Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REUNIN SUDISTA
#1
No esperaba plantearlo an porque pensaba tener la mquina parada ms tiempo (no saba que en m dorma un fiera de la mecnica), pero he resuelto mis problemas rpidamente y Dack me anda azuzando para que

¡convoque la primera reunion Kawasakera Zephyrista del Sur de Espaa!.

Echando cuentas de memoria tenemos: 6 Zephyrs en Sevilla, 2 en Cdiz, 2 en Mlaga, 1 en Almera y 1 en Extremadura.

Yendo todo perfecto seran 12 Zephyres.

En principio propongo Sevilla. Me da lo mismo la fecha.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
En Sevilla hace mucho calor, subiros a los pirineos y de paso nos juntamos los catalanes!!!!!

No vendr de 2.000Km mas o menos!!!

A la hora de cenar estis en casa!!!

Vaaaaaale, mme jod... no poder estar en una reunion Kawasakera Zephyrista

DISFRUTARLO!!!!!!!!
Responder Arriba
#3
Yo tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto...por girar el manillar en direccin sur... 8)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Yo me punto....espero no tener problemas como la ultima vez [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]

El sitio me da igual....casi prefiero fuera de Sevilla, pero me da igual... :wink:
Responder Arriba
#5
svbtato escribió:Yo me punto....espero no tener problemas como la ultima vez [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]

El sitio me da igual....casi prefiero fuera de Sevilla, pero me da igual... :wink:


Yo no puedo dormir fuera esta vez. [Imagen: icon_cry.gif]

Tarifa y Ronda son alternativas. Tarifa para quedar y Ronda para hacer ruta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Me apunto :x ..... slo dos comentarios:

Con las vacaciones de por medio, (yo del 15/7 al 1/8 ), habr que coodinarlo fino... [Imagen: icon_eek.gif]
Como sabis mi nivel en 0 patatero, ruego se me permita autoexcluirme en el momento complicadillo. [Imagen: icon_redface.gif]
Saludos
Responder Arriba
#7
Ceon escribió:Con las vacaciones de por medio, (yo del 15/7 al 1/8 ), habr que coodinarlo fino... [Imagen: icon_eek.gif]


Esas son las fechas en las que s puedes o en las que no puedes?



Ceon escribió:Como sabis mi nivel en 0 patatero, ruego se me permita autoexcluirme en el momento complicadillo. [Imagen: icon_redface.gif]
Saludos


...? Te refieres a las curvas o al offroad? Porque hay unos arenales en Tarifa que ¡vaya tela! [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yongein escribió:Esas son las fechas en las que s puedes o en las que no puedes?


En las que NO puedo, por esas fechas estar por Galicia.

Ceon escribió:Como sabis mi nivel en 0 patatero, ruego se me permita autoexcluirme en el momento complicadillo. [Imagen: icon_redface.gif]
Saludos


yongein escribió:...? Te refieres a las curvas o al offroad? Porque hay unos arenales en Tarifa que ¡vaya tela! [Imagen: icon_lol.gif]


Conozco la carretera de Ronda y me acojona la zona desde Ronda hasta San Pedro de Alcntara.... [Imagen: icon_redface.gif] preciosa ruta..... para ir tranquilo :wink:

P los arenales llevar las chanclas. :x
Responder Arriba
#9
Ceon escribió:Conozco la carretera de Ronda y me acojona la zona desde Ronda hasta San Pedro de Alcntara.... [Imagen: icon_redface.gif] preciosa ruta..... para ir tranquilo :wink:


Pues esa es la buena. La que baja de Ronda a Jimena es... para jiarse vivo.

Y, ojo, que yo soy de los tuyos :wink:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Donde es que hay que ir entonces [Imagen: icon_question.gif] Big Grin
Responder Arriba
#11
ChristianZephyr escribió:Donde es que hay que ir entonces [Imagen: icon_question.gif] Big Grin


Tarifa no estara mal. Ms o menos lo controlo para comer y beber

Te bajaras hasta aqu.....? [Imagen: icon_eek.gif]
T y rocker haciendo intercambio de parejas a cada repostaje.

¡Vaya dos viciosos!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
zephyr750rocker escribió:Yo tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto...por girar el manillar en direccin sur... 8)

pasate por mi casa y tomamos una birra...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
he leido reunion nudista, me apunto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
ralf escribió:he leido reunion nudista, me apunto


Pero t te vienes un par de horas antes para darte un o dos consejose en informtica. es rpido, lo que tardamos en tomarnos dos cervezas. Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
yongein escribió:
ChristianZephyr escribió:Donde es que hay que ir entonces [Imagen: icon_question.gif] Big Grin


Tarifa no estara mal. Ms o menos lo controlo para comer y beber

Te bajaras hasta aqu.....? [Imagen: icon_eek.gif]
T y rocker haciendo intercambio de parejas a cada repostaje.

¡Vaya dos viciosos!


Ya has visto con Benidorm, nunca estoy descartado hasta el final...me apetece un viaje largo.....
Responder Arriba
#16
ChristianZephyr escribió:Ya has visto con Benidorm, nunca estoy descartado hasta el final...me apetece un viaje largo.....


Yo puedo, ms o menos, hacer de gua por aqu. Pero el problema lo veo con el alojamiento. Los hoteles estn llenos o pueden costar cojn y medio. La cosa sera dormir en el camping o en la playa. Pero el camping a cierta hora cierra la puerta [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
La tienda en cualquier lado ya me va bien. Claro que prefiero una camita y un buen servicio, pero no olvido que algun dia fui joven....
Responder Arriba
#18
He encontrado esto.

Sale, compartiendo habitacin dos personas a 40 ? por noche.
ltimo fin de semana de Agosto o primero de Septiembre igual.

http://www.booking.com/hotel/es/tarifa/t...010-09-05.

Quizs sea algo precipitado pero es contando con que ZR slo puede en Agosto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Tarifa es chulsima, una buensima zona para quedar y disfrutar de excelentes playas.. Y la carretera que va a Ronda (A-397) es la ostia, an hacindola en coche disfrut como un enano.
A mi la verdad es que me queda un poco lejos, pero todo sera ponerse :x El tema es coincidir con las fechas, yo pillo vacaciones a finales de Agosto 8)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#20
En Tarifa.

En cuanto pase la temporada de verano alojamiento en Bungalow a 10 ? por persona/noche

O lo que es lo mismo 40 ? por bungalow de 4 plazas.

Sin problemas de parking, con posibilidad de barbacoa y a 500 metros de la playa

(propiedad de un amigo)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Tarifa me parece perfecta !!!! :wink: :wink:

Que fechas seran??...queria llevar la moto al taller (otra vez) y no quiero verme como la ultima vez :?
Responder Arriba
#22
Est todo en el aire. No hay fechas. Lo nico que para esos precios tendra que ser fuera de temporada. Octubre en adelante o septiembre quizs.

Tendra que hablarlo sabiendo algo en serio con el dueo de los bungalows
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Pues yo lo veo muy bien !!...creo que deberiamos ir fijando fechas para que nos podamos ir acoplando...no? [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]
Responder Arriba
#24
Joderrrrrrr ESPERADMEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder Arriba
#25
svbtato escribió:Pues yo lo veo muy bien !!...creo que deberiamos ir fijando fechas para que nos podamos ir acoplando...no? [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]


Yo no tengo problemas de fecha, vivo a 30 minutos de Tarifa. Me adapto a lo que sea. Incluso en subir a Sevilla a buscaros... :wink:

Vantish escribió:Joderrrrrrr ESPERADMEEEEEEEEEEEEEEEEE


Cmo est lo de la compra de moto?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)