Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalua centro-sur
Yo necesito informacin... Mucha informacin... Si puedo ir con la kawa necesito que la usen, que la prueben, que la miren, que la toquen, que me digan, que me cuenten, que me expliquen, que me comenten, que la arreglen, que la pulan...
Si no puedo ir con la kawa, slo observar.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Ereko y Morsa, Irus y yo bajaremos por la General, por las Costas del Garraf, o por el puerto del Ordal. (aun sin concretar)

Si queris y os va bien podemos quedar y bajar juntos, aunque he ledo que bajis por la AP-7, con lo cual nos veramos en Riudoms.

La hora para quedar en Riudoms nos la dir Frank cuando se conecte.
Responder Arriba
No hay problemas... Tambien me parece buen plan... Lo unico es que el tema de las curvas y de los adelantamientos arriesgados no me gusta mucho porque aun no estoy acostumbrado a ir tan cerca del suelo...
Me dicen a que hora y donde que yo espero.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Morsa escribió:Yo necesito informacin... Mucha informacin... Si puedo ir con la kawa necesito que la usen, que la prueben, que la miren, que la toquen, que me digan, que me cuenten, que me expliquen, que me comenten, que la arreglen, que la pulan...
Si no puedo ir con la kawa, slo observar.


Pues haz lo posible por traerte la Kawa, que la repasaremos a conciencia, lo de pulirla, "no se yo" [Imagen: icon_rolleyes.gif] creo que de los que asistimos no hay ningn pulidor cualificado. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Y respecto a las curvas, tranquilo, que Irus y yo apreciamos mucho nuestra integridad fsica. Si acaso Ereko, que le gusta meterle cera a su Zephyr.
Responder Arriba
Ok. Ya me dirn hora y lugar entonces...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Morsa escribió:Ok. Ya me dirn hora y lugar entonces...


Entre hoy y maana concretamos lugar y hora. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
que callados los amantes de la zephyr verde, donde estan los filosofos de barca? tienen motos con maleta, venga, una butifarra y al sur la burra. [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
+1 [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Pues por lo que veo casi todos tiris de AP-7, que os debe de dejar bastante cerca de Riudoms, a mi me queda ms cerca Riudoms que la entrada a autopista ms cercana (voy desde Alcover), as que cap problema, nos vemos en CaFrank.
Slo es una idea pero a la entrada de Riudoms (viniendo desde Reus) hay una gasolinera es una Shell, relleno all y echo un cigarro, si os parece bien como punto de encuentro slo queda la hora.
Frank si tienes otra cosa pensada nada de lo dicho vale, t mandas, no soy yo quien te cambie los planes.

P.D. Xabier de verdad te parece que le doy cera, si tengo ms miedo en moto que un saco de viejas. Envidia me dais vosotros que vais tan tranquilos y yo me bajo con taquicardias, [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] (pero lo disimulo muuu bien).
Responder Arriba
Ereko escribió:P.D. Xabier de verdad te parece que le doy cera, si tengo ms miedo en moto que un saco de viejas. Envidia me dais vosotros que vais tan tranquilos y yo me bajo con taquicardias, [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] .


Ya le meters, ya!. Que estas en edad de ello.
Responder Arriba
Con los 44 ya estoy buscando talla de braguero, que no s si comprarmelo de cuello alto o de mangas cortas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
Ereko, ya conozco la gasolinera pues all he quedado con Frank en otras ocasiones.

Slo falta concretar la hora y ya vamos atando cabos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Haber si se conecta el tito Frank y concretamos la hora.
Responder Arriba
En principio el punto de la gasolinera Shell es facilisimo de encontrar, y al lado hay un Bar-Restaurant llamado LA PERLA, entrambos hay un buen espacio para aparcar, si alguno se presenta por alli de 8 a 8,30, all estar

Para los que quieran ver el museo y vengan a Riudoms, maana me dirn seguro si abren a las 9 o a las 10, como no s si la visita durara una hora u hora y media, tampoco s si saldremos a las 11, media hora antes o despues. Lo que tengo mas claro es que el trayecto entre Riudoms y Mora d'Ebre, que seria donde nos uniriamos al resto de foreros que vienen del Levante, se cubre entre hora y media/hora 3/4. Desde alli hasta los alrededores de Deltebre empleariamos un tiempo similar, quizas hasta dos horas si vamos a ritmo suave

El Alojamiento no he podido consultarlo con el compaero de trabajo, pues ha tenido un percance laboral y se ha atacado algo de los nervios, pero os dejo un par de Alternativas sacadas de una guia de parques naturales que tengo en casa, la mayoria de alojamientos aparecen en Amposta o en emplazamientos a pie de playa

EN DELTEBRE

-Delta hotel- 977480046 www.dsi.es/delta-hotel
-Hotel Rull- 977487728 www.hotelrull.com

De todas formas me llevar la guia por si a la hora de comer se necesita consultar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Supongo que la Shell est cerca de Riudoms... Si hay que estar a las 8:00 de la maana all, ir por la AP-7. Aun no s si voy en la Zephyr o en la Transalp... Si alguien v una transalp gris y negra con letras naranaja por el carril lento desde girona, direccion tarragona, que me haga una sea y lo sigo. Si ven una zephyr no tengo que aclarar nada...
Tambien estara bien saber el telefono de Frank (si no es una locura lo que estoy diciendo)
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Morsa

Espera a esta noche a que Frank confirme la hora de reunin en Riudoms. Si quieres puedes venir con Xabierbalado y conmigo que quedaremos a las afueras de Barcelona para bajar juntos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Frank confirm que estar en la Shell del restaurant-bar La perla de 8:00 a 8:30.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Morsa tranquilo que si encuentras Riudoms, encuentras la Gasolinera est a la entrada te la tienes que pasar de largo pero entonces ya estaras dentro del pueblo y seguro que te das cuenta, y si preguntas a cualquiera de Riudoms por La perla....(estos son pueblitos buenos [Imagen: icon_lol.gif] ).
T repsate la ruta en "San google" y si tienes dudas de ruta no tienes ms que preguntar, y si aun y as no sales, ya te ira a buscar a la salida de la autopista o algn otro sitio que te quedara claro. Por supuesto este ofrecimiento es extensible a quien lo necesite, pero me pareci por el hilo que Morsa pareca como algo nervioso.
Esta noche conecto alrededor de las 22:30h Zul o como ostias se diga [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

P.D. Iramos despacito, aunque creo que t vas ms rpido.
Responder Arriba
Ok. No, no estoy intranquilo... Estoy triste por tenerme que levantar a las 6:00 de la maana en dia sabado... jejejejeje.
Con las indicaciones creo que sabr llegar. Es aconsejable dejar mi telefono aqu?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Morsa
Los telefonos siempre se arreglan por mp
Buen viaje!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Maana he quedado con Dzephyr para mirar un problemilla con su 1100. Me coment lo de esta QDD, que no haba visto (por desconexin vacacional) y ahora me encuentro con que el sbado tengo una QDD de VESPA's en Castellar del Valls. La verdad es que voy con mi hijo y no s qu me dir si le propongo venir a Riudoms en lugar de las VESPA's.

QUE HAGO ????? [Imagen: pluckflower02.gif]
Responder Arriba
PereGF

En Riudoms hemos quedado con Frank y Ereko, pero despus continuamos hasta Alcanar dnde hemos quedado con Jatynski, Raf y Zephyr750rocker.

Xabierbalado y yo saldremos desde Barcelona y la sensacin que tengo por lo que estoy leyendo es que Morsa prefiere ir slo hasta Riudoms.

Tu sabrs el nivel de compromiso que has adquirido con la gente de las Vespas, pero si decides venir siempre sers bien recibido.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
El compromiso es solo un cartel de la QDD visto en la red. Adems los arroces de esa zona son famosos. Asi que, ME APUNTO.

Y los de Barcelona, a qu hora y dnde habeis quedado?
Responder Arriba
yongein escribió:Mamonasos [Imagen: raspberry.gif]


++1 - _Mamonassoooss [Imagen: mad_6.gif]
Responder Arriba
bueno por lo que veo, esto se va agrandando [Imagen: bananero.gif]
al final he hablado con mi mujer hace un rato y me quedare a dormir, y a comer a casa al mediodia del domingo.
Habra que mirar donde vamos a comer, que somos un monton de gente, a ver si luego no pillanos mesa ... y lo mismo digo del hostal u hotel.

Abro lista para los que pernoctaremos por aquella zona:
Jatynski
Ralf
ZephyrRocker
Irus
Xabierbalado
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)