Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy hace un ao de... tienes una Zephyr?
#1
Un ao y tenemos foro, Web, Chat, y lo mejor un grupo de gente extraordinaria.

Los xitos hay que celebrarlos, por lo tanto una ronda virtual para todos.

Chin chin!!
Responder Arriba
#2
VZEPHYR escribió:Un ao y tenemos foro, Web, Chat, y lo mejor un grupo de gente extraordinaria.

Los xitos hay que celebrarlos, por lo tanto una ronda virtual para todos.

Chin chin!!


¡ste, ste es el culpable! ¡A por l, que no escape!

Ya sabes que es broma y que al Cesar...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Quieras o no quieras TU HAS PROVOCADO TODO ESTO [Imagen: icon_lol.gif]
Y dentro de 1 ao o menos, Club Zephyr o Z 8)
Responder Arriba
#4
Felicidades.
Responder Arriba
#5
Felicidades a todos y todas, miembros y miembras (desaparecidas [Imagen: icon_cry.gif] ) ya sabeis, cuando vayais con vuestras maquinorras por ah, cabeza alta, tripa padentro y pesho fuera [Imagen: icon_lol.gif] con ORGULLO Y PASIN



P.D. Gracias a todos

:wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Gracias por el intgers e iniciativa. Da gusto teneros como compaeros de internet-carretera-copas-comida-comida?-futuras quedadas-en fin pa to.
Responder Arriba
#7
xirizephyr750 escribió:Gracias por el intgers e iniciativa. Da gusto teneros como compaeros de internet-carretera-copas-comida-comida?-futuras quedadas-en fin pa to.


Si es para todo, alguien que me venga a fregar, lavar platos y matar moscas...GRATIS!
Responder Arriba
#8
Gracias por crear este foro, es un honor formar parte de este grupo, FELICIDADES a tod@s!!! [Imagen: yay.gif]

En la prxima quedada hay que celebrarlo, de momento birras virtuales pa too er mundoo! :x

Muy bueno el vdeo Zephyr750rocker, ah va mi aportacin

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
Viendo el ltimo mensaje, deberia llamarse Club Zephyr. Sera mas inteligible, selectivo e internacional.
Responder Arriba
#10
Felicidades y Graias a tod@s! sobre todo al que pregunt :wink:

Gracias a vosotros me decid a comprar la moto que no pude hace diecitantos aos (aunque luego se la quissteis vender a otro, mamones).. UN ABRAZO
Responder Arriba
#11
Ceon escribió:Felicidades y Graias a tod@s! sobre todo al que pregunt :wink:

Gracias a vosotros me decid a comprar la moto que no pude hace diecitantos aos (aunque luego se la quissteis vender a otro, mamones).. UN ABRAZO


Qu gran error!
Mira que comprar una Zephyr, cuando hay unas perfectas H//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_lol.gif[/img]
Responder Arriba
#12
[Imagen: brindis.gif]
Responder Arriba
#13
Dack escribió:[Imagen: brindis.gif]


Como no se poner estos dibujitos que se mueven...pues lo copio, y ya est!
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:
Ceon escribió:Felicidades y Graias a tod@s! sobre todo al que pregunt :wink:

Gracias a vosotros me decid a comprar la moto que no pude hace diecitantos aos (aunque luego se la quissteis vender a otro, mamones).. UN ABRAZO


Qu gran error!
Mira que comprar una Zephyr, cuando hay unas perfectas H//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_lol.gif[/img]


Joer que perrera te ha entrao con las H//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_twisted.gif[/img] Si, ya s lo que me vas a decir..

Por cierto, en tu etapa de probador hubo alguna H, cuenta, cuenta.. :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
jameson escribió:Por cierto, en tu etapa de probador hubo alguna H, cuenta, cuenta.. :x


A ver si descubrimos que Pau tiene un pasado, porque esa animadversin a las HD no es normal.

A m tambin me gustan. Me gustan menos muchas de las cosas que les hacen luego los dueos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
He probado varias Hpidas.
Responder Arriba
#17
Mi padre que entiende un "webo" de motores, dice que son antiguallas, por ejemplo la distribucin por varilla y balancn tiene mucha variacin de juego en caliente y fro por la dilatacin del metal...
Yo tambin estuve pensando en cambiar la ma por una Electra Ultra, no habra llegado a la mitad de sitios que con esta [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
zephyr750rocker escribió:Mi padre que entiende un "webo" de motores, dice que son antiguallas, por ejemplo la distribucin por varilla y balancn tiene mucha variacin de juego en caliente y fro por la dilatacin del metal...
Yo tambin estuve pensando en cambiar la ma por una Electra Ultra, no habra llegado a la mitad de sitios que con esta [Imagen: icon_idea.gif]


No la cambiaste por que eres un tipo algo inteligente... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#19
paumoto48 escribió:He probado varias Hpidas.


...Y gastar un bidn de combustible cada 3 km, hacer un ruido semejante al tractor del to perico en recoleccin, pulirte una pasta en reparaciones "made in U$A"...
Responder Arriba
#20
muchas felicidades a todos por todo esto!
Responder Arriba
#21
Joder, yo creia que eran buenas maquinas aunque la esttica no me guste mucho, pero si encima son malas...
Responder Arriba
#22
Vic escribió:Joder, yo creia que eran buenas maquinas aunque la esttica no me guste mucho, pero si encima son malas...


No son malas del todo...
Sirven para ligar, para hacer ruido, para hacerse notar y para hacer felices a los talleres.
Responder Arriba
#23
Se dice que son el mejor sistema de convertir el combustible en ruido sin el efecto secundario de la potencia.

Cuando encuentre la cita exacta la colgar (si encuentro de nuevo este foro)

Pero a m s me gustan... algunas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Yo, a una Sporster o una XR1200 tampoco le hara ascos.
El resto de la gama no es de mi agrado.
Responder Arriba
#25
vincent78 escribió:Yo, a una Sporster o una XR1200 tampoco le hara ascos.
El resto de la gama no es de mi agrado.


Si, son las que ms se parecen a una moto...normal.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)