Foro Kawasaki Zephyr
Un dia excelente - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Un dia excelente (/showthread.php?tid=950)



Un dia excelente - paumoto48 - 08-17-2010

Ha sido un dia magnifico.
He instalado la lavadora y la colada esta´ tendida, se ha arreglado un problema electrico, y han venido un par de insconscientes a probar mis guisos.
Lo mejor, la visita de estos dos (Vzephyr y Bigbrother). La mejor terapia para la mente de alguien con quien hemos compartido la salida del Montseny, y los relatos del foro.
Muchas gracias!
Ha sido magnifico (al menos para mi).
Si luego estan unos dias sin aparecer, sera por la indigestion....
Pido disculpas...

[Imagen: victorilluis002.jpg]


- VZEPHYR - 08-18-2010

Realmente excelente!!!!!

He colgado unas fotos en Quedadas para envidia y deleite del personal.

PD: La digestin muy buena.


- jameson - 08-18-2010

Ese vino deba estar RICO, RICO, como todo lo dems imagino!


- scarfiotti - 08-18-2010

Qu buena pinta tiene todo. A ver si termino y vengo, como ya amenac.


- paumoto48 - 08-18-2010

scarfiotti escribió:Qu buena pinta tiene todo. A ver si termino y vengo, como ya amenac.


Ni se te ocurra!
Peligra la salud!


- Vic - 08-24-2010

Ya ser menos Pau, seguro que l que va para all se pone como el Tenazas, que tiene muy buena pinta.


- paumoto48 - 08-26-2010

Vic escribió:Ya ser menos Pau, seguro que l que va para all se pone como el Tenazas, que tiene muy buena pinta.


Que conste de que ya he avisado...


- Vic - 08-30-2010

Joder, si la gente se come las descontrucciones del Ferran Adri, seguro que viajan a otros universos con una de tus paellas o cualquier plato de t carta. :wink:


- paumoto48 - 08-30-2010

Vic escribió:Joder, si la gente se come las descontrucciones del Ferran Adri, seguro que viajan a otros universos con una de tus paellas o cualquier plato de t carta. :wink:


Nunca se sabe...
A veces lo ms raro suele tener xito. Con tal de sorprender a los dems...


- Vic - 08-30-2010

Conste que a mi lo de la cocina creativa me gusta, lo considero arte, digamos que ir al Bulli sera como ir a la Opera, todo un placer para los sentidos, adems, su cocina est fundamentada en fundamentos filosficos y eso para mi es hermoso ya que la estudio, adems realiz un trabajo sobre la cocina de autor para la asignatura de esttica y fue fascinante, cosa que no quita que se me caigan las lagrimas ante un bun chuletn o un rabo de toro que seguro que cocinas como un maestro.
P.D: Definitivamente me gusta lo raro, pero tambin lo normal si todo fuera sublime dolera.


- paumoto48 - 08-30-2010

Muy bien!
En la variedad est el gusto...por la vida.
Sin experimentar, esto sera muy aburrido.


- Vic - 08-30-2010

Ese es el espritu.


- paumoto48 - 08-30-2010

Estamos de acuerdo...como no podra ser de otra forma. Quien va en Zephyr, tiene las ideas claras.


- Vic - 08-30-2010

Y muy buen gusto.


- zephyr750rocker - 09-06-2010

Una quedada en tu "antro" hay que organizarla, pediremos pizzas para que no te tengas que quedar fregando y le saques la carbonilla a tu 8 bujas y nosotros no tengamos que volver en ambulancia [Imagen: icon_lol.gif]

El plato estrella es la sopa de "Almax"??


- kawajaime - 09-06-2010

si se organiza esta quedada, aunque sea en avion y ya veremos como me desplazo, yo me hago la escapada y me apunto. (quedo a espera de noticias)


- paumoto48 - 09-07-2010

Por cierto, ya son varias las amigas, o lo que sea, que preguntan por bigbroder. Y yo sudando la gota gorda haciendo paellas, pa ellos.
Menuda mierda!

Estoy pensando que como hay una masia rural excelente aqui al lado, y que nos pasamos la clientela, se podria organizar alguna cosa decente.

Adems es en la C-66. Os suena el nmero?


- vincent78 - 09-08-2010

Para alquilar la masia, tendramos que saber cuantas personas puede alojar, y cuantos iramos.
Fin de semana entero?


- Yongüein - 09-08-2010

Tambien podemos acampar en el terrenito de Can Pau y utilizar los excusados del restaurante.

(Prometemos no tender cuerdas de rbol a rbol para tender los gallumbos) .

Pero que ir yo ir. No s cuando pero ir.


- Yongüein - 09-08-2010

paumoto48 escribió:Adems es en la C-66. Os suena el nmero?


"From Chicago to L.A."




- jameson - 09-08-2010

Pues conmigo ya podeis contar, eso s, fin de semana enterico si no res de res! [Imagen: icon_lol.gif]

Hala, ir poniendo fecha!


- paumoto48 - 09-08-2010

En cuanto a la casa rural, se llama Mas de la Roda (Bordils), es excelente, tanto en arquitectura como alrededores.
Tambin hay un hotel sencillo, tipo carretera (C-66), que tambin valdria.
Preguntar precios y los colgar.
Slo falta encontrar una fecha apta para la mayora.