Foro Kawasaki Zephyr
REUNIN SUDISTA - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: REUNIN SUDISTA (/showthread.php?tid=836)

Páginas: 1 2


REUNIN SUDISTA - Yongüein - 07-02-2010

No esperaba plantearlo an porque pensaba tener la mquina parada ms tiempo (no saba que en m dorma un fiera de la mecnica), pero he resuelto mis problemas rpidamente y Dack me anda azuzando para que

¡convoque la primera reunion Kawasakera Zephyrista del Sur de Espaa!.

Echando cuentas de memoria tenemos: 6 Zephyrs en Sevilla, 2 en Cdiz, 2 en Mlaga, 1 en Almera y 1 en Extremadura.

Yendo todo perfecto seran 12 Zephyres.

En principio propongo Sevilla. Me da lo mismo la fecha.


- VZEPHYR - 07-02-2010

En Sevilla hace mucho calor, subiros a los pirineos y de paso nos juntamos los catalanes!!!!!

No vendr de 2.000Km mas o menos!!!

A la hora de cenar estis en casa!!!

Vaaaaaale, mme jod... no poder estar en una reunion Kawasakera Zephyrista

DISFRUTARLO!!!!!!!!


- zephyr750rocker - 07-05-2010

Yo tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto...por girar el manillar en direccin sur... 8)


- svbtato - 07-05-2010

Yo me punto....espero no tener problemas como la ultima vez [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]

El sitio me da igual....casi prefiero fuera de Sevilla, pero me da igual... :wink:


- Yongüein - 07-05-2010

svbtato escribió:Yo me punto....espero no tener problemas como la ultima vez [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]

El sitio me da igual....casi prefiero fuera de Sevilla, pero me da igual... :wink:


Yo no puedo dormir fuera esta vez. [Imagen: icon_cry.gif]

Tarifa y Ronda son alternativas. Tarifa para quedar y Ronda para hacer ruta.


- Ceon - 07-05-2010

Me apunto :x ..... slo dos comentarios:

Con las vacaciones de por medio, (yo del 15/7 al 1/8 ), habr que coodinarlo fino... [Imagen: icon_eek.gif]
Como sabis mi nivel en 0 patatero, ruego se me permita autoexcluirme en el momento complicadillo. [Imagen: icon_redface.gif]
Saludos


- Yongüein - 07-05-2010

Ceon escribió:Con las vacaciones de por medio, (yo del 15/7 al 1/8 ), habr que coodinarlo fino... [Imagen: icon_eek.gif]


Esas son las fechas en las que s puedes o en las que no puedes?



Ceon escribió:Como sabis mi nivel en 0 patatero, ruego se me permita autoexcluirme en el momento complicadillo. [Imagen: icon_redface.gif]
Saludos


...? Te refieres a las curvas o al offroad? Porque hay unos arenales en Tarifa que ¡vaya tela! [Imagen: icon_lol.gif]


- Ceon - 07-05-2010

yongein escribió:Esas son las fechas en las que s puedes o en las que no puedes?


En las que NO puedo, por esas fechas estar por Galicia.

Ceon escribió:Como sabis mi nivel en 0 patatero, ruego se me permita autoexcluirme en el momento complicadillo. [Imagen: icon_redface.gif]
Saludos


yongein escribió:...? Te refieres a las curvas o al offroad? Porque hay unos arenales en Tarifa que ¡vaya tela! [Imagen: icon_lol.gif]


Conozco la carretera de Ronda y me acojona la zona desde Ronda hasta San Pedro de Alcntara.... [Imagen: icon_redface.gif] preciosa ruta..... para ir tranquilo :wink:

P los arenales llevar las chanclas. :x


- Yongüein - 07-05-2010

Ceon escribió:Conozco la carretera de Ronda y me acojona la zona desde Ronda hasta San Pedro de Alcntara.... [Imagen: icon_redface.gif] preciosa ruta..... para ir tranquilo :wink:


Pues esa es la buena. La que baja de Ronda a Jimena es... para jiarse vivo.

Y, ojo, que yo soy de los tuyos :wink:


- ChristianZephyr - 07-09-2010

Donde es que hay que ir entonces [Imagen: icon_question.gif] Big Grin


- Yongüein - 07-09-2010

ChristianZephyr escribió:Donde es que hay que ir entonces [Imagen: icon_question.gif] Big Grin


Tarifa no estara mal. Ms o menos lo controlo para comer y beber

Te bajaras hasta aqu.....? [Imagen: icon_eek.gif]
T y rocker haciendo intercambio de parejas a cada repostaje.

¡Vaya dos viciosos!


- ralf - 07-10-2010

zephyr750rocker escribió:Yo tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto...por girar el manillar en direccin sur... 8)

pasate por mi casa y tomamos una birra...


- ralf - 07-10-2010

he leido reunion nudista, me apunto


- Yongüein - 07-10-2010

ralf escribió:he leido reunion nudista, me apunto


Pero t te vienes un par de horas antes para darte un o dos consejose en informtica. es rpido, lo que tardamos en tomarnos dos cervezas. Big Grin


- ChristianZephyr - 07-10-2010

yongein escribió:
ChristianZephyr escribió:Donde es que hay que ir entonces [Imagen: icon_question.gif] Big Grin


Tarifa no estara mal. Ms o menos lo controlo para comer y beber

Te bajaras hasta aqu.....? [Imagen: icon_eek.gif]
T y rocker haciendo intercambio de parejas a cada repostaje.

¡Vaya dos viciosos!


Ya has visto con Benidorm, nunca estoy descartado hasta el final...me apetece un viaje largo.....


- Yongüein - 07-10-2010

ChristianZephyr escribió:Ya has visto con Benidorm, nunca estoy descartado hasta el final...me apetece un viaje largo.....


Yo puedo, ms o menos, hacer de gua por aqu. Pero el problema lo veo con el alojamiento. Los hoteles estn llenos o pueden costar cojn y medio. La cosa sera dormir en el camping o en la playa. Pero el camping a cierta hora cierra la puerta [Imagen: icon_cry.gif]


- ChristianZephyr - 07-10-2010

La tienda en cualquier lado ya me va bien. Claro que prefiero una camita y un buen servicio, pero no olvido que algun dia fui joven....


- Yongüein - 07-12-2010

He encontrado esto.

Sale, compartiendo habitacin dos personas a 40 ? por noche.
ltimo fin de semana de Agosto o primero de Septiembre igual.

http://www.booking.com/hotel/es/tarifa/tarik-tarifa.html?aid=303946;label=tarifa-dTanDYnuv_7la1Ltb3hpDAS1938727373;sid=7947471118602b42bd8332da6462048f;checkin=2010-09-03;checkout=2010-09-05.

Quizs sea algo precipitado pero es contando con que ZR slo puede en Agosto.


- jameson - 07-13-2010

Tarifa es chulsima, una buensima zona para quedar y disfrutar de excelentes playas.. Y la carretera que va a Ronda (A-397) es la ostia, an hacindola en coche disfrut como un enano.
A mi la verdad es que me queda un poco lejos, pero todo sera ponerse :x El tema es coincidir con las fechas, yo pillo vacaciones a finales de Agosto 8)


- Yongüein - 08-22-2010

En Tarifa.

En cuanto pase la temporada de verano alojamiento en Bungalow a 10 ? por persona/noche

O lo que es lo mismo 40 ? por bungalow de 4 plazas.

Sin problemas de parking, con posibilidad de barbacoa y a 500 metros de la playa

(propiedad de un amigo)


- svbtato - 08-23-2010

Tarifa me parece perfecta !!!! :wink: :wink:

Que fechas seran??...queria llevar la moto al taller (otra vez) y no quiero verme como la ultima vez :?


- Yongüein - 08-23-2010

Est todo en el aire. No hay fechas. Lo nico que para esos precios tendra que ser fuera de temporada. Octubre en adelante o septiembre quizs.

Tendra que hablarlo sabiendo algo en serio con el dueo de los bungalows


- svbtato - 08-23-2010

Pues yo lo veo muy bien !!...creo que deberiamos ir fijando fechas para que nos podamos ir acoplando...no? [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]


- Vantish - 08-23-2010

Joderrrrrrr ESPERADMEEEEEEEEEEEEEEEEE


- Yongüein - 08-24-2010

svbtato escribió:Pues yo lo veo muy bien !!...creo que deberiamos ir fijando fechas para que nos podamos ir acoplando...no? [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]


Yo no tengo problemas de fecha, vivo a 30 minutos de Tarifa. Me adapto a lo que sea. Incluso en subir a Sevilla a buscaros... :wink:

Vantish escribió:Joderrrrrrr ESPERADMEEEEEEEEEEEEEEEEE


Cmo est lo de la compra de moto?