Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sacar depsito
#26
Yo si no me haceis caso con mis problemas, cojo y me marcho... [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: 082175b9523cffc2350d6e2.gif]

P.D.: Como el nombre indica tengo una 750 y el manual de Haynes (que no me ha ayudado)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#27
Grac750 escribió:P.D.: Como el nombre indica tengo una 750 y el manual de Haynes (que no me ha ayudado)


Y en la 750 hay que quitar el tanque para acceder a la batera? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

PD muy buena la clase prctica de politica exterior del presidente [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Pues si, en la 750 la bateria esta debajo de la tapa del filtro del aire que solo se puede sacar desmontando el deposito.
Se ven los bornes de la bateria, pero enchufarle las pinzas era mas complicado...

Para que veais que no soy rencoroso una golosina...
[Imagen: pew%20pew.gif]

Pero cuidado con desviaros del tema otra vez...
[Imagen: bimbo2.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#29
yongein escribió:
Grac750 escribió:P.D.: Como el nombre indica tengo una 750 y el manual de Haynes (que no me ha ayudado)


Y en la 750 hay que quitar el tanque para acceder a la batera? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

PD muy buena la clase prctica de politica exterior del presidente [Imagen: icon_lol.gif]

FAKE!!
Responder Arriba
#30
En la 550 a la batera se accede quitando el asiento, a la 750 tambin. en la 1100, est bajo el deposito? no creo estars confundido. estar en el mismo sitio que sus hermanas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#31
milordZ escribió:En la 550 a la batera se accede quitando el asiento, a la 750 tambin. en la 1100, est bajo el deposito? no creo estars confundido. estar en el mismo sitio que sus hermanas.


A ver, no nos liemos con las japonesitas, yo tengo la 750 y la bateria esta justo debajo del asiento como tu indicas, pero para poder llegar correctamente se necesita quitar el filtro del aire y para quitar el filtro del aire se necesita sacar el deposito.

Por lo que he visto en el Haynes es diferente de la 550 que se accede a la bateria por una de las tapas laterales (si me equivoco corregidme).

Mi problema ha venido porque no he podido quitar el manguito gordo del grifo (el de la derecha) si que dejase de salir gasolina, tanto en posicion ON como en RES.
Un vez que consiga que no salga gasolina tendre que mirar porque no arranca... [Imagen: icon_cry.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#32
Ostras pues a la ma con quitar el asiento es mas que suficiente. Ser segn modelo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#33
En la 750 solo hay que quitar el asiento, aflojar el depsito para que suba unos cms y desmontar la tobera de gua al filtro [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
zephyr750rocker escribió:En la 750 solo hay que quitar el asiento, aflojar el depsito para que suba unos cms y desmontar la tobera de gua al filtro [Imagen: icon_redface.gif]


Joder, pues yo he derramado unos euros en gasolina intentando quitar el deposito.

Para desmontar la tobera tengo que quitar los tornillos?
Cuando quito el asiento puedo ver 4 tornillos en el filtro del aire, supongo que seran los dos mas pegados al deposito.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#35
He estado mirando el Haynes y no veo que el grifo de gasolina sea diferente a la 550.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#36
En la 550 se quita el asiento y sale la batera sin hacer ms.

Las tapas laterales embellecen la caja del fitro del aire
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Fransiscu, ya saba yo que esto del depsito a mi me llevara ms de un da...... y madrugando......

Tu queras dejarme sin gasolina eh??? [Imagen: icon_cool.gif]

Sobre lo de la batera, en el haynes, s dice que hay que quitar el depsito en las 750, pero lo lgico es lo que dice ZR, que con soltarlo slo valga para levantarlo un poco. Yon, Sobre las 550, en las B5 y B6 dice que hace falta quitar las tapas laterales para soltarla no?

Si lo dice el haynes.... palabra del haynes..... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#38
Grac750 escribió:Para desmontar la tobera tengo que quitar los tornillos?
Cuando quito el asiento puedo ver 4 tornillos en el filtro del aire, supongo que seran los dos mas pegados al deposito.

Para desmontar la tobera quiz sea mejor sacar lo 4 tornillos los dos primeros cierran entre si las dos piezas que forman la tobera y los dos ultimos la sujetan a la caja del filtro y aveces por que va justo sale mejor e por partes
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
Pues lo he intentado esta maana y ciertamente, simplemente levantando un poco el deposito sin tener que quitar los manguitos se puede sacar la tobera del filtro del aire (he quitado simplemente los dos tornillos mas pegado al deposito).

Pero luego al ir a poner las pinzas, son de coche y enormes y tocaban por portas partes, asi que en prevision de que saltase alguna chispa y puesto que ayer la lie parda y habia bastante gasolina por alli... pues he decidido no empeorar provocando un incendio y me he ido a currar en coche [Imagen: icon_redface.gif] .

Esta tarde o maana la acercare al taller... si es que com dice el sabio refranero espaol: "Manolete, si no sabes pa' que te mete!" [Imagen: icon_mad.gif] .
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#40
CASCOXU escribió:Fransiscu, ya saba yo que esto del depsito a mi me llevara ms de un da...... y madrugando......

Tu queras dejarme sin gasolina eh??? [Imagen: icon_cool.gif]

Sobre lo de la batera, en el haynes, s dice que hay que quitar el depsito en las 750, pero lo lgico es lo que dice ZR, que con soltarlo slo valga para levantarlo un poco. Yon, Sobre las 550, en las B5 y B6 dice que hace falta quitar las tapas laterales para soltarla no?

Si lo dice el haynes.... palabra del haynes..... [Imagen: icon_wink.gif]



jajaja pero bueno.... a ver si me vais a tachar ahora de bullero... si sale gasolina por el grifo es que hay algo que no va bien, y... "no hase falta disir nada masss"

Manual del propietario...
[Imagen: grifo.png]

Haynes...

Fuel and exhaust systems 3.3

1 Make sure the fuel tap is turned to the ON
position and the fuel cap is secure.

3 Unscrew the bolts securing the rear of the
tank to the tank bracket on the frame (see
illustration).

4 Draw the tank back slightly and raise it up
at the rear, then release the clamps securing
the fuel hose and the vacuum hose to the tap
and detach the hoses (see illustration).
Also detach the water drain hose from its union on
the underside of the tank (see illustration).
On models with a fuel gauge, also detach the
sensor overflow drain hose and disconnect
the sensor wiring at the connector (see
illustrations). On California models, detach
the EVAP system hoses. Plug the fuel return
hose (red) to prevent fuel flowing into the
canister. Label the hoses to prevent confusion
on installation.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#41
fransiscu1 escribió:a ver si me vais a tachar ahora de bullero...


Totalmente, totalmente..... menuda has liado........ [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#42
CASCOXU escribió:Yon, Sobre las 550, en las B5 y B6 dice que hace falta quitar las tapas laterales para soltarla no?


Parece que las 550 tienen ms diferencias entre si de lo que en un principio puede parecer [Imagen: icon_eek.gif]

Tapa izquierda. Oculta rele de intermitencia y otros cables. puedes estar aos sin quitarla:

[Imagen: foto11511600x1200.jpg]

Tapa derecha. Oculta el el regulador. Puedes no necesitar quitarla en toda la vida til de la moto:

[Imagen: foto11521600x1200.jpg]

Desde luego, en la ma, 550 B la batera es inmediatamente accesible tras quitar el asiento:

[Imagen: foto11531600x1200.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
En la mia es igual.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#44
En la mia es igual, aqui podeis ver debajo de el tester la bateria en el mismo lugar que sus hermanas europeas
[Imagen: bateri.jpg]
Lo que no se si llevaran tambien son esos dos cables (que no llevan nada conectado) con corriente directa de bateria, y por lo que dice el Jaines, son auxiliary power
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#45
Por cierto el tester es de una oferta de esas de catalogos del Lidl, hace tres aos que lo tengo y funciona bien, me cost 4,95
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
Frank, te sugiero un cambio de avatar:

[Imagen: Don+Limpio.jpg]

El tuyo actual me cuadra ms a m. Incluso creo que se me parece.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
En esta web creo que hay un generador de avatares estilo simpson's, aunque no te lo diria por que hace un guev.. que me lo hice

http://www.simpsonsmovie.com/

Soy superforofo de los simpsons aunque no me dejan verlo tanto como quisiera, que lastima y eso que es casi lo unico que miro en la tele
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#48
[Imagen: pudreteflanders12985035.png]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#49
tengo una nueva respuesta para un hilo tan antiguo!!!
esta maana he comprobado que salia la gasolina con muuucha mas rapidez con la tapa del deposito abierta que cerrada, asi que creo que el sistema de mantener la gasolina en el deposito en situacin ON slo vale si cierra completamente la tapa y la sella
(yo he dejado el garaje lleniiiito de gasofa)
Responder Arriba
#50
Una matizacin a esto ltimo.

En la posicin ON o RES no debera salir nada de gasolina tengas la tapa abierta o cerrada. La gasolina sale gracias a la aspiracin que produce el motor en funcionamiento.

Otra cosa es que el grifo est en posicin PRI. Entonces la gasolina cae, por decirlo as, por gravedad, fluye libre. Entonces claro que a ms entrada de aire, por arriba, ms chorro sale.

Es lo mismo que ocurre al hacerle a un tetrabrick un respiradero con un alfiler o hacrselo con un tijeretazo.

Creo yo que es asn.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)