Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION
#1
Hola a todos!! me presento un poco tarde porque no me habia enterado de que iba esto.
Tengo la 550 desde hace unos 10 aos y queria venderla, pero mirando este foro creo que se me han quitado las ganas y me la quedare.
Un saludo desde Mallorca.

[Imagen: moto036.jpg]
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Creo que ya sois 3 por all.
Responder Arriba
#3
Buena decisin.

La moto tiene muy buen aspecto pero le faltan piezas. Eso suele significar una historia detrs. Cuenta, cuenta... Smile

Bienvenido.

pd: te he abierto la foto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
vincent78 escribió:Bienvenido!
Creo que ya sois 3 por all.


Ahora ya cuatro.

Saludos V
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido y me alegro por tu decisin! Esta ya la haba visto hace tiempo en motos.net, se ve muy bien aunque como dice el compaero tiene algunas piezas cambiadas y le falta alguna otra, ya nos contars :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
uep mallorca, ya somos mas, podemos montar ya el (komando mallorka). bienvenido
Responder Arriba
#7
Bienvenido, sabia decisin la de quedartela, te durar todo lo que t quieras.
Zssssssssssss.
Responder Arriba
#8
Pero como vas a vender esa preciosidad, que parece tan bien cuidada.
Bienvenido con tu 550 verde y Saludos.
Por cierto, esos retrovisores le quedan muy bien.
Responder Arriba
#9
Sabia decisin, el foro al completo se siente satisfecho por tenerte entre nosotros y por haber influido en hacer que no vendas tu mquina, eso significa que estamos haciendo las cosas bien Big Grin

Siempre me ha gustado ese color verde para nuestras "quinienteras", a mi al menos me resulta mucho mas vistoso, por ejemplo, que el azul oscuro y dicho sea de paso se ven pocas.

Responder Arriba
#10
Venderla? ¡Quieto parao, al.lot! I do! Pares adoptius per aqui a milers hi han, eeeh!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#11
Bienvenido al foro...

1800?en esporlas, estuve a punto de ir a verla, de hecho te llame pero finalmente me parecia demasiado cara, encontre una en el arenal por mucho menos :wink:

voto por el komando Mallorkaaa
Responder Arriba
#12
Benvingut!
Bienvenido!
Ni se te ocurra venderla. est magnfica. Lo de las piezas...se ponen.
Responder Arriba
#13
Bienvenido, no te arrepentiras!
El color verde "esperanza"ha tocado tu fibra emocional.
Por cierto, Por cuanto la vendias?

p.d.: Sugiero que aquellos comentarios en lenguas no castellanas, pegueis una pequea traduccion , simplemente por saber lo que comentais, sin animo de entrar en ningun tipo de polemica. Algunas cosas se entienden, pero otras.....

[Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#14
Que mas da que falten piezas... ami siempre me sobran cuando le hago algo a la moto mientras continue funcionando que mas da....
Si es que aqui la gente por un par de tornillos y dos bombillas cambiadas como se ponen... jejeje
Responder Arriba
#15
Hola a todos y lo del Komanado Mallorka estaria bien, nosotros tambien estamos en Palma de Mallorca y a ver si algun dia salimos todos a rodar bueno ya nos vamos informando por el foro

un saludo

nunca corras mas que tu Angel de la guarda
Responder Arriba
#16
Bienvenido, me alegro de tu decisin, no te arrepentirs SEGURO, pero eso t ya lo sabas, verdad? :wink:

Saludos
Responder Arriba
#17
bienvenido
el brillo de tu motor en la pagina de venta de motos me ense lo guarra y exa polvo que tenia mi 550
gracias
z,sss
Responder Arriba
#18
keroki escribió:bienvenido
el brillo de tu motor en la pagina de venta de motos me ense lo guarra y exa polvo que tenia mi 550
gracias
z,sss


Si es que no me haces nada... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)