Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que no me gusta de la zephyr
#11
Cuando compré la mía hace 3 meses escasos, me dio un consumo desde Castellón a Madrid de unos 10 l/100. Al día siguiente ni siquiera arrancaba, así que levanto el asiento para mirar y ¡sorpreeeesaaa!! no tenía ni filtro ni tapa de la caja del mismo. Tras unas horas comprobando todo y no encontrar nada la llevo al taller. Tenía las válvulas totalmente pisadas (milagro haber llegado el día que la compre)....Se ajustan, se cambian bujías, se pone filtro del aire y tapa y a correr. En un pincipio la moto iba bien peeeeroooo....no pasaba de 100 km/h. Vuelta al taller. Quitamos la tapa del filtro y el filtro y milagrosamente la moto funcionaba bien.

El dueño de la moto me había dado un escape 4 en 1 Yoshimura desmontado y empecé a pensar en agujas y chiclés tocados, de ahí que no tuviera filtro para poder respirar mejor. Me tocó comprar una batería de carburadores de segunda mano y volver a instalar el filtro del aire y carburar por supuesto.

Ahora la moto va perfecta y con un consumo de unos 5-6 litros en función de lo que le de al mango. Mi consejo es que revises filtro y carburación porque es muy fácil que ahí esté tu problema.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)