Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proceso (casero) del pulido a espejo del aluminio
#17
Es que estoy hecho un mar de dudas :?: :?: :?: con qué hacer con las llantas... tienen varios destrozos en el lacado ( se ven en este hilo: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=49). Ahora con el parón invernal estoy pensando si hacer algo. Yo no tengo sitio para hacer nada, así que lo tengo que llevar a hacer. Llevarlas a pulir es lo más económico, me dijeron 35€ por rueda, pero esto de estar luego encima puliendo y tal, no me convence mucho. Por otro lado pintarlas en negro satinado me molaría mucho, he hecho unos fotochós y me gusta esa estética de ruedas gordotas, y encima es mucho mas disimulado para la grasa de la cadena, pero mas caro, unos 70€ /rueda... Y en cualquier caso tengo que sumar el precio de desmontar y montar.... en fin, que no se si dejarlas tal cual. puff
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)