Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que no me gusta de la zephyr
#13
ralf escribió:
skr escribió:Completamente de acuerdo. Mi anterior moto tenía 6 marchas y en esta la estoy intentando meter en todas las salidas.
No sólo iría mas baja de vueltas llaneando, si no que además el resto de la relación quedaría algo mas cerrada y le daría un poquillo mas de nervio.
Me alegro de que haya salido este hilo, el amor no es ciego y la Zephyr tiene sus cosillas.... No me gusta nada, nada, el starter y el arranque en frío.
ahi tienes toda razon. como el clima en alicante es muy agradable (este año hasta ahora no ha caido ni gota), casi nunca es necesario usar el arranque con el starter en frio, pero ojo cuando hace frio. accion ruido (demasiado abierto) o accion nada (demasiado pronto al gas) una herencia mala de la vieja z900 y z1000.

Bueno, he tenido Z1000 y tengo una Z900 y dan menos por culo con el choke que las ZR me parto me parto
No me gusta que en un motor 750 no hayan puesto tensor de cadena primaria.
Ahora estamos trabajando en una modificación del cárter de la 750 para adaptarle un tensor para la primaria, ojalá salga bien.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)