Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cómo subir vídeos que tengo en el ordenador?
#1
Hola genios y Macgivers!
Llevo días batallando y mirando si había alguna indicación de cómo subir los pequeños vídeos que grabé en el móvil y que pasé al ordenador, y nada; no lo consigo Facepalm-1 , ni siquiera desde el móvil a Tapatalk.
Alguien puede ayudarme?...

Gracias almas caritativas! Good
Responder Arriba
#2
Zephyra hay varias formas de hacerlo pero la mas correcta, sencilla e interesante es crearte un canal de YouTube. Si tienes cuenta de Google está tirado, una vez subidos los vídeos al canal, que además los tendrás ordenaditos y a la mano el procedimiento para publicarlos es sumamente sencillo.

Vamos por partes:

1.- En la barra del navegador, Firefox, Explorer o Chrome, estando dentro de YouTube y teniendo seleccionado tu vídeo has de copiar los últimos caracteres de la dirección web del vídeo. Sirva como ejemplo, una dirección de mi canal:

https://www.youtube.com/watch?v=H6n6w4e4VZw

[Imagen: daMZURi.jpg]

2.- Has de copiar los últimos caracteres que están tras el símbolo de igual (=). En este caso H6n6w4e4VZw.

3.- Tras haberlo copiado vamos a la ventana donde escribimos las respuestas de nuestros mensajes, y pulsamos sobre el botón Youtube, se nos abre
estas etiquetas, pues bien has de pegar lo que copiaste anteriormente en medio entre las etiquetas de youtube y /youtube

[Imagen: XvRHIad.jpg]

Más sencillo conducir una 550. Por que sin enlazarlos desde un servidor de vídeos, es sumamente complicado
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Esto no es gratis. Esto lo hago por haber salido en calendario como mister Septiembre, me parto me parto Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Gracias Míster Septiembre!! :lol: Barbas puff ZephyrV
Os tenía que haber pagado por posar :lol: :lol: beso

Pero Milordz; entonces, ese vídeo queda colgado en Yotube foreverdelostiemposjamás??!!...a la vista de tooooodo el mundo mundial fuera del foro?!! porque si es así, creo que paso... :? :roll:
Responder Arriba
#5
Zephyra escribió:Gracias Míster Septiembre!! :lol: Barbas puff ZephyrV
Os tenía que haber pagado por posar :lol: :lol: beso

Pero Milordz; entonces, ese vídeo queda colgado en Yotube foreverdelostiemposjamás??!!...a la vista de tooooodo el mundo mundial fuera del foro?!! porque si es así, creo que paso... :? :roll:

No, no queda a la vista de todo el mundo. Tienes varias opciones. Solo lo verás tu, Solo tus amigos y tu, solo quien tu desees, o todo el mundo mundial. Tu eliges cuando subes el vídeo quien lo podrá ver. Evidentemente tienes un gestor de videos que puedes cambiar todo esto cuando desees y te de la gana, o en otro caso borrar el vídeo, cuando tu prefieras y estés harta de el
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Me interesa.


¿Qué hay que hacer para que SÓLO se vea en el foro?

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Pues en el momento de subir el vídeo publicarlo como Privado u Oculto, así al colocar tu el enlace del vídeo podremos verlo, pero nadie más con los que tu no hayas compartido el link

[Imagen: FEARdOp.png]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Gracias MilordZ, estás hecho un pofesioná!
beso
Solo por eso, vas a salir tapado en el calendario de barbudos puff me parto me parto
Responder Arriba
#9
Zephyra escribió:Gracias MilordZ, estás hecho un pofesioná!
beso
Solo por eso, vas a salir tapado en el calendario de barbudos puff me parto me parto


En pelota picada gano bastante...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
milordZ escribió:
Zephyra escribió:Gracias MilordZ, estás hecho un pofesioná!
beso
Solo por eso, vas a salir tapado en el calendario de barbudos puff me parto me parto


En pelota picada gano bastante...

Calla obsceno me parto hay que ser más recatado Bronca
Responder Arriba
#11
A mi que me hacía ilusión salir en el calendario en bolas, jajajajajaja. Como esos que hacen los bomberos por navidad, para sacar pasta
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
milordZ escribió:A mi que me hacía ilusión salir en el calendario en bolas, jajajajajaja. Como esos que hacen los bomberos por navidad, para sacar pasta


Miraaaa, miraaaa Milordz, a mi no me retes!!! a que no hay deso!!??? Confusedhock: me parto me parto puff Barbas
Responder Arriba
#13
Salimos unos cuantos enseñando las canillas, vendemos los calendarios y ya tenemos para cerveza en la próxima quedada
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
...Güenas, problemas :?... Youtube no me deja crear un canal, al meter nombre y apellidos me sale un mensajito de los h....s :x ¿Seguro que ha introducido el nombre correctamente? Cry... toy bloqueado Cry...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
...de aqui no paso Cry ...

[Imagen: dfcd610abc60b3545b0c05d490fca5de.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Seguramente ya haya algún canal con ese nombre. Cambíalo.

Además sigue estos pasos: https://support.google.com/youtube/answer/1646861?hl=es
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
...Efectivamente, he puesto otro nombre y ya está, gracias milordz Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Agáricus escribió:...Efectivamente, he puesto otro nombre y ya está, gracias milordz Beer...

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, jajajajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
...Creado canal, subido vídeo, reproducido en el móvil sin problemas... ahora, entro en yotube con la tableta o el ordenador y no me deja reproducir el vídeo, me dice que se ha producido un error, que lo intente más tarde... Intentado en varias ocasiones, y de un día para otro, y no me permite reproducirlo ni en la tablet ni en el ordenador, en el móvil si :?: :?: :?:...

[Imagen: o56byw.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#20
Ejem, Instala el plugin Adobe flash player. En el movil, al ser Android moderno o IOS, va con html5, en el ordenador tienes que instalar o el pluguin o el navegador chrome. En la tablet instala el plugin

https://play.google.com/store/apps/deta ... dia.player

http://download.macromedia.com/pub/flas ... er_ics.apk


Esto es sencillo To es ponerse. Si has cambiado el aceite a la moto, esto también puedes
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#21
...¿lo cualo? :? ... ¡Y tu más :oops:!... que lo sepas Confusedhock:... a mi madre vas :oops:...
[Imagen: mboosl.jpg]
...sofocos mentran conlo que mas dicho :o me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#22
Yo por un módico precio de cerveza imedia te los instalo sin problemas, jajajajajaj. Díselo a Grac, que el te guiará por el buen camino
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#23
...Creo que de momento os quedais sin ver el Proyecto Warning con sus relés, y sus diodos, y sus bombillitas, mu momo el vídeo, jejeje :roll: :lol:...
...El ordenador es muy viejito con xp todavía y está mu delicado. Lo que no entiendo, es por que no puedo reproducirlo en el Ipad Confusedhock:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#24
Agáricus escribió:Lo que no entiendo, es por que no puedo reproducirlo en el Ipad Confusedhock:...

Pues muy sencillo, por que falta el flash player, jajajajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#25
Este es el vídeo de Agaricus:

Va el tio y me dice que nos vamos a quedar sin ver el vídeo ¡Me subestimas! ¡Tu no sabes con quien estás hablando! me parto En cierta empresa estatal, no tocan las redes sin mi permiso. y en otra compañía de tu City (Madrid), que se dedican a vender noticias a los medios. Vengo siendo el que soluciona casos difíciles, jajajajajaja. En ratos libres reparto cartas
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)