Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglaje valvulas 550
#13
Lo del esparrago lo volvi a roscar a metrica 6. Tuve suerte al taladrar de que el taladro saliera centrado. Luego fue cuestion de paciencia y buenos alimentos..

Gracias yon por lo de las fotos. Me di cuenta de que eran enormes cuando ya lo habia publicado.
los valores de la chuleta son:
Juego admision 0,10 a 0,20 (valores dentro de tolerancia)
Juego escape 0,15 a 0,25 (valores dentro de tolerancia)

Cil.1 escape 0,05 - 0,10 (me entra la galga de 0,05 pero no la de 0,10)
admision 0,10 - 0,15 (me entra la galga de 0,10 pero no la de 0,15)
Cil.2 escape 0,10 - 0,15 (me entra la galga de 0,10 pero no la de 0,15)
admision 0,05 - 0,10 (me entra la galga de 0,05 pero no la de 0,10)
Cil.3 escape 0,10 - 0,15 (me entra la galga de 0,10 pero no la de 0,15)
admision 0,10 - 0,15 (me entra la galga de 0,10 pero no la de 0,15)
Cil.4 escape 0,10 - 0,15 (me entra la galga de 0,10 pero no la de 0,15)
admision 0,05 - 0,10 (me entra la galga de 0,05 pero no la de 0,10)

En la chuleta encima de cada medida tengo entre parentesis la medida que ha perdido cada valvula. Por ejemplo en el cil.1 en escape tengo una holgura de 0,05 que es la galga que entra. Yo quiero que entre la galga de 0,25 (maxima holgura dentro de tolerancia) por lo que apunto que ha perdido 0,20 de holgura.

Luego tengo los pares de apriete de los apoyos de los arboles de levas y de la tapa (me resulta curioso que lleven el mismo par de apriete) sacados del haynes. No se si habre traducido bien, espero que si.

Luego tengo la medida de pastilla que me hace falta en cada valvula. Las que estaban puestas las he medido con un calibre digital con dos decimales de medida. No sera el metodo mas adecuado (es preferible un micrometro)pero a mi me a valido.

Por ultimo tengo escrito el juego que ha quedado en cada valvula. He querido dejar el juego maximo valido ya que he visto que el juego tiende ha cerrarse o perderse por lo que cuanto mas margen creo que mejor.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)