02-26-2012, 11:27 PM
rubalkjet escribió:No entres en el juego de cobardes que entran solo para joder la marrana Rocket.No merece la pena.
algo que por otro lado es muy comun en esta jungla de inet ... tan sencillo como IP BAN
Paseo a tomar unas Carling...
|
02-26-2012, 11:27 PM
rubalkjet escribió:No entres en el juego de cobardes que entran solo para joder la marrana Rocket.No merece la pena. algo que por otro lado es muy comun en esta jungla de inet ... tan sencillo como IP BAN
02-27-2012, 12:36 AM
Estoy intrigado por saber que significa ese nick, por otra parte no creo que tenga mas interes en continuar posteando, y de todas formas, si fuera habitual del foro podria imaginarse que Rocker debe haber puesto la tres cuartos de litro a 210 y mas, no tengo ni idea de las relaciones de transmisin de ninguna zephyr pero estoy casi seguro que mecanicamente podria pasar de 210 y de 220, tampoco es ninguna exageracin con las autovias que hay hoy en dia y afinada que lleva la moto, pero vamos que con ese nick y la seguridad con que lo ha dicho, me intriga saber por que lo piensa
02-27-2012, 12:38 AM
Estoy intrigado por saber que significa ese nick, por otra parte no creo que tenga mas interes en continuar posteando, y de todas formas, si fuera habitual del foro podria imaginarse que Rocker debe haber puesto la tres cuartos de litro a 210 y mas, no tengo ni idea de las relaciones de transmisin de ninguna zephyr pero estoy casi seguro que mecanicamente podria pasar de 210 y de 220, tampoco es ninguna exageracin con las autovias que hay hoy en dia y afinada que lleva la moto, pero vamos que con ese nick y la seguridad con que lo ha dicho, me intriga saber por que lo piensa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
02-27-2012, 11:39 AM
rubalkjet escribió:No entres en el juego de cobardes que entran solo para joder la marrana Rocket.No merece la pena. +∞
el armañac mata
02-27-2012, 07:44 PM
Incluyo a Marcial en mi lista de grandes maestros
03-07-2012, 07:17 PM
Ahora entiendo esto de ir tanto a la isla de Man...
03-27-2012, 10:04 PM
a continuar con la crnica, disculpen el retraso y abrochense el casco que reiniciamos la marcha k
Todas la subidas por "La Montaa" terminan con una parada en Creg Ny Baa, donde Oscar esperaba a que llegara y sueles descansar unos momentos para recuperar el aliento y comentar la subida. Conforme se acerca la semana de carreras cada vez llegan mas y mas motos. Estas 2 fotos de "La Bicha" me encantan, las tuve como perfil mucho tiempo k Y siempre puedes ver motos como esta Yamaha con chasis DeltaBox, motor de RD350, horquilla invertida... Cualquier Kawasaki Z (de aire) se llevaba unos cuantos disparos... y es que algunos no escatiman en chuches para sus motos... ... pocas cosas le quedan de origen... ...sonaba muy bruta :baba esta solo la haba visto en fotos, la llevaba un hombre que ya no cumpla los 55 y su compaero de similar edad la VTR-SP1 de al lado :laleche Esta foto tambin me gusta :jijiji: nos bajamos hacia Douglas y paramos junto a los Boxes para ver los preparativos antes de la siguiente sesin de entrenamientos... Junto al muro haba una preciosa, rarsima y muy cotizada Yamaha FZR750RR OW-01
Be Zephyr my friend...
03-27-2012, 10:07 PM
Nos encontramos estas joyitas repostando en la gasolinera CB 750 y CBX 1000 (de seis cilindros)
en un estado casi de museo, como mantienen las motos k Y llegamos a Ballacrye donde tras solucionar una emergencia dejamos las motos en un cruce junto a una casa y recorrimos cerca de 1 Km ya que es una recta donde no se puede aparcar. A la salida de un pueblo en una curva a izquierda hay un rasante donde los sidecares saltan... las motos despegan!!! Aterrizaje... van como locos!!! y unos videos que se que os gustan k estn tomados junto a la carretera subidos a un pequeo murete de piedras y separados por una estrecha acera donde no se puden cruzar dos personas sin invadir la calzada. En este sale un giri joven que tena a mi derecha que se haba "pimplao" una botella de vino y llevaba una tajada monumental y Los nombres de los videos no coinciden con el real ya que no acert cuando sub los videos, este circuito con tantas curvas es difcil aprenderlo, esta recta se llama Rheynn Cullyn (Renculen "literal") y con muy buen criterio por parte de Ojg nos colocamos all. El ao anterior te podas poner despus de el salto, que era la idea inicial, pero un piloto se olvid levantar el culo el ao anterior al pasar ese rasante y sali por encima de la moto sufriendo un grave accidente, desde entonces esta prohibido y los MARSHALL te lo hacen saber con grandes gritos... defienden la seguridad de la carrera con mucha decisin, cosa que ech en falta ese mismo verano cuando me desplac a ver las carreras de "La Baeza".
Be Zephyr my friend...
03-27-2012, 11:34 PM
Fantstico reportaje. Te felicito compaero. Y gracias por currartelo y compartir con todos nosotros todo ese montn de fotos y vdeos.
En los aos que llevo metido en foros, y en general en Internet, he visto trabajos parecidos a este, principalmente por profesionales del periodismo de dos ruedas, pero a nivel particular, como es tu caso, no lo haba visto nunca.
03-28-2012, 11:39 AM
Gracias, tomate lo que quieras que est pagado...
Otro da despus de repostar en la gasolinera de Ramsey nos fuimos a otro lugar "estratgico" designado por Ojg, no sin antes inmortalizar esta preciosa Ducati 900 SS con distribucin por eje rey estuvimos en el cruce de la Recta de Sulby, donde curiosamente haba otra Ducati pero esta un muy codiciada MHR (Milke Hailwood Rplica) esas formas son la anttesis de las actuales... pero a mi me encantan los carenados envolventes "burbuja" aqu un precioso detalle del mecanismo de eje rey a travs de ojo de buey hay un video de youtube donde se ve circular el aceite cuando se arranca Curiosamente en este pequeo hotel trabajaba como cocinero Geoff, el dueo de la casa donde estabamos alojados en "Homestay" y que nos preparaba unos energizantes desayunos continentales la salida de las motos se retras creo recordar por que el Helicptero no poda volar y es fundamental en caso de rescate (como le ocurri a Conor Cummins)... as que aprovech para hacer unas fotos del lugar, en esta Ojg sonriendo a la cmara k y en el parking del camping junto a la iglesia haba una buena cantidad de motos para fotografiar, como esta veterana del T.T. Ya en los 70s las motos tenan RAM AIR... otras con aire retro... junto a las que realmente lo son... el del retrovisor :? me suena Moderna clsica realmente conseguida La salida se retrasaba ya mas de una hora... ...con bandera amarilla, solo pasaban de vez en cuando algn MARSHALL sobre GSXR1000 y el pblico se puso a esperar pacientemente: el cansancio acumulado hizo mella en algunos (s que no queras que publicara esta foto Ojg... se te vea tan relajado y a gustito que no pude evitar inmortalizar el momento siestaca) Yo tambin me ech un ratillo a la sombra :jijiji:
Be Zephyr my friend...
03-28-2012, 11:40 AM
Tras una espera de dos horas y media que echaba por tierra casi todos los planes del da empezaron a pasar por delante de nosotros, en ocasiones a poco mas de un par de metros los pilotos a 300Kmh...
Cameron Donald: Guy Martin alcanzando a Robert Dunlop: Jonh McGuinnes? En este punto los pilotos se acoplan al carenado lo mximo posible, es una recta a que llegan a gran velocidad y mantienen el gas abierto hasta que dejas de oirlos... solo el petardeo al cortar gas te indican que estn llevando al ngulo anterior a Ginger Hall... Hay un suave badn donde las motos levanta la rueda delantera... en algunas de estas fotos en el lado derecho de la carretera se aprecia, pegado a la pared de la ltima casa una seal similar a "fin de prohibido adelantar" que en la Isla significa que tras ella no hay lmite de velocidad... hasta la siguiente poblacin o seal, DURANTE TODO EL AO bueno el lmite lo establece el mximo obtenido en el T.T. del ao anterior (:? unos 330 Kmh) (continuar con los videos de la recta de Sulby...)
Be Zephyr my friend...
03-30-2012, 03:50 PM
Aqu estn los videos
En este se aprecia como se levanta la rueda en el badn No todas levantaban... pero lo que si puede apreciar es continuan gas a fondo y pasaba un ratito hasta que se oa el petardeo al retener... fijarse en el detalle del espectador que seala que uno va a adelantar saliendo del rebufo y esconde el brazo!!!! "porsiaca" de lo cerca que pasan
Be Zephyr my friend...
04-06-2012, 12:08 PM
Por supuesto el domingo de GG.PP. nos fuimos a ver las carreras a Douglas...
y por la tarde a ver un espectculo a Peel donde me alojar en 2012, un pequeo pueblo pesquero (muy bueno el fish a una exposicin de los 50 aos de Suzuki en el T.T. (los Marshall llevaban GSXR1000) pero llegamos tarde estuvo unos das y no pudimos ver. Aunque haba mucho ambiente y cientos de motos para admirar, como esta Triumph con aire de carreras: una Kawasaki Z900 que debe estar todos los aos pues la he visto en hilos de otros viajes en distintos foros: siendo una Z de aire se mereca un par de fotos :jijiji: ...o tres onrojo Una Triumph X-75... Otra Kawa con motor Z de aire k y una Zephyr (que paciencia la de Ojg :jijiji Norton Commando esta foto se sale... ... en esta se ve la moto de Ojg al fondo derecha, y a mi junto a una Z650 :jijiji: que vicio con ellas y que paciencia de mi compaero de viaje como se puede observar el dueo dej el casco sobre el retrovisor y se march a ver el espectculo sin temor de que se lo llevaran
Be Zephyr my friend...
04-07-2012, 12:38 AM
Un faenon de cuidado, cronicaza como pocas, esto es casi como estar alli
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
04-28-2012, 10:15 PM
Fantastico reportaje Rocker!!
espero que la siguiente como minimo salga todo tan bien como esta que has comentado, con quien haces el viaje esta vez? ainnsssss de buena gana me suba yo tambien... Quien sabe, un ao de estos...
06-10-2012, 07:59 PM
acabo este y empiezo el 2012
P.D. Ya estoy pensando en 2014
Be Zephyr my friend...
06-25-2012, 11:27 PM
Entonces del TT de este ao que tal ha ido?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
06-26-2012, 12:21 AM
Hace tiempo que no tenemos noticias del Rocker
12-09-2012, 09:56 PM
Ya estoy por aqu... es lo que tiene el invierno ir subiendo las fotos y relatando el viaje pero me tengo que poner al da.
P.D. El T.T. 2012 con la VTR una pasada, v 234Kmh subiendo "La Montaa"
Be Zephyr my friend...
12-09-2012, 10:29 PM
zephyr750rocker escribió:El T.T. 2012 con la VTR una pasada, v 234Kmh subiendo "La Montaa" Y lo que habrs disfrutado, ehh!! bandarra.
01-24-2013, 09:58 PM
En 2010 Ian Hutchinson consigui 5 victorias de 5 carreras en el T.T. y es el 1 en hacerlo, pero a final de temporada una terrible lesin en un circuito permanente lo ha dejado muy tocado
en esta vuelta se aprecian las velocidades de los punteros Mas de 60Kms en 17 minutos a destacar en 08:22 por la recta de Sulby a 186mph... que no se a cuanto cotiza la milla pero son muchos Kmh a partir de 11:45 es de psicpata... si subes a Anibal Lecker al coln se lo hace todo
Be Zephyr my friend...
01-24-2013, 11:14 PM
La milla se cotiza a 1600 metros. Si por la recta de Sulby iba a 186mph... miedo me da multiplicarlo por km. de puro infarto.
01-26-2013, 11:48 PM
zephyr750rocker escribió:En 2010 Ian Hutchinson consigui 5 victorias de 5 carreras en el T.T. y es el 1 en hacerlo, pero a final de temporada una terrible lesin en un circuito permanente lo ha dejado muy tocado Ser difcil que vuelva a pilotar as, que espectculo Una carrera que no debi disputarse, por las condiciones meteorolgicas y el alto nmero de participantes en 2012 le volv a ver correr y acus el cansancio en las ultimas vueltas, tambin me lo cruc por el paddock con su bastn.
Be Zephyr my friend...
10-15-2013, 03:13 PM
Rocker, no sabia que Antonio Maeso sufri un accidente en Man.
Le deseo una pronta recuperacin. Animo Antonio! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=531080536966910&set=a.511531855588445.1073741830.510370435704587&type=1&ref=nf |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|