Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ME PRESENTO
#26
No sabemos que tiene a ver si la ensea... la moto [Imagen: icon_lol.gif] claro.
Bueno ah est no es una Zephyr pero es tan clsica como ella o mas y tiene un motor mas duro que la cabeza de... un martillo [Imagen: icon_lol.gif]
Enhorabuena por tu moto y que la disfrutes.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Parece una buena compra.
Ahora a disfrutarla.
Un saludo.
Responder Arriba
#28
PATO1 escribió:[Imagen: 244CB62F91264C8A968E224C8A9639.jpg]

ya se que no es una naked como pretendia, pero es una moto que siempre me gusto tambien.


Coincide en motor con la que yo colgu, la N.

Suerte y a disfrutarla.

Por cierto, en algn lugar del foro (hace ya tiempo) se habl bastante del sistema de refrigeracin SACS
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
No dejes el foro!
Alguien que ha entrado por aficin y sensibilidad, debe seguir en l. No importa la opcin escogida.
En esto nos hemos de distinguir de otros foros...
Responder Arriba
#30
paumoto48 escribió:No dejes el foro!
Alguien que ha entrado por aficin y sensibilidad, debe seguir en l. No importa la opcin escogida.
En esto nos hemos de distinguir de otros foros...


Estoy totalmente de acuerdo contigo,los verdaderos moteros son los que sentimos la moto como una prolongacion de nuestro cuerpo no importa la marca ni la cilindrada es la pasion por las dos ruedas "SOMOS CENTAUROS DE LA CARRETERA "

Otiaaaaaaaa que bonito ma quedao. jajajaja
Responder Arriba
#31
Buena compra y ahora a disfrutarla, FELICIDADES.
Responder Arriba
#32
Felicidades por la compra aunque no sea una zephyr :x
Lo importante es comprar la moto que a uno le gusta y pto. y no veo ningn problema para que sigas en el foro, si quieres claro :wink:

Respecto a la Suzuki Gsx 750 INAZUMA como la foto que ha puesto Yongein deciros que adems de una preciosidad tiene un motor cojonudo.. mi hermano tiene una [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#33
jameson escribió:.. mi hermano tiene una [Imagen: icon_twisted.gif]


As que es l... Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
PATO1 escribió:bueno como os habia contado esta maana he ido a por la moto, yo la catalogo como el unicornio, ya que aunque sea del ao 91, tiene 14.500 km, si si, habeis oido bien, y os aseguro que son reales ya que conozco la moto, llevaba dos aos parada, le hemos limpiado carburadores y a funcionar.

[Imagen: 244CB62F91264C8A968E224C8A9639.jpg]

ya se que no es una naked como pretendia, pero es una moto que siempre me gusto tambien.

Hola, yo tuve una igual y me di un resultado buenisimo.
Saludos.
Responder Arriba
#35
yongein escribió:
jameson escribió:.. mi hermano tiene una [Imagen: icon_twisted.gif]


As que es l... Big Grin


Jeje, la de la foto no hombree, es igualica pero en color rojo.. Anda que no es guapa la joda Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#36
jameson escribió:
yongein escribió:
jameson escribió:.. mi hermano tiene una [Imagen: icon_twisted.gif]


As que es l... Big Grin


Jeje, la de la foto no hombree, es igualica pero en color rojo.. Anda que no es guapa la joda Big Grin


No lo has pillado.

Es como el chiste aquel de
-He escrito un libro.
-S, ya lo s. Yo lo compr.
-Ah! Qu has sido t?

Lo digo porque es una moto que nunca he visto en directo en Espaa. En Portugal hay muchas pero en Espaa no.

:wink:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
igual con el tiempo la hago naked
Responder Arriba
#38
jameson escribió:Felicidades por la compra aunque no sea una zephyr :x
Lo importante es comprar la moto que a uno le gusta y pto. y no veo ningn problema para que sigas en el foro, si quieres claro :wink:

Respecto a la Suzuki Gsx 750 INAZUMA como la foto que ha puesto Yongein deciros que adems de una preciosidad tiene un motor cojonudo.. mi hermano tiene una [Imagen: icon_twisted.gif]


Buena foto , jameson, la del avatar!
Responder Arriba
#39
yongein escribió:
jameson escribió:
yongein escribió:
jameson escribió:.. mi hermano tiene una [Imagen: icon_twisted.gif]


As que es l... Big Grin


Jeje, la de la foto no hombree, es igualica pero en color rojo.. Anda que no es guapa la joda Big Grin


No lo has pillado.

Es como el chiste aquel de
-He escrito un libro.
-S, ya lo s. Yo lo compr.
-Ah! Qu has sido t?

Lo digo porque es una moto que nunca he visto en directo en Espaa. En Portugal hay muchas pero en Espaa no.

:wink:


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Fale, fale.. Pues haberlas, haylas, como las meigas, pero se prodigan poqusimo. Aqui en Zgz tengo controladas 3 :wink:

Gracias Pau, la foto est hecha en Muxa, cerca del faro, celebro que te guste Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#40
Bueno que a sido sin querer pato1 la verad es que no pensaba que te iba a molestar mil perdn.....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)