Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO DE CAMISETAS
Buen curro.

Gracias.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
perezephyr escribió:He mirado los portes por correos, 6 euros un sobre de 400 gramos certificado que irian 2 camisetas.


O sea, las cuentas quedan tal que as: 16 + 16 + 6 = 38?[Imagen: calculatorg.gif]


perezephyr escribió:cuanto tiempo damos de margen para recibir vuestra informacion? Supongo que habra gente que visite el foro muy de vez en cuando....


Con 3 semanas habr de sobra, de todas maneras hay opciones para mandar a todos los foreros un MP de manera colectiva avisando del tema.
Responder Arriba
Muy buen resultado, como os lo habeis currao!! [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif]

La nica duda que tengo es sobre el tallaje.. Por lo que comentas creo que la L es algo grande, he tenido una idea que vendra bien a la hora de elegir la talla: si poneis la medida de la anchura entre axilas tal como la figura de abajo, es decir, la A, con eso sera suficiente para acertar.

[Imagen: groessen_ABCDEF.gif]

Slo es una sugerencia, pienso que ya os habeis tomado demasiadas molestias pero por preguntar... no se pierde n jeje.
Cuando querais hacemos lista y que se vaya apuntando la gente, pa mi 2 camisetas de color negro, talla por decidir.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Que chulas, si seor. Gracias por el trabajo, estoy a la espera del nmero de cuenta. Enhorabuena.
Responder Arriba
jameson escribió:Muy buen resultado, como os lo habeis currao!! [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif]

La nica duda que tengo es sobre el tallaje.. Por lo que comentas creo que la L es algo grande, he tenido una idea que vendra bien a la hora de elegir la talla: si poneis la medida de la anchura entre axilas tal como la figura de abajo, es decir, la A, con eso sera suficiente para acertar.

[Imagen: groessen_ABCDEF.gif]

Slo es una sugerencia, pienso que ya os habeis tomado demasiadas molestias pero por preguntar... no se pierde n jeje.
Cuando querais hacemos lista y que se vaya apuntando la gente, pa mi 2 camisetas de color negro, talla por decidir.


entonces que nadie pase mps hasta nuevo aviso.
Responder Arriba
jameson escribió:
Magarios escribió:Genas Jameson,
Sabas que mi Zephyr luce matrcula de Zaragoza?
La compr en ZGZ hace ao y medio en Moto Center Actur. Un viaje relmpago en Ave desde Madrid I/V. Todava no tena el carnt A, acababa de aprobar el terico y me calent, vend la Sym Wolf, creo que por ZGZ hay unas cuantas y de cabeza a por la Zephyr que encontr en mejor estado. Los de Moto Centre me la limitaron, entre viajes de curro y dems estuve meses hasta que termin de sacar el carnet (esto fu una odisea que ya os contar) Mientras la moto en Asturias en casa de mis padres (para evitar tentaciones) para que no se apolillase os confieso que la cog un par de veces antes de aprobar el A [Imagen: icon_redface.gif] ..... la carne es debil.
Saludos


Me alegro to, lo que son las cosas de la vida, yo tuve que ir a Barna a por la ma porque era imposible encontrar una aqu jejeje.. En el foro hay varias con matrcula de Zgz, si no me equivoco en Madrid hay 2 contando la tuya.
Respecto a la Wolf, una moto muy guapa, como bien dices por aqui pululan unas cuantas y para ms seas conozco al mozo que cre un foro sobre las Wolf, imagino que ya sabrs a cual me refiero [Imagen: icon_wink.gif]

Bueno, cambio de tercio que si no desvirto el hilo... Como van esas camisetas?


Mi "Maa", tambin es de Zaragoza, y como tu..., viaje relmpago, moto y hmmmmmmmm
Responder Arriba
Cual de las 2 es la maa? la gorda o la menos gorda?..... eso de la envidia sana no existe. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
[Imagen: camiseta550.jpg]

Ya se que llego tarde, pero lo chula que me ha quedado...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Magarios escribió:Cual de las 2 es la maa? la gorda o la menos gorda?..... eso de la envidia sana no existe. [Imagen: icon_mad.gif]



La GORRRRRDDDDAAAA [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
milordZ escribió:[Imagen: camiseta550.jpg]

Ya se que llego tarde, pero lo chula que me ha quedado...


Est muy guapa milord, se podra hacer conmemorativa de alguna quedada (Si se hace bordada quedar chulsima y carsima)
Responder Arriba
Muy chula!! Al final con tantos modelos habr que patentarlos [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Quiero dos, una blanca y otra negra, talla L. Si no me enterado mal, que ando ya un poco "chocho", la operativa es la siguiente.
Perezephyr envia por mp, correo con numero de cuenta bancaria. Se ingresan 38 euros, en mi caso, y perezephyr enva por correo las camisetas a la direccin facilitada tambin por mp. Si no es as, correjirme.
Gracias perezephyr.
Responder Arriba
TOCINO escribió:Quiero dos, una blanca y otra negra, talla L. Si no me enterado mal, que ando ya un poco "chocho", la operativa es la siguiente.
Perezephyr envia por mp, correo con numero de cuenta bancaria. Se ingresan 38 euros, en mi caso, y perezephyr enva por correo las camisetas a la direccin facilitada tambin por mp. Si no es as, correjirme.
Gracias perezephyr.


si, todo correcto, pero todavia estoy esperando el tallaje de esta camisa, porque asi me lo habeis solicitado, no queirais hacer pedido sin saber las medidas.De la camiseta que me presupuestaron no tienen medidas en catlogo, va por el tallaje M,S, L, etc. y alli casualmente no tienen de esas camisetas.La que me hicieron es de otro modelo de camiseta que iva por otro tallaje, vaya, un lo. [Imagen: icon_mad.gif]
Lo entiendo por el importe a pagar que querais las medidas. El lunes les doy un toque.
Responder Arriba
bueno, estas son las medidas de las camisetas. Algun tallaje especial se haria en otro modelo.

MANDADME UN MAIL CON LAS CAMISETAS QUE QUERAIS ENTRE COLOR NEGRO Y/O BLANCO Y CON VUESTRO NICK DEL FORO. La lista anterior la voy a obviar por si alguien ha cambiado de talla [Imagen: bananero.gif]

Pasar a poner en la zona privada(si es correcto por parte de los SRs. Administradores) la cuenta BBVA.
No se cuanto tiempo esperar, espero que la gente se anime, cuanta mas mejor. un mes entre que pedis e ingresais?

[Imagen: medidas12.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

http://img404.imageshack.us/slideshow/we...010074.jpg
Responder Arriba
Felicidades por la currada!!!

Yo dos M una blanca y una negra, ya me diris cmo las pago
(al final me he liado)

Muchas gracias
Responder Arriba
Una blanca y una negra. Las dos en XL.
A la espera del n de cuenta.
Responder Arriba
Una Blanca y otra negra, en talla XL
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Gracias por poner las medidas [Imagen: icon_biggrin.gif]

Una blanca y otra negra, las dos talla M

Como plazo pondra mximo un mes si os parece.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Pues para m un poco pequeo, pero al menos mndame una XL negra.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:Pues para m un poco pequeo, pero al menos mndame una XL negra.


Julin Muoz tena el mismo problema. Puedes copiar su solucin.

[Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Hombre, ponerme a robar porque no me quepa una camiseta me parece demasiado mal carcter.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Me refera a subir los pantalones
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Una blanca y una negra XL. Esperando n de cuenta y cantidad definitiva.
Responder Arriba
yongein escribió:Me refera a subir los pantalones


Bueno, t quizs puedes, yo, a partir de unos ciertos obstculos, no puedo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:
yongein escribió:Me refera a subir los pantalones


Bueno, t quizs puedes, yo, a partir de unos ciertos obstculos, no puedo.


Vale.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)