Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalua centro-sur
Frank, las fotos parecen capturas de video. Me equivoco?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein, tienen la pinta de ser pantallazos del Google maps.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Inicio del segundo tramo rojo
[Imagen: I3HG2.jpg]
Hasta llegar a Querol todo asi, curvas de ir en quinta, curvas de ir en segunda, Un sacacorchos doble lagunaseca
y semirectas de estrujar a saco, despues de Querol carretera rugosa y llegando a Pont d'armentera pista de karts
cuesta abajo con asfalto pulido, despues, de Pont d'armentera a Santes creus/Vilarodona carretera super ancha
y curvas rapidisimas para zurrar a todo lo que d la carburacin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
irus escribió:yongein, tienen la pinta de ser pantallazos del Google maps.


Verdad, la cmara va muy alta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Son del Goolge, efestiviguonder [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: QXvzv.jpg]
Con lo bien que me lo he pasado estrujando la oreja, anda que iba a estar parando para tirar ese chorro de fotos
Pero un dia que tenga liquidados otros frentes me meto en el tema fabricar un soporte para la camara de video
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
A ver unas afoticos de la salida, formacin del pelotn y un pequeo resumeeeeen... [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Responder Arriba
in the afternoon, ahora voy a empacarme kilo y medio de mona, calots y costillas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
_____LA CRONICA_____ (brevemente)


7:00 AM
Como ayer me port mal y no ayud a mi mujer a hacer las monas (son tres), esta maana me ha tocado levantarme mas temprano a hacer los deberes

[Imagen: LaPEP.jpg?1]
me toca hacer un "Nobita" de chocolate para la mona de mi sobrino
[Imagen: lib5l.jpg?1]
Hala, ya est, ahora solo me falta un conejo y un pajaro, despues de tirarles el chocolate, las metemos en el congelador para que cuajen

7:50
Salgo embarbourado del garaje, y como el dia se presenta soleado, me permito la licencia de ir en vaqueros y zapatillas de running

8:20
Voy por la autopista, a la altura de Tarragona ya me estoy planteando parar en algun quiosco a comprar el periodico para ponermelo debajo del Barbour, Diossss. se me est helando el pecho, y mi pantalla de los cojones se qued en el laboratorio del Doctor infierno, De bonus track un dedo gordo del pi se me est congelando y tengo que hacer gestos estupidos con el para animar la circulacin, llevo las piernitas bien juntas y escondidas al abrigo de las aletas del motor, intentando pillar calefaccin de ahi

8:40
A la altura del Vendrel esquivo un bulto de carne con ojos que yace ensangrentado sobre el eje central de la autopista, me paro en el siguiente poste sos y doy aviso a averias, prosigo

9:05
Llego a Vilafranca, probablemente 5 o diez minutos tarde, ya me esperan Irus i Dzephyr en la Gasolinera, uno de los dos hace una foto de las motos all, acordamos aproximadamente salir de Vilafranca, por la carretera que v hacia Sant Marti Sarroca y desde alli seguir hacia La llacuna, pero no definimos exactamente por donde, el que v delante puede ir mas o menos a su aire, de ello se encarga Dzephyr ,siempre comedido y en sus cabales

+/- 9:30
Cruzamos Sant marti sarroca, y lo dejamos atras, iniciamos un suave ascenso por una estrecha carretera que nos dispara a izquierda y derecha rafagas de vias recien arregladas, el verde est por doquier y algunos almendros estallan en blanco segun el sol los baa de pleno, que continua esplendido. La temperatura deja de ser frescales, aunque al repechar mas la subida empieza a adentrarse entre frondosos pinos y d paso a anchas y cerradas curvas en sucesin, de esas que enlazas casi recto pero tumbas lo que te apetece para bailar encima de la moto, muchas tienen tal visibilidad que puedes pasar peraltado por el carril contrario, entre muchas de ellas trazas recto y apretas hasta quinta, sobrado, y todo en subida. Las fotos de gugle son exactamente de alli, es para repetir

cerca de las diez y media
Culminamos la subida, y bajamos unos diez o quince minutos, llegamos a la llacuna y tras aparcar las motos (hay foto mas atras) Nos metemos en el tipico bar de ciclistas y cazadores, pero aadimos un puado de motocroseros que almorzaban y saludan amablemente, alli un servidor se jinca unas llescas calibre 45 con una longaniza dentro que se sale del plato, mediana y cortado por ocho lebros, La cherrada y la compaia no tiene precio

11:30/11:45
Tras asistir a un miniconcierto de caramelles en el bar, salimos al exterior y por la hora que es acabamos de coger temperatura solarmente, estirando un poco los camales, montamos de nuevo y tras cruzar el pueblo y salir un poco de el hacemos la foto con la Llacuna y el ventilador de fondo
[Imagen: 0iSas.jpg?1]
volvemos a montar y enroscamos la oreja hasta cruzar en "T" con la carretera que viene de Igualada en direccin Tarragona, Demasiado rapida, territorio "R" pero llegamos a Querol y la carretera empieza a caracolear para ser territorio supermotard, con partes degradadas e incluso algunas raices de arboles marcadas bajo el asfalto en alguna curva ( es un efecto muy simpatico) llegamos al pont D'armentera, desde alli desdoblamos la ruta con dos motos que se nos habian anexionado pacientemente en el tramo de Querol y seguimos en direccin Santes creus, el dia sigue esplendido y la temperatura es confortable, este tramo de carretera tiene mas transito, pero por su estado y visibilidad pide caa
Una vez pasado Vila-rodona llegamos a la carretera que une Valls con el vendrell, Paramos en una gasolinera que hay junto al cruce de la rotonda y nos despedimos, Irus y Dzephyr marchan direccin el vendrell y yo en sentido opuesto, direccin Valls/Reus. Parece mentira pero diria que el camino cuando vas solo se antoja mas largo o mas pesado, o quizas es que ya tengo hambre, bueno que llego a casa y fin de la salida de hoy

El proximo dia prometemos mas fotos
saludos [Imagen: icon_idea.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank escribió:_____LA CRONICA_____ (brevemente)



El proximo dia prometemos mas fotos
saludos [Imagen: icon_idea.gif]

Y esperemos que ms Zephyrs.... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Buena cronica Frank, yo acompa a Irus hasta Bellvei, y all nos separamos, el continu en direccin a Vilafranca y yo hacia Calafell, pasando por la carretera que lleva a la "Cantera", donde estaban todas las HD aparcadas en su "zona exclusiva" para HD's....... [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
Frank escribió:_____LA CRONICA_____ (brevemente)


cerca de las diez y media
Culminamos la subida, y bajamos unos diez o quince minutos, llegamos a la llacuna y tras aparcar las motos (hay foto mas atras) Nos metemos en el tipico bar de ciclistas y cazadores, pero aadimos un puado de motocroseros que almorzaban y saludan amablemente, alli un servidor se jinca unas llescas calibre 45 con una longaniza dentro que se sale del plato, mediana y cortado por ocho lebros, La cherrada y la compaia no tiene precio


El proximo dia prometemos mas fotos
saludos [Imagen: icon_idea.gif]


Para dar fe del comentario de Frank y ampliar el nmero de fotos hechas en la quedada:

[Imagen: dscf39531.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
irus escribió:[Imagen: dscf39531.jpg]


AAAAAHHHHHHHHH

[Imagen: homer-simpson-drooling.jpg]
Responder Arriba
Jatynski escribió:AAAAAHHHHHHHHH



jejejejejejeje. Muy bueno.

Yo an dira ms


AAAAARRRRRGGGGGGHHHHH!!!!!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Saba que al ver la foto pondra los dientes largos a ms de uno. [Imagen: icon_mad.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Buenooo, empezamos a cocer aquello que hablamos en Bordils de hacer una salida trans-montserratina? a ver gente, gente

Irus, que dices?, Dzephyr si no tienes lio, Zephyrush prometo llegar mas que puntual, Xabier balado, si no curras no me hagas el feo de dejarme solo en la estacada quinientoscincuentera, Ereko.. te tenemos que dar el bautismo de fuego

A mi me toca la pera mucho ir en moto con tanto calor, pero ir a la playa a socarrarme me hace menos gracia, si lo organizamos bien bien podemos salir con la fresca, es decir pronto y estar de vuelta en casa para mediodia o la una, a proponer
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Los findes no curro, Frank.
Responder Arriba
ASISTENTES TRANS-MONTSERRATINA (fecha por confirmar)

-Frank
-Xabierbalado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Poned una fecha, y a poco que pueda "far mans y mnigues" (todo lo posible), NO DEJARE que salgais sin m, yo voy.

El horario ya me est bien, y si es finde me va bien uno de cada tres, por eso comentaba lo de la fecha (si decids hacerlo en finde, claro).
Responder Arriba
ASISTENTES TRANS-MONTSERRATINA (fecha por confirmar)

-Frank
-Xabierbalado
-Ereko
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Si se concreta la fecha, miro a ver si puedo venir.

Me hara mucha ilusin acompaaros. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Guay

ASISTENTES TRANS-MONTSERRATINA (fecha por confirmar)

-Frank
-Xabierbalado
-Ereko
-PereGF
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
A la espera de concretar una fecha, contad conmigo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Biennnn!! esto se anima.
Responder Arriba
ASISTENTES TRANS-MONTSERRATINA (fecha por confirmar)

-Frank
-Xabierbalado
-Ereko
-PereGF
-Irus
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
z,ssss a todos
si me coincide por fechas, yo tambin me apunto
que ya tengo la piiiiiiii....terminada al 99,9%
Responder Arriba
a mi a partir de este finde, incluido, me van bien todos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)