Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO DE CAMISETAS
Una blanca y una negra, ambas de la L.
Please confrmame n de euros y n de cuenta.
Responder Arriba
Lo dicho, una blanca y una negra, ambas talla L.
Responder Arriba
Para Ceon, 1, negra, XL.[b]

Gracias por el aviso Perezephyr.
Responder Arriba
perezephyr escribió:bueno, estas son las medidas de las camisetas. Algun tallaje especial se haria en otro modelo.

MANDADME UN MAIL CON LAS CAMISETAS QUE QUERAIS ENTRE COLOR NEGRO Y/O BLANCO Y CON VUESTRO NICK DEL FORO. La lista anterior la voy a obviar por si alguien ha cambiado de talla [Imagen: bananero.gif]

Pasar a poner en la zona privada(si es correcto por parte de los SRs. Administradores) la cuenta BBVA.
No se cuanto tiempo esperar, espero que la gente se anime, cuanta mas mejor. un mes entre que pedis e ingresais?

[Imagen: medidas12.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

http://img404.imageshack.us/slideshow/we...010074.jpg



Bueno, bueno, bueno, muy bonito el modelo elegido y felicidades por el trabajo realizado, aunque el tallaje a mi se me queda pequeito. En la medida A yo hago la misma que la B, esto es, 64 x 64, osea, CUADRADO (que no gordo).

Si es posible Talla XXL o XXXL en los dos colores, (una de cada), a recojer con el grupo en Barcelona.

Muchas gracias.

Pere
Responder Arriba
Yo quiero una blanca talla M un saludo y esperando a la cuenta o lo que sea.
Responder Arriba
FELIZ AO NUEVO A TODOS.UNA BLANCA Y OTRA NEGRA TALLA XL.GRACIAS
Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Responder Arriba
feliz ao y sea un 11. A mi me interesa una camista negra talla xl ya direis donde se tiene que hacer transferencia. gracias y como he dicho feliz ao.
Responder Arriba
Buenas a tod@s. Despues de unos dias que llevan las medidas de las camisetas en el foro, no ha habido un movimiento de mensajes importante con pedidos, es mas solo tengo medidas de 15 de vosotros. Espero que mas gente, despues de estos dias, retome la rutina y vea el foro. La verdad, esperaba mas "emocion" con este tema, yo de echo cuando recogi la muestra, me imagine a cada uno de vosotros al verla. No s si el tema se ha enfriado o los motivos que sean, creo que tendr que dejarlo todavia unos dias mas. Si alguno de los "habituales" no la quiere, que me mande un mp y as no estar pendiente de si habr leido el post o si me habr enviado la talla.
En cuanto a la cuenta, quiero esperar a todos para intentar hacer los portes mas reducidos, no sea que alguien de vosotros pague por anticipado pudiendo pagar menos.
Un saludos para tod@s.....
Responder Arriba
Los entusiastas seguimos esperando!!
Responder Arriba
lo siento nueve paginas de tema
lo tengo que retomar
zzzzory
Responder Arriba
perezephyr escribió:Buenas a tod@s. Despues de unos dias que llevan las medidas de las camisetas en el foro, no ha habido un movimiento de mensajes importante con pedidos, es mas solo tengo medidas de 15 de vosotros. Espero que mas gente, despues de estos dias, retome la rutina y vea el foro. La verdad, esperaba mas "emocion" con este tema, yo de echo cuando recogi la muestra, me imagine a cada uno de vosotros al verla. No s si el tema se ha enfriado o los motivos que sean, creo que tendr que dejarlo todavia unos dias mas. Si alguno de los "habituales" no la quiere, que me mande un mp y as no estar pendiente de si habr leido el post o si me habr enviado la talla.
En cuanto a la cuenta, quiero esperar a todos para intentar hacer los portes mas reducidos, no sea que alguien de vosotros pague por anticipado pudiendo pagar menos.
Un saludos para tod@s.....

Se agradece el esfuerzo y no hay prisa, que bastante haces.
Gracias.
Responder Arriba
Seores, agilicen sus ingresos de las camisetas, hay gente que lo ha hecho hace dias....

saludos
Responder Arriba
perezephyr escribió:Seores, agilicen sus ingresos de las camisetas, hay gente que lo ha hecho hace dias....

saludos


Aunque ya lo hice por privado, creo que este es mejor lugar para disculparme
YO SOY UNO DE LOS QUE NO LO HAN HECHO, bueno ya s, esta maana.
(puro despiste [Imagen: icon_redface.gif] , sorry)
Responder Arriba
Cmo va lo de las camisetas? estamos impacientes por verlas tapandonos la tripilla cervecera.
Responder Arriba
Mis 125 se pueden considerar tripilla?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:Mis 125 se pueden considerar tripilla?


No! tan solo es sobredimensin.. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
An me mantengo tipito, a pesar de mi aficin por la cerveza y los pinchos correspondientes.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Van bien, ya las ped......
Responder Arriba
hoy he recogido las camisetas de los que me la solicitaron, esta semana las pongo en porte, todo certificado, espero que las disfruteis....
Responder Arriba
Gracias Perezephyr.
Responder Arriba
Perfecto!
Gracias Perezephyr [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
Gracias Perezephyr.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Muchas gracias.
Tengo ganas de que me tapen el sol.
Repito muchas gracias por el curro.
Responder Arriba
Estoy impaciente! Gracias.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Si tuviesemos un sistema de votaciones de karmas, seguro que tendras estos a tope de positivos. [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)