Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalua centro-sur
Pues no se yo! porque de estar, estaremos en Tierra de buen vino. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Jat, no ire por autopista, ire por la montana, carretera de 3*, por eso tardare
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:Jat, no ire por autopista, ir por la montaa, carretera de 3, por eso tardare


Te esperamos pa la cena, pues! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
hay cena tambien? no lo sabia, pues me apuntas porfavor.
hacemos una lista del hostal? si por a caso?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Yo ahi creo que no entro, que el pase de pernocta solo me lo puedo pillar en las concentraciones nacionales, y no lo puedo gastar hasta Toledo, compis

Incluso podria ser que la mestressa se me agregue, dato sin confirmar hasta la prevision meteorologica de la vispera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Ralf, no, no hay programada ninguna cena, te lo deca a modo de coa, porque como dices que vendrs por carreteras de 3 y puertos de montaa, pues como que te alargara el trayecto sustancialmente, con lo cual con un poco de suerte llegaras a la hora de la cena. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Referente a lo del Hostal, es comprensible que por la distancia que tienes asta tu casa quieras hacer noche y regresar el Domingo, pero para los dems no es el caso, los que tenemos mas kilometraje somos Irus y yo, y esa distancia la hacemos en una hora y media.

De todas formas si se apunta alguno mas, yo no tengo problema en alargar la Kdd y quedarme asta el Domingo.
Responder Arriba
Ralf, nosotros tambin nos quedaremos a pasar la noche.

Podemos consultar a Frank que conoce la zona, un lugar B.B.B.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Yo os aseguro la asistencia el sabado, pero pasar la noche alli, estando tan cerca de mi casa, no se si seria defendible ante mi media naranja.

Ralf, a ver que ruta tienes pensada, para quedar.
Responder Arriba
De aqui al viernes colgar algo sobre tema alojamiento, tengo un compaero de trabajo que es de Tortosa y le preguntar al respecto, de momento me ha recomendado que si vamos a comer arroz al delta lo mejorcito esta en Villafranca, aunque tambien tengo intriga por probar donde fu Irus
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Yo tambin esperar a Ralf... si puedo seguirle la rueda. [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Carlos tengo la cadena bastante gastada asi que nada de carreras
Nos vemos en la circunvalacion?
Subimos a castellon y seguimos con jatzinski ca11.00 en la gasolinera...salida vilareal? Jat?
Joan, reservas el hostal tu? 30eu es un bien precio y me apunto
Xabier, por la tarde (cena) birras, nada de regreso
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Me alegro que puedas venir zephyr750rocker.

Ralf, me coment Frank que nos pondr otros alojamientos, pero si te parece bien el Hostal, llamar para encargar.

Xabierbalado y Morsa, tendramos que quedar en algn lugar y concretar una hora, para ir juntos a Riudoms.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
ralf escribió:Xabier, por la tarde (cena) birras, nada de regreso


Pues eso, que rulen las Birras!! [Imagen: c10c1.gif]
Responder Arriba
Por cierto, ande andar Ereko. Alguno de vosotros sabe algo de el?, ultimamente no respira.
Responder Arriba
Lista de asistentes actualizada:

Ralf
Frank
Irus + 1
Jatynski
Morsa
ZephyrRocker
Ereko: Sin confirmar
Xabier


Quien mas?? animaros que tenemos que arrasar las existencias de Arroz del Delta.
Responder Arriba
Pero vais a hacer noche y coger una borrachera? [Imagen: icon_eek.gif]


P.D. no he ledo todo el hilo y quiz me pierdo algo [Imagen: icon_redface.gif] pero como dicen la Isle of Man: "From lost to the river" [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker,

Ralf, Xabierbaldo y yo nos quedaremos a pasar la noche en el Delta.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Suena de PM [Imagen: bananero.gif] a ver si Xirizephyr pasa por aqu y se anima [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Yo tambin esperar a Ralf... si puedo seguirle la rueda. [Imagen: bananero.gif]


uff uff, mi crucero son 100 Km/hora , que lo sepais. Si quereis tirar vosotros y ya nos vemos alli [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
No os preocupeis por eso, llevo casi dos meses subido en la VTR ( en menos de una ao 8.000 Kms y dos juegos de ruedas) y la Zephyr me parece uan alfombra mgica con manillar "ape hanger"... vamos de tranqui a pasarlo teta [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:No os preocupeis por eso, llevo casi dos meses subido en la VTR ( en menos de una ao 8.000 Kms y dos juegos de ruedas) y la Zephyr me parece uan alfombra mgica con manillar "ape hanger"... vamos de tranqui a pasarlo teta [Imagen: icon_razz.gif]


Ademas, desde que le he puesto el clubman, para tomar una curva hay que descolgar mas que en mi 929, que si no , no puedes ni tomar las rotondas [Imagen: icon_cool.gif]

Eso si, queda guapisisisisisisisima [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Gelou,

Concretando un poco y teniendo en cuenta que llegar desde el norte:
Los que van al museo a que hora y en donde?
Los que NO van al museo a que hora y donde?

Gracias.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Mu genas!! Oye que he estao mu liao. Y decir que yo tambien me apunto a todo lo que se haga el Sbado (Si el tiempo lo permite, ya que vamos a tierras de mucho viento), no as para el domingo

Ralf
Frank
Irus + 1
Jatynski
Morsa
ZephyrRocker
Ereko
Xabier

Me queda la duda de la hora, a la gente que viene del norte si decs por donde aparecereis por tierras tarragoninas me acoplo a vosotros, bueno y si no punto de encuentro en Riudoms? o quedo con Frank, es que llevo dias sin aparecer por estos lares y despues de leer el hilo no me queda muy claro lo que habeis organizado. Pero lo que empez como una rutillla creo que ha crecido.
Bueno en cualquier caso si para el viernes no me entero ya mandar un MP a Frank
Responder Arriba
Ereko: Bajo de Calella (barcelona) por la AP-7... Podemos quedar en la plaza de Riudoms a una determinada hora.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Hombre!! Ereko, el desaparecido en combate. [Imagen: icon_biggrin.gif] Me alegro que des seales de vida.

Frank, como ves lo de la visita al Museo, sera viable con tan pocos visitantes?? de ser posible ya nos dirs a que hora quedamos en la plaza mayor de Riudoms. Y de no ser viable lo psponemos para otra ocasin y cap problema.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)