Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un dia excelente
#1
Ha sido un dia magnifico.
He instalado la lavadora y la colada esta´ tendida, se ha arreglado un problema electrico, y han venido un par de insconscientes a probar mis guisos.
Lo mejor, la visita de estos dos (Vzephyr y Bigbrother). La mejor terapia para la mente de alguien con quien hemos compartido la salida del Montseny, y los relatos del foro.
Muchas gracias!
Ha sido magnifico (al menos para mi).
Si luego estan unos dias sin aparecer, sera por la indigestion....
Pido disculpas...

[Imagen: victorilluis002.jpg]
Responder Arriba
#2
Realmente excelente!!!!!

He colgado unas fotos en Quedadas para envidia y deleite del personal.

PD: La digestin muy buena.
Responder Arriba
#3
Ese vino deba estar RICO, RICO, como todo lo dems imagino!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Qu buena pinta tiene todo. A ver si termino y vengo, como ya amenac.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#5
scarfiotti escribió:Qu buena pinta tiene todo. A ver si termino y vengo, como ya amenac.


Ni se te ocurra!
Peligra la salud!
Responder Arriba
#6
Ya ser menos Pau, seguro que l que va para all se pone como el Tenazas, que tiene muy buena pinta.
Responder Arriba
#7
Vic escribió:Ya ser menos Pau, seguro que l que va para all se pone como el Tenazas, que tiene muy buena pinta.


Que conste de que ya he avisado...
Responder Arriba
#8
Joder, si la gente se come las descontrucciones del Ferran Adri, seguro que viajan a otros universos con una de tus paellas o cualquier plato de t carta. :wink:
Responder Arriba
#9
Vic escribió:Joder, si la gente se come las descontrucciones del Ferran Adri, seguro que viajan a otros universos con una de tus paellas o cualquier plato de t carta. :wink:


Nunca se sabe...
A veces lo ms raro suele tener xito. Con tal de sorprender a los dems...
Responder Arriba
#10
Conste que a mi lo de la cocina creativa me gusta, lo considero arte, digamos que ir al Bulli sera como ir a la Opera, todo un placer para los sentidos, adems, su cocina est fundamentada en fundamentos filosficos y eso para mi es hermoso ya que la estudio, adems realiz un trabajo sobre la cocina de autor para la asignatura de esttica y fue fascinante, cosa que no quita que se me caigan las lagrimas ante un bun chuletn o un rabo de toro que seguro que cocinas como un maestro.
P.D: Definitivamente me gusta lo raro, pero tambin lo normal si todo fuera sublime dolera.
Responder Arriba
#11
Muy bien!
En la variedad est el gusto...por la vida.
Sin experimentar, esto sera muy aburrido.
Responder Arriba
#12
Ese es el espritu.
Responder Arriba
#13
Estamos de acuerdo...como no podra ser de otra forma. Quien va en Zephyr, tiene las ideas claras.
Responder Arriba
#14
Y muy buen gusto.
Responder Arriba
#15
Una quedada en tu "antro" hay que organizarla, pediremos pizzas para que no te tengas que quedar fregando y le saques la carbonilla a tu 8 bujas y nosotros no tengamos que volver en ambulancia [Imagen: icon_lol.gif]

El plato estrella es la sopa de "Almax"??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
si se organiza esta quedada, aunque sea en avion y ya veremos como me desplazo, yo me hago la escapada y me apunto. (quedo a espera de noticias)
Responder Arriba
#17
Por cierto, ya son varias las amigas, o lo que sea, que preguntan por bigbroder. Y yo sudando la gota gorda haciendo paellas, pa ellos.
Menuda mierda!

Estoy pensando que como hay una masia rural excelente aqui al lado, y que nos pasamos la clientela, se podria organizar alguna cosa decente.

Adems es en la C-66. Os suena el nmero?
Responder Arriba
#18
Para alquilar la masia, tendramos que saber cuantas personas puede alojar, y cuantos iramos.
Fin de semana entero?
Responder Arriba
#19
Tambien podemos acampar en el terrenito de Can Pau y utilizar los excusados del restaurante.

(Prometemos no tender cuerdas de rbol a rbol para tender los gallumbos) .

Pero que ir yo ir. No s cuando pero ir.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
paumoto48 escribió:Adems es en la C-66. Os suena el nmero?


"From Chicago to L.A."

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Pues conmigo ya podeis contar, eso s, fin de semana enterico si no res de res! [Imagen: icon_lol.gif]

Hala, ir poniendo fecha!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#22
En cuanto a la casa rural, se llama Mas de la Roda (Bordils), es excelente, tanto en arquitectura como alrededores.
Tambin hay un hotel sencillo, tipo carretera (C-66), que tambin valdria.
Preguntar precios y los colgar.
Slo falta encontrar una fecha apta para la mayora.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)