Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMPAA ANTI DROGA
#14
Que va! era un "pero" verde de los de toda la vida, en el aeropuerto me paro el tipico madero a lo "Carls Winslow" (el de la serie aquella del Urkel) y me abrio la mochila , cuando encontro el pero en cuestion me miro como si hubiera encontrado un alijo de cocaina y me hecho una mirada incriminatoria...ante eso yo solo pude responder..."iba a comermelo en el avion no a esnifarmelo", cuando vi que la cosa no iba de guasa y que me iban a dar la que le dieron a Antonio Canales [Imagen: icon_redface.gif] , me disculpe, agache la cabeza y me fui sin mi pero. Mas tarde comprendi que no se pueden introducir por la aduana frutas o vegetales de otros continentes sin su control reglamentario.

En fin, estoy seguro de que al final se lo repartieron entre ellos porque tenia una pinta estupenda
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)