Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diez Mitos sobre el Combustible
#13
Ya lo haba ledo hace tiempo, tambin me lo enviaron por GMail, la verdad me llamo mucho la atencin, asta el punto que se lo pregunte al encargado de una gasolinera con el cual tengo amistad. Me contesto que es falso, que el software no se puede manipular as como as, y las inspecciones no tienen porque ser necesariamente en litros, las probetas estas milimetradas y la inspeccin tambin puede ser en euros, a si mismo, la inspeccin tambin contempla las instalaciones del establecimiento, (lavabos, medidas de seguridad, etc.) Eso no quiere decir que existan gasolineras que se las ingenien para estafar, pero como todo en esta vida, no se debera generalizar.

Lo podis comprobar fcilmente, cuando os entre la reserva procurar llenar el tanque lo antes posible, llenarlo en ?uros asta la boca del deposito, fijaros que cantidad de litros a dispensado el surtidor, y la prxima vez pedir que os suministren esa misma cantidad de litros, entonces podris comprobar si llega a la boca del tanque, o no.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: