Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalua centro-sur
Bien!! esto se anima. [Imagen: icon_wink.gif]

Frank, tu que eres de esos lares, haber si encuentras un garito que nos macizen bien de arroz por un mdico precio, que como bien dices.. la economa esta muy apret para todos.
Responder Arriba
Haber que os parece la idea:

Propongo visitar el Museo de coches y motocicletas antiguas de Marc Vidal, sito en Riudoms. A continuacin realizamos una pequea ruta, y luego a comer Arroz.

Hace escasos aos lo visite y os aseguro que os gustara, y mucho, dispone de una gran coleccin de motocicletas que son dignas de admiracin. Hay que pagar una pequea entrada, creo recordar que eran unos tres o cinco euros, pero el rato que estemos all nos lo ahorramos en gasofa.

Visualizar el vdeo.

http://www.desfi.net/desfi.net/index.php?Itemid=54&catid=38&id=159%3Avideo28&option=com_content&view=article
Responder Arriba
Me parece perfecto el museo, la ruta y el arroz...
Solo una duda... Eso de "hacer una ruta" significa andar a toda pastilla y entrar acostado en las curvas???
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Si va Frank "il dotore dil carburatore", lo podemos poner a trabajar un ratito... My Zephyre, Agustina, me susurra al odo el nombre de Frank...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
En la ultima no hemos hecho mas de 20 minutos de viaje sin parar, para sightseeing, tomar cervezas, discutir el camino al bar, comprobar tomtom (irus, el espia), depositar, probar motos de otros, etc asi que no te preocupes
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
joer siempre os olvidais de mi, que fui de los primeros en decir que acudiria [Imagen: icon_redface.gif]

Asistentes :

Ralf
Xabier
Irus +1
Frank
Morsa
Jatynski
Responder Arriba
No, que no te olvidamos, de echo contbamos contigo y tambin con Ereko, lo que ocurre es que no vi oportuno incluirte en el listado sin que confirmaras tu asistencia.
Responder Arriba
yo contaba contigo, pero no vi que comentaras la lista, en el principio del principio de comentar la Macizada, yo tampoco dije nada, antes del huevo y la gallina el primero fu Ralf, y yo andaba desubicado por que lo unico que habia yo dicho firme fu un dardo al aire con esa idea durante alguna sentada de profetas arregladores del pais en la salida de Gerona

Entonces cuento con los que vengan desde el este de Riudoms para ir al museo? algo hay que pagar, poco pero algo, lo mas importante es saber los que vienen por que segun el numero nos abren el museo o no o nos juntan con otros, si la cosa est al limite puedo hacer un poco de cua con mi suegro que los conoce (si somos pocos igual entramos por la patilla), a no ser que esta gente tengan algun compromiso o se hayan ido de vacaciones

segun los que se confirmen entre hoy y el lunes/martes se podr organizar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
keroki escribió:jooooo
el 15 no puedorrrrr
y el 16 os iria muy mal?
z,ssss


Trabajas el sabado? si no plegas muy tarde te podria esperar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Confirmo mi asistencia al Museo, a la Macizada de Arroz, y lo que se tercie.
Responder Arriba
Asistentes al Macizamiento corpuscular del Delta

- Ralf
- Xabier
- Irus +1
- Frank
- Morsa
- Jatynski

Asistentes al Museo de clasicos "Marc Vidal"
(Aqui la cosa seria un almuerzito ligero rapido, visita al museo en
plan pimpampum para no alargar la maana y luego encima llegar
tarde al evento principal, liquidar aprox sobre las 11/11:30 ya que un
planteamiento que tengo es, si os parece bien llevaros al delta desde
Falset/Mora bajando por la carretera paralela al rio, que tiene unas
estupendas panoramicas)

- Xabier
- Frank
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Yo esperare a Ralf en Castell para subir juntos , asi que acudire directamente a la comida (perdon; arrozada, para no llamar a nadie a equivocos )

Perdonar , ya me ireis conociendo, me gusta ser el centro de atencion, de ahi la pataleta de "no contabas conmigo". En el fondo, sabia que si

[Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
Creo que es un circuito que os encantar. Ademas, si calculamos bien la carambola os puedo obsequiar con el descubrimiento de uno de mis "secret relax points" (No son cosas de latex, lubricantes ni seoras que fuman) ubicado en la otrora sencilla, rustica y pescadora villa de Les cases d'alcanar. Alli podemos si el tiempo lo permite hacer un vermuth previo mientras esperamos a Jatinsky, o el nos espera. El sitio no tiene perdida, en la N340 (El trazado de toda la vida) a mano derecha segun vas de Valencia hacia barcelona, al entrar en el pueblo bajas recto hacia el mar y a lo ultimo hay una placeta delante del puerto de pescadores donde mismo est la iglesia y tres o cuatro restaurantes de esos que en vez de la cuenta te traen un revolver con una bala en el tambor, aunque alguno de precios decentes tambien los hay. Sobre todo no se os ocurra ni de coa entrar en el casa Angelina que es mas caro que el bulli

[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=dEbre+to:xerta+to:amposta+to:Les+Cases+d'Alcanar,+Alcanar&geocode=FaS3cwIdpw0QACFGkgHDpPeQWSmfdQxN3E-hEjFGkgHDpPeQWQ%3BFU72cgIduMAJACn7aPuNDNigEjHgXaUh4PoABA%3BFbwucAIdeXwHACnLWfGPO-agEjFgW6Uh4PoABA%3BFfI3bQId6uoIACF7Xvl4MpQdJykX8qH8Cv6gEjF7Xvl4MpQdJw%3BFYbJagIdWxgIAClZ91JCVVGgEjGgmIu74voACg&aq=0&oq=Les&sll=40.864718,0.76767&sspn=0.909776,1.84845&hl=es&mra=ls&ie=UTF8&t=m&ll=40.86368,0.766296&spn=0.99703,1.755066&z=9&[/googlemaps]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Ah, ah!!! esa ruta buena. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
[Asistentes al Museo de clasicos "Marc Vidal"
(Aqui la cosa seria un almuerzito ligero rapido, visita al museo en
plan pimpampum para no alargar la maana y luego encima llegar
tarde al evento principal, liquidar aprox sobre las 11/11:30 ya que un
planteamiento que tengo es, si os parece bien llevaros al delta desde
Falset/Mora bajando por la carretera paralela al rio, que tiene unas
estupendas panoramicas)

- Xabier
- Frank
- Irus +1
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Ufff que recuerdos, Casa Angelina. En aquellos tiempos en que todos eramos ricos, solia ir los domingos con una pareja amiga de la familia a comer caldereta de arrs amb bogavant y hartarnos de rioja Bordon ... y luego vuelta a casa, sin demasiado miedo a que te pararan los verdes y con la panxa bien llena ...
Responder Arriba
si salgo a las 8, tardare hasta las 11 pa encontrarme con yat en castellon, tendremos tiempo hasta las dos, y nos vemos en el restaurante....en alcanar?
nadie mas de valencia se apunta? queda una semana.
quien pasara la noche en un hostal, hotel???? o vuelven todos a sus sitios?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Mamonasos [Imagen: raspberry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Animate Yon, que tu puedes, en el Delta hay mucho Arroz con Bogavantes pa manducar.
Responder Arriba
ralf escribió:si salgo a las 8, tardare hasta las 11 pa encontrarme con yat en castellon, tendremos tiempo hasta las dos, y nos vemos en el restaurante....en alcanar?


tio, vas a tardar 3 horas en llegar a CS? conociendote, ni de coa, antes de que salgas de tu casa ya me estas llamando desde la gasolinera de GALP del Cami Fondo [Imagen: bananero.gif]

ralf escribió:nadie mas de valencia se apunta? queda una semana.
quien pasara la noche en un hostal, hotel???? o vuelven todos a sus sitios?


que yo sepa el unico de VLC que hay es ZRocker .. a ver si se anima ( y que se traiga el vacuometro xD)
Responder Arriba
Venga Rocker, amimate, que esta Kdd la tienes a tiro.
Responder Arriba
ralf escribió:si salgo a las 8, tardare hasta las 11 pa encontrarme con yat en castellon, tendremos tiempo hasta las dos, y nos vemos en el restaurante....en alcanar?


Los que vienen desde BCN/TGN al llegar a amposta podemos Avanzar hasta Les cases d'alcanar para recogeros a los que venis de VLC. Por hacer un poco mas de turismo encantador y por que si no hacemos reunion total antes de entrar en la quinta provincia luego podemos desperdigarnos sin remedio en la intrincada maraa de carreteras, caminos, caminales y canales que subtrazan el complicado tejido de vias que hay en el Delta y que no salen en los mapas, como te salgas de ahi igual no vuelves a casa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
El mecnico me dijo que no podr terminar la Kawa para el sabado... Me aceptan con la Transalp?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Siempre que no nos pongas en un compromiso metiendote por un arrozal, por que te dejamos alli clavado como un sello, hasta las orejas de barro. Y luego llamamos a los delteos para que te fumiguen, o dejamos que te coman vivo los mosquitos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
No me den vino y nada de eso suceder...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)