Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cocinillas
#26
Franciscu1 la sopa de ajo tiene que ser picante hombre, la version de tu tio me parece que son de las que te ponen a sudar en Enero, y lo aconpaas de un buen tinto (Ribera de duero del 2004, por ejemplo) eso ya es la ostia,
Pere ya me gustara probar tus papas a la riojana, yo s una receta de berenjenas a la riojana que son de p.. madre pero lo de las "papas" parece interesante.
Y lo de las migas en 20 sitios que las comas, 20 recetas diferentes y todas dicen ser las autenticas pero es que a ,m me gustan todas [Imagen: icon_lol.gif] hasta las mas, por que mi receta tambien es la autentica [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] .

Alguien conoce la porra o el salmorejo es lo mismo, per aunque es un plato de invierno ahora con estos calores se deja comer bastante bien, es cuestion de una buena siesta luego jeje.

Juel ma dao hambre!!
Responder Arriba
#27
franciscu1, no haba visto este post. Aunque ahora hace demasiado calor para tomar una sopa caliente, la verdad es que viendo las fotos apetecera probarla.

milordZ, no conoca tus habilidades al fogn. Adems del Arguiano oficial (Pau) veo que somos muchos a los que nos gusta cocinar.

Estoy pensando en abrir un hilo dnde cada uno exponga sus habilidades culinarias.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
Pues aprend a cocinar ms por necesidad que por otra cosa, pero me dije, ya que tienes que hacerlo hazlo con gusto y bien. Me gusta mucho la cocina, disfruto con ella y es un placer despus poder comer los platos que has elaborado. Una de mis especialidades son las migas (Extremeas), aunque parezca un plato sencillo es muy complicado, pues hay que saber el "punto" a la perfeccin para que salgan bien.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
Flipando me hayo. [Imagen: icon_eek.gif] Y yo que no haba visto este hilo, muy bueno, me ha gustado mucho.

Es posible que algn da me ponga manos a la obra, aunque me gustara hacerlo al estilo como las hacia la santa de mi Madre, como se hacen en Galicia, con mucho liquido rojizo, (me imagino que debido al pimentn), pan duro de dos o tres das, y ajos.
Responder Arriba
#30
Ja,ja. En mi casa no sobra pan duro nunca, si no nos lo comemos nosotros lo hace el muerdemanos, que a juzgar como mueve la cola diria que le debe saber a chocolate
Responder Arriba
#31
No s porque me d que el Invitado es Frank!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#32
fransiscu1 escribió:No s porque me d que el Invitado es Frank!!!


Pues casi con seguridad que no te equivocas.

Esta maana cuando vi el post del invitado pens lo mismo que tu. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#33
Es que el muerdemanos de Frank ya es como de la familia. Estoy esperando a que est en edad de merecer para ver si le presento a alguna de mis muerdesuelas y emparentamos [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Eso estara estupendo, estrechar lazos de parentesco a nivel canino. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Yon, vente para la prxima Kdd Arrocera y te traes a una perria en una de las alforjas, haber si le cambiis el habito al Muerdemanos, y que le mordisquitos delicadamente en la oreja, ya sabis.. el preludio y tal..
Responder Arriba
#35
En mi caso ahora es complicado que pueda asistir a ninguno de los encuentros de junio, pero cuando pueda pues me comprometo a preparaos un desayuno a base de migas, que os vais a chupar los dedos, Modestia aparte tengo cuatro primeros premios en un concurso anual que se hace en mi pueblo todos los 27 de diciembre, entre aproximadamente 100 participantes. [Imagen: icon_cool.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#36
milordZ escribió:En mi caso ahora es complicado que pueda asistir a ninguno de los encuentros de junio, pero cuando pueda pues me comprometo a preparaos un desayuno a base de migas, que os vais a chupar los dedos, Modestia aparte tengo cuatro primeros premios en un concurso anual que se hace en mi pueblo todos los 27 de diciembre, entre aproximadamente 100 participantes. [Imagen: icon_cool.gif]


Yujuuuuuuu!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#37
Coo!! MilordZ, haz lo posible por asistir a la prxima concentracin, esas Migas hay que probarlas, si o si. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)