Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
felicidades pau
#1
[Imagen: bananero.gif] bueno pues eso, que me he enterado que usted cumple los aos. y que cuuuuuuuumplasss muuuuuuuuchooooosssss maaaaaaaassssss [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#2
Habr que poner pastel y velitas no? [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: gifsanimadoscumpleanos.png]
Responder Arriba
#3
Felicidades para el Elvis Presley de las Zephyr [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Felicitades (todava no son muchos, Pau). Invitanos a algo, no? [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#5
Pau muchsimas felicidades por tu cumpleaos, piensa en toda la experiencia que has acumulado en estos aos.

NOTA: En cuanto tenga un hueco me pongo en contacto contigo, que no se me ha olvidado.

Un saludo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
No creo que conteste, debe estar de cena con la familia en un buen restaurante [Imagen: icon_mad.gif] felicidades, rey [Imagen: 2204.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
[Imagen: felizcumple9gif.gif]
Responder Arriba
#8
FELICIDADES DON PAU

Responder Arriba
#9
Muchas felicidades maestro, y yo que me creia que las canas eran teidas para hacerte el interesante a lo George Clooney...... Muchas felicidades!!!!!
P.D. te estoy buscando el telefono del que hablamos, que lo debo tener en la memoria de alguno de los mviles antiguos que tengo y me est costando encontrarlo, pero no te preocupes que al final saldr...jejeje
Responder Arriba
#10
Aunque sea un da tarde me uno a la felicitacin masiva.FELIZ CUMPLE NANO [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#11
FELICIDADES!!!

No te regalo nada, porque teniendo una zephyr, que ms regalo vas a pedir!!!!!!

[Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
Mooooooolets felicitats Pau....
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
[Imagen: chinchinjpg.gif]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#14
Muchas Felicidades [Imagen: tartaa.gif]
Responder Arriba
#15
Frank escribió:No creo que conteste, debe estar de cena con la familia en un buen restaurante [Imagen: icon_mad.gif] felicidades, rey [Imagen: 2204.gif]


Pues no!
Por la maana atendi a un par de clientes (una multitud) y por la noche no vino nadie con lo que pude descansar (llevo una bronquitis de narices, de tanto sudar y refrescarme al salir, que es cada 10 minutos), y lo de un buen restaurante...me he de conformar con el mo.
Y lo he pasado solo, pero he recibido el cario y la llamada de mis hijos, mi madre y mi expareja (que sigue siendo muy importante para mi)...y todos vosotros. A la espera de poder salir del agujero...hasta que me metan en otro de definitivo.
Un abrazo!
Responder Arriba
#16
Gracias a todos por vuestros mensajes, y la felicitacin del Happy birthday, en jazz, del que soy forofo, me ha encantado. Y tantos dibujitos, cervezas, fiesta y dems...Encantado!
Sois extraordinarios, o sea, algo mas que ordinarios [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#17
Feliz cumpleaos Pau. Treinta y cinco no? [Imagen: icon_biggrin.gif]

T lo que necesitas son unos das en la carretera con unos colegas y unas cervvezas esperndote tras el horizonte.

Ya me gustara m tener una mnima parte de las felicitaciones que t has tenido.

Otro pisciliano

[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
yongein escribió:Feliz cumpleaos Pau. Treinta y cinco no? [Imagen: icon_biggrin.gif]

T lo que necesitas son unos das en la carretera con unos colegas y unas cervvezas esperndote tras el horizonte.

Ya me gustara m tener una mnima parte de las felicitaciones que t has tenido.

Otro pisciliano

[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


Treinta y cinco? casi, casi. 63
Ya las tendrs si nos enteramos del dia de tu aniversario...no te preocupes.
Responder Arriba
#19
paumoto48 escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes, y la felicitacin del Happy birthday, en jazz, del que soy forofo, me ha encantado.


Pau, ste fue mi avatar hasta hace 2 dias.....
[Imagen: milesdavistutu.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#20
Ya me acuerdo, pero no s quien es...pero debe ser un jazzman extraordinario, verdad?
Responder Arriba
#21
Felicitats noi.
Un gran abrazo virtual de alguien que te lee (a falta de conocerte), hasta que nos conozcamos en Cuenca.
Zsssssssssssss y ms Zssssssssssss.
Responder Arriba
#22
Muchas felicidades!!! aunque sea con retraso, ms vale tarde que nunca [Imagen: icon_lol.gif]

Que sea por muchos aos Pau [Imagen: icon_biggrin.gif]

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#23
Sigo agradeciendo estos mensajes...espontneos y sinceros.
Espero estar en Cuenca...
Responder Arriba
#24
paumoto48 escribió:Ya me acuerdo, pero no s quien es...pero debe ser un jazzman extraordinario, verdad?


No es Miles Davis?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#25
fransiscu1 escribió:
paumoto48 escribió:Ya me acuerdo, pero no s quien es...pero debe ser un jazzman extraordinario, verdad?


No es Miles Davis?


S! es Miles Davies...luego de una explicacin de perezephyr...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)