Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una mas en Madrid...
#1
Buenas!

Aunque llevo un tiempo registrado en el foro, aprovecho que hoy he escrito mi primer mensaje para presentarme como poseedor de una Zephyr.
Como veis por el nick es una 750. Es de color azul, como no, y la moto la tengo desde hace unas semanas.

Es mi primera moto grande pero es un capricho que llevaba unos meses buscando... ahora que la tengo estoy como un nio con jueguete nuevo Big Grin

De momento no cuelgo fotos porque le hace falta un buen lavado y no quiero empezar con mal pie. En unas semana que le haga un buen lavado cuelgo alguna para que me digais como la veis.

Nos vemos por los bares?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#2
Bienvenido Grac750, nos vemos en los bares o en la prxima reunin.

De momento yo pago la primera ronda.

Zsss
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido!
La zona centro se anima 8)
Responder Arriba
#4
Bienvenido a tu casa y Saludos.
Responder Arriba
#5
Eso!
Ponte a lavar, pulir y arreglar y dentro de un ao todava no veremos las fotos...como a ms de uno le pasa.
Un buen trapo o la Krcher, un buen secado...y fotos. Tambin as descubrirs lo guapa que es, lo que te gusta y lo que no est fino.
Enhorabuena!
Responder Arriba
#6
bienvenido, otro mas a pulir, ala!
Responder Arriba
#7
Pon fotos aunque la moto este sucia, haber si salimos de la monotona de tanto brillo y lustre.
Responder Arriba
#8
Bienvenido desde los madriles.
Zsssssssssssss.
Responder Arriba
#9
Uff, pulir... solo con lavarla ya ganaria bastante, pero va a estar un par de meses durmiendo en la calle y no quiero que brille demasiado (seguridad pasiva que llaman).

Por cierto, que lo que si deberia hacer es un petroleado del motor para ver por donde esta perdiendo aceite y lanzandome gotitas al zapato. Sad
No es alo alarmante, de hecho por lo que he leido es mas o menos normal, pero si no controlo lo que se acumula empieza a escupirme.

Maana le hago unas fotitos y las cuelgo.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
Grac750 escribió:Uff, pulir... solo con lavarla ya ganaria bastante, pero va a estar un par de meses durmiendo en la calle y no quiero que brille demasiado (seguridad pasiva que llaman).

Por cierto, que lo que si deberia hacer es un petroleado del motor para ver por donde esta perdiendo aceite y lanzandome gotitas al zapato. Sad
No es alo alarmante, de hecho por lo que he leido es mas o menos normal, pero si no controlo lo que se acumula empieza a escupirme.

Maana le hago unas fotitos y las cuelgo.


No uses petrleo....reseca demasiado las gomas.
Si echas una rociada con WD 40 (de venta en ferreterias) y luego con la Krcher de agua jabonosa y caliente, ya lo tienes solucionado y te quedar impecable.
Si hay fugas, las vers, pero no te des mucho mal...
Las Norton perdian aceite por todas partes....y todava circulan tal cual...
Responder Arriba
#11
Abro un hilo para tus fotos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Yo limpi la ma con 1 limpiamotores de Carrefour 2 Agua a presion con motor en fro (por supuesto). Qued bastante bien. Seguramente perder por la junta de base de cilindros con crter.
La ma tambin me ensucia el zapato derecho.
Responder Arriba
#13
De momento para no llegar al curro con los zapatos con gotas de aceite he usado los complementos que tengo de la bici...

[Imagen: classic_asset_20113333.jpg]

http://es.decathlon.com/calzado-y-calcet...15271.html

Adems en invierno me quita el frio y la lluvia, si hubiese.
Habr que ver cunto aguanta el roce contra el cambio de marchas (a mi donde me mancha es en el pie izquierdo).

Lo del papelito en los aleteros, lo he intentado pero la moto esta tan sucia del anterior dueo, que hasta que no localizo exactamente la fuga y al cabo de un par de das me acaba salpicando otra vez.

De momento esperare un mes hasta tener garaje y hacerle una buena limpieza...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#14
Bienvenido y enhorabuena! Anda que ya sois unos cuantos por la "capital", lo importante es que localices esa fuga para tenerla controlada, luego una buena limpieza a fondo y voil! Como nueva, ya nos pondras esas fotillos :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
jameson escribió:Bienvenido y enhorabuena! Anda que ya sois unos cuantos por la capital, lo importante es que localices esa fuga para tenerla controlada, luego una buena limpieza a fondo y voilá! Como nueva, ya nos pondras esas fotillos :wink:


Las fotos las movio Yongüein a http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=1115
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#16
hola grac, hasta la cocina, como decimos por aqui.
Tienes curro, para que se te haga ameno te paso un video que no tiene desperdicio... :wink:
el pauelo en el pelo es totalmente prescindible....
http://www.youtube.com/watch?v=oDFK8m2UTuU

La mia era del mismo color, hay unas fotillos el dia que me presente, por si te animas....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)