: https://support.google.com/youtube/answer/1646861?hl=es


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Agáricus - 07-03-2016

...Efectivamente, he puesto otro nombre y ya está, gracias milordz Beer...


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 07-03-2016

Agáricus escribió:...Efectivamente, he puesto otro nombre y ya está, gracias milordz Beer...

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, jajajajajaja


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Agáricus - 07-04-2016

...Creado canal, subido vídeo, reproducido en el móvil sin problemas... ahora, entro en yotube con la tableta o el ordenador y no me deja reproducir el vídeo, me dice que se ha producido un error, que lo intente más tarde... Intentado en varias ocasiones, y de un día para otro, y no me permite reproducirlo ni en la tablet ni en el ordenador, en el móvil si :?: :?: :?:...

[Imagen: o56byw.jpg]



Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 07-04-2016

Ejem, Instala el plugin Adobe flash player. En el movil, al ser Android moderno o IOS, va con html5, en el ordenador tienes que instalar o el pluguin o el navegador chrome. En la tablet instala el plugin

https://play.google.com/store/apps/deta ... dia.player

http://download.macromedia.com/pub/flas ... er_ics.apk


Esto es sencillo To es ponerse. Si has cambiado el aceite a la moto, esto también puedes


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Agáricus - 07-04-2016

...¿lo cualo? :? ... ¡Y tu más :oops:!... que lo sepas Confusedhock:... a mi madre vas :oops:...
[Imagen: mboosl.jpg]
...sofocos mentran conlo que mas dicho :o me parto...


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 07-04-2016

Yo por un módico precio de cerveza imedia te los instalo sin problemas, jajajajajaj. Díselo a Grac, que el te guiará por el buen camino


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - Agáricus - 07-04-2016

...Creo que de momento os quedais sin ver el Proyecto Warning con sus relés, y sus diodos, y sus bombillitas, mu momo el vídeo, jejeje :roll: :lol:...
...El ordenador es muy viejito con xp todavía y está mu delicado. Lo que no entiendo, es por que no puedo reproducirlo en el Ipad Confusedhock:...


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 07-04-2016

Agáricus escribió:Lo que no entiendo, es por que no puedo reproducirlo en el Ipad Confusedhock:...

Pues muy sencillo, por que falta el flash player, jajajajajaja


Re: cómo subir vídeos que tengo en el ordenador? - milordZ - 07-04-2016

Este es el vídeo de Agaricus:

Va el tio y me dice que nos vamos a quedar sin ver el vídeo ¡Me subestimas! ¡Tu no sabes con quien estás hablando! me parto En cierta empresa estatal, no tocan las redes sin mi permiso. y en otra compañía de tu City (Madrid), que se dedican a vender noticias a los medios. Vengo siendo el que soluciona casos difíciles, jajajajajaja. En ratos libres reparto cartas