Foro Kawasaki Zephyr
Por fin. - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: NUESTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Por fin. (/showthread.php?tid=904)

Páginas: 1 2


Por fin. - Vic - 07-28-2010

Pues eso, que tras sacarme el carnet, vender la Van van cargado de lastima y una intensa busqueda por internet, ya tengo la moto.
De momento slo tengo esta foto pero prometo mostrar la moto entera. Estoy muy flipado. [Imagen: icon_eek.gif]


[Imagen: lafoto1y.jpg]



La foto es una chusta pero ahora mismo se me resiste, mi conociniento ha involucionado Sad


- Yongüein - 07-28-2010

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin





- Vic - 07-28-2010

Se me resiste poner la foto, soy muy torpe, que alguien me edite si le parece bien.
Gracias Yon temazo.
Un saludo.


- Yongüein - 07-28-2010

Editada.
Me alegro que te gustara el tema. Est dedicado a todo el tiempo que llevabas buscando.

La moto parece muy bien conservada, hsta tiene el escape original que es lo que primero se va (al menos a m me pas).

Ahora si te parece te pongo la marcha nupcial, je, je,je Smile


- jameson - 07-28-2010

Joer ahora que la estaba editando vas y te me adelantas :x

Vic, enhorabuena por esa joya, muy guapa y se ve bastante bien, ya nos contars impresiones :wink:


La moto de Vic en tamao grande, aqu


- TOCINO - 07-28-2010

Parece muy bien conservada, y todo original. Ahora a disfrutar. Enhorabuena.


- ThorTGN - 07-28-2010

Enhorabuena Vic, tiene una pinta estupenda, est muy, muy bien conservada.
Ahora a disfrutarla con salud y siempre por lo negro :wink:


- vincent78 - 07-28-2010

Enhorabuena to! Tiene una pinta cojonuda.
Me alegro un montn.
Ahora a disfrutarla 8)


- paumoto48 - 07-28-2010

Muy bien!
Como nueva!
Ahora a disfrutar y en 4 dias la Van-Van ser un bello recuerdo como la primera novia que dur un tiempo...


- Vic - 07-28-2010

Gracias compaeros, de momento estoy en la fase beta, nos estamos conociendo.
La moto va incrible y no hay que hacerle nada, ya os pondre fotos de la parte de delante. Respecto a la Van van, es un pepino, tiene un tirn guapisimo, estoy muy contento, echaba de menos a la Van van, pero lo que realmente echaba de menos era tener moto, que malo es el vcio.
Gracias a quien me halla editado.
Podrais decime que enlace hay que seleccionar para que se vean las fotos en tamao correcto?
Muchas gracias a todos.
por cierto, la moto esta en Las Tablas en Madrid, lo digo por lo del mapa y tal :wink:


- Yongüein - 07-28-2010

Elige tamao de foto 800x600 o 640x480. Yo te la edit a 640, en 800 ocupa casi toda la pantalla. No las pongas a ms resolucin porque se salen de cuadro y es un coazo.

Si las quiere poner grandes grandes pones un enlace directo y el que quiera que las abras.

Respecto al enlace es el que pone "foro". Si picas ese no te hace falta picar ni el [IMG] ni el [URL]. Slo el link de incrustar es imagen "foro".

Ahora corrijo lo del mapa. :wink:


- Vic - 07-29-2010

http://yfrog.com/mmlafoto12j

No lo pillo
Como se elige el tamao?

[Imagen: lafoto12.jpg]


- ricardino13 - 07-29-2010

enhorabuena !!!


- Yongüein - 07-29-2010

Vic escribió:No lo pillo
Como se elige el tamao?


En la pgina de Imageshack, justo encima del botn azul que dice "Cargar ahora" dice. "Opciones de carga/cambiar el tamao de la imagen"


- VZEPHYR - 07-29-2010

Imagnate un estadio lleno de zephyreros gritando....

VIC, VIC, HURRA!!!!!!

Felicidades y a disfrutar!!


- zephyr750rocker - 07-30-2010

que wapa enhorabuena, me gustan esas llantas!!! :wink:


- migues - 07-30-2010

muy guapa la moto, negra, el color que me gusta mas para nuestra zephyr


- Pier - 07-31-2010

Ta muy chula..parece que est muy bien conservada

Suerte con ella


- Ceon - 08-09-2010

Vic, Vic [Imagen: icon_eek.gif] , ostia, felicidades, que sorpresn!


- Vic - 08-17-2010

Ya ves Ceon, me extraaba que no dijeras nada.
Muchas gracias.


- zisko - 08-17-2010

Enhorabuena por tu compra y por tu busqueda ya veras como pronto empezais a querer intimidar un poco mas


- Ceon - 08-17-2010

Vic escribió:Ya ves Ceon, me extraaba que no dijeras nada.
Muchas gracias.


Cierto, he estado de vacaciones, en un sitio precioso, pero sin internet.... [Imagen: icon_cry.gif] me he conectado de vez en cuando, pero poco (a veces en casa de familares de mi mujer, a los que apenas conoca [Imagen: icon_redface.gif] )
Me sorprendi y alegr, la nia tiene muy buena pinta, espero que la disfrutes muchsimo y que te acuerdes poquito de tu pasado amor, que por cierto tena un culete precioso, gordito, pero precioso. :wink:

Saludos


- Yongüein - 08-17-2010

Ceon escribió:y que te acuerdes poquito de tu pasado amor, que por cierto tena un culete precioso, gordito, pero precioso. :wink:

Saludos


Es que lo importante es saber moverlo.

Y aqu est la prueba:

(Vic, to, no te vayas a arrepentir ahora Big Grin )

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=607393


- xirizephyr750 - 08-22-2010

Enhorabuena, y bienvenido con pleno derecho (antes tambin, pero bueno).
Ya saludas Zssssssssssssssss.


- gato volador - 08-27-2010

Otra Zephyr por Madrid!