11-25-2011, 06:26 PM
No hace falta qu abras otro hilo, lo mas bonico de este mundo es reanimar algun hilo viejo relacionado, solo hay que rebuscar, pero te doy una pista, en alguno de ellos hay soluciones relacionadas con vinagre y tuercas.
Con lo de la pasta fria, te dir que la mia aun la lleva desde que la compre, se la pusieron para tapar la fuga clasica de junta de bloque del cambio /cilindros, normalmente se trata de resina epoxi gris o plateada. Es dura pero no deja de ser plastico por mucho que agarre. Quitala y si realmente hay una raja en el aluminio es posible soldarlo, antes era mas dificil, pero hoy dia ya no es tan raro encontrar un taller que lo suelden bien, yo lleve hace un par de aos unos carteres de vespa para soldar la tipica raja bordillera y no me cobraron mas de 20 euros los dos
Con lo de la pasta fria, te dir que la mia aun la lleva desde que la compre, se la pusieron para tapar la fuga clasica de junta de bloque del cambio /cilindros, normalmente se trata de resina epoxi gris o plateada. Es dura pero no deja de ser plastico por mucho que agarre. Quitala y si realmente hay una raja en el aluminio es posible soldarlo, antes era mas dificil, pero hoy dia ya no es tan raro encontrar un taller que lo suelden bien, yo lleve hace un par de aos unos carteres de vespa para soldar la tipica raja bordillera y no me cobraron mas de 20 euros los dos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas