Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin.
#1
Pues eso, que tras sacarme el carnet, vender la Van van cargado de lastima y una intensa busqueda por internet, ya tengo la moto.
De momento slo tengo esta foto pero prometo mostrar la moto entera. Estoy muy flipado. [Imagen: icon_eek.gif]


[Imagen: lafoto1y.jpg]



La foto es una chusta pero ahora mismo se me resiste, mi conociniento ha involucionado Sad
Responder Arriba
#2
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Se me resiste poner la foto, soy muy torpe, que alguien me edite si le parece bien.
Gracias Yon temazo.
Un saludo.
Responder Arriba
#4
Editada.
Me alegro que te gustara el tema. Est dedicado a todo el tiempo que llevabas buscando.

La moto parece muy bien conservada, hsta tiene el escape original que es lo que primero se va (al menos a m me pas).

Ahora si te parece te pongo la marcha nupcial, je, je,je Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Joer ahora que la estaba editando vas y te me adelantas :x

Vic, enhorabuena por esa joya, muy guapa y se ve bastante bien, ya nos contars impresiones :wink:


La moto de Vic en tamao grande, aqu
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Parece muy bien conservada, y todo original. Ahora a disfrutar. Enhorabuena.
Responder Arriba
#7
Enhorabuena Vic, tiene una pinta estupenda, est muy, muy bien conservada.
Ahora a disfrutarla con salud y siempre por lo negro :wink:
Responder Arriba
#8
Enhorabuena to! Tiene una pinta cojonuda.
Me alegro un montn.
Ahora a disfrutarla 8)
Responder Arriba
#9
Muy bien!
Como nueva!
Ahora a disfrutar y en 4 dias la Van-Van ser un bello recuerdo como la primera novia que dur un tiempo...
Responder Arriba
#10
Gracias compaeros, de momento estoy en la fase beta, nos estamos conociendo.
La moto va incrible y no hay que hacerle nada, ya os pondre fotos de la parte de delante. Respecto a la Van van, es un pepino, tiene un tirn guapisimo, estoy muy contento, echaba de menos a la Van van, pero lo que realmente echaba de menos era tener moto, que malo es el vcio.
Gracias a quien me halla editado.
Podrais decime que enlace hay que seleccionar para que se vean las fotos en tamao correcto?
Muchas gracias a todos.
por cierto, la moto esta en Las Tablas en Madrid, lo digo por lo del mapa y tal :wink:
Responder Arriba
#11
Elige tamao de foto 800x600 o 640x480. Yo te la edit a 640, en 800 ocupa casi toda la pantalla. No las pongas a ms resolucin porque se salen de cuadro y es un coazo.

Si las quiere poner grandes grandes pones un enlace directo y el que quiera que las abras.

Respecto al enlace es el que pone "foro". Si picas ese no te hace falta picar ni el [IMG] ni el [URL]. Slo el link de incrustar es imagen "foro".

Ahora corrijo lo del mapa. :wink:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
http://yfrog.com/mmlafoto12j

No lo pillo
Como se elige el tamao?

[Imagen: lafoto12.jpg]
Responder Arriba
#13
enhorabuena !!!
Responder Arriba
#14
Vic escribió:No lo pillo
Como se elige el tamao?


En la pgina de Imageshack, justo encima del botn azul que dice "Cargar ahora" dice. "Opciones de carga/cambiar el tamao de la imagen"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Imagnate un estadio lleno de zephyreros gritando....

VIC, VIC, HURRA!!!!!!

Felicidades y a disfrutar!!
Responder Arriba
#16
que wapa enhorabuena, me gustan esas llantas!!! :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
muy guapa la moto, negra, el color que me gusta mas para nuestra zephyr
Responder Arriba
#18
Ta muy chula..parece que est muy bien conservada

Suerte con ella
Responder Arriba
#19
Vic, Vic [Imagen: icon_eek.gif] , ostia, felicidades, que sorpresn!
Responder Arriba
#20
Ya ves Ceon, me extraaba que no dijeras nada.
Muchas gracias.
Responder Arriba
#21
Enhorabuena por tu compra y por tu busqueda ya veras como pronto empezais a querer intimidar un poco mas
Responder Arriba
#22
Vic escribió:Ya ves Ceon, me extraaba que no dijeras nada.
Muchas gracias.


Cierto, he estado de vacaciones, en un sitio precioso, pero sin internet.... [Imagen: icon_cry.gif] me he conectado de vez en cuando, pero poco (a veces en casa de familares de mi mujer, a los que apenas conoca [Imagen: icon_redface.gif] )
Me sorprendi y alegr, la nia tiene muy buena pinta, espero que la disfrutes muchsimo y que te acuerdes poquito de tu pasado amor, que por cierto tena un culete precioso, gordito, pero precioso. :wink:

Saludos
Responder Arriba
#23
Ceon escribió:y que te acuerdes poquito de tu pasado amor, que por cierto tena un culete precioso, gordito, pero precioso. :wink:

Saludos


Es que lo importante es saber moverlo.

Y aqu est la prueba:

(Vic, to, no te vayas a arrepentir ahora Big Grin )

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=607393
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Enhorabuena, y bienvenido con pleno derecho (antes tambin, pero bueno).
Ya saludas Zssssssssssssssss.
Responder Arriba
#25
Otra Zephyr por Madrid!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)