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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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Esta tarde con alcohol a chorros y rascando con un cuchillo he adecentado la ptica trasera que estaba llena de pintura y restos de cinta adhesiva incrustada de aos.
De cuando andaba as:
Se haba quedado as:
Maana, con luz, fotografo el resultado
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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Bueno, no ha quedado del todo mal.
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Pues ha quedado de lujo para como estaba, espero no volver a verla llena de pintura pero si la veo llena de cinta adhesiva te perdono, me encanta la foto con la cinta, rutera y autentica.
Con esto empece a hacer mis pinitos con el pulido. Los pones en el taladro y a dar caa despues de preparar un poco el aluminio lijandolo un poco y quitando araazos. Haz pruebas ya que se te ve por la labor y veras que resultados. Es facil de usar, las instrucciones vienen por detras.
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joder
si no lo veo no lo creo
como te est quedandooooooo..................................
ex usuario de kz y de zr
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mecagoenlaputaaaaaa, yonnnnn,que te pasaaaa? creo que te estas enamorando... no ahora en serio, te esta quedando amigo pero que muy deputamadre
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si le colocas unos retrovisores mas bajos, te va a quedar impresionante, yo se los puse y la verdad es que los de serie parecen las orejas de mickey mouse
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Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
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Te est quedando muy bien Yon, felicidades!
por cierto, que vas a hacer al final con el motor? lo vas a acabar pintando negro?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
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Es lo que tiene la jodia, cualquier cosa que le hagas con un poco de buen gusto le gana puntos a saco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Te est quedando genial. La verdad es que con los relojes del mismo color, vuelve a recuperar personalidad la moto... era como ver un coche con una puerta de desguace de otro color..... Me gusta como quedan en negro.
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Pues si que se ha vuelto limpio...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
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Ya solo te queda darle a la cola del escape con negro anticalorico
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Muy buen trabajo!! y enhorabuena por el resultado.
el armañac mata
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y olvidate de africatuins
ex usuario de kz y de zr
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Menudo lavado de cara le ests haciendo
Sigue as
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Muchas gracias a todos los que habis comentado. Se agradece.
Esto respondiendo a cuestiones concretas:
fransiscu1 escribió:Te est quedando muy bien Yon, felicidades!
por cierto, que vas a hacer al final con el motor? lo vas a acabar pintando negro?
Me acojona un poquito la idea pero creo que acabar hacindolo. Motor negro con cuatro detalles brillantes.
kawajaime escribió:si le colocas unos retrovisores mas bajos, te va a quedar impresionante, yo se los puse y la verdad es que los de serie parecen las orejas de mickey mouse
He buscado las fotos de tu moto y los retrovisores parecen los de serie. Tienes fotos de los nuevos? Aunque a m no me desagradan los que llevo.
CASCOXU escribió:Te est quedando genial. La verdad es que con los relojes del mismo color, vuelve a recuperar personalidad la moto... era como ver un coche con una puerta de desguace de otro color..... Me gusta como quedan en negro.
Era un look bastante quinqui, para qu negarlo?
Alcan escribió:Ya solo te queda darle a la cola del escape con negro anticalorico
Que va a ser pa' n porque seguro que me tiran en la ITV por eso
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Hola, ya no es la moto de mad max . Aunque ha cado la leyenda del "indomable".
La ests dejando muy bien.
Vssssssssss
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Yo es que me doy con un canto en los dientes si le pone aguja al cuentarevoluciones
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Frank escribió:Yo es que me doy con un canto en los dientes si le pone aguja al cuentarevoluciones
Ambas agujas estn dentro de la esfera pero la esfera de los relojes es inaccesible sin cortar el aro exterior que mecaniza y une las dos mitades.
Yo le metera la Dremmel pero no s si eso va slo mecanizado y saldran dos mitades (del aro) intactas o, adems, va pegado y siliconado y debera hacer fuerza y deformar el aro.
No creas que no lleva meses comindome la cabeza ese asunto
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Segunda mano a los colectores.
Un truco que se me ocurri (a m solito, adems) tras muchas montajes y desmontajes de colectores en los que siempre parecen faltarte manos.
Ya lo cont en su da pero creo que es muy util e ingenioso.
Se trata de sujetar en su sitio los topes de colector con unas gomas y de engrasar los extremos de los colectores. As las juntas no se caen, los escapes entran suavemente y tenemos las dos manos disponibles para encajar el conjunto en el bloque.
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Sin duda alguna llevar el motor de oido es un gran que. siempre me ha atraido la idea de "tunear" una moto empezando por quitarle todos los accesorios que lleva el manillar enganchados, una vez v en salou una especie de Harley pero con motor guzzi, que llevaba los mecanismos del acelerador y los cables escondidos por dentro del manillar o sea que solo veias horquillas tija y un tubo encima con unas manetas en las puntas al estilo de las bicis de antes que en vez de pivotar por en medio lo hacian por las puntas, un estilo hiper simplista (en apariencia) hay que decir que era alemana, por Salou hace aos que peregrinan los moteros europeos y siempre vas viendo cosas nuevas o raras, tambien llevaba el chasis "hard tail" y un asiento hecho con un trozo de cuero repujado y con tachuelas, todo el conjunto estaba mimetizado con una capa de oxido "no casual" muy homogeneamente conseguido, pondria fotos pero es de una epoca en que las camaras digitales eran un futuro lejano
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Con los colectores quitados veo con alegría que el motor no parece estar fugando. El pegote que se ve parece bastante seco.
Aunque hoy no tocaba, saneo un poco los conductos del radiador de aceite.
No tocría pero falta sí que les hacía:
La verdad es que sale bastante fácil y por debajo de la suciedad no están tan mal.
Otro desafío extremo conseguido!!!
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Ese colector es de serie modificado? o es de otra marca, parece el de serie
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Los colectores son los de serie.
Apartir de donde se unen los cuatro (el tubo central y el silencioso) es de una Suzuki GS 500.
Las dos partes estn soldadas.
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