Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglaje valvulas 550
#9
[Imagen: icon_eek.gif]
La competencia aprieta
En serio, me parece de PM que hagas tu propio reglaje, ya que nadie lo va a hacer mejor que tu [Imagen: icon_wink.gif].
Me llama la atencin lo limpia que sale la zona de unin de la tapa superior del motor, la de rboles de levas, supongo que ya la habras limpiado.
Respecto al esprrago roto, me parece ver que no has colocado uno original, por que si es la tpica varilla roscada de ferretera creo que tender a oxidarse y deteriorarse mas.
No especificas detalladamente los juegos de cada vlvula, ya que la tabla que te sirvi como apunte no est explicada para "los de fuera" y si despus de cambiar las pastillas y montar los rboles de levas verificaste que el juego qued como esperabas, a mi no, tuve que volver a levantar los rboles en algn caso por montarla donde no tocaba [Imagen: icon_redface.gif]
Mi mas sincera felicitacin por el trabajo realizado, espero (-amos) unas cuantas fotos con la moto terminada para ver lucir esos pulidos y si pones un video para escuchar el motor... ya te sales.
[Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)