Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO DE CAMISETAS
Gracias Perezephyr!!
Responder Arriba
Muchas gracias por todo Perezephyr.
Responder Arriba
Para los que no hemos hecho caso a este tema (por descuido [Imagen: icon_redface.gif]) o han llegado tarde... habra una segunda tirada de camisetas?

Me apunten por favor, como interesado para una segunda tirada.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Bien, estaba esperando que alguno de vosotros sacase el tema. Me he dado cuenta que de la misma manera que he acudido a una imprenta de textil, en vuestra ciudad habr alguna similar. Me hicieron la camiseta con el dibujo que saque del foro, es decir, desde su pc accedimos a la web y con eso ha sido suficiente. Si la imprenta a la que acud lo pudo hacer, por que no otra cualquiera?

Tened en cuenta que luego hay que aplicar unos gastos de portes, ms el tiempo que hay que invertir en recaudar, organizar portes, etc. Con esto no estoy diciendo que fue una tarea ingrata para mi, pero quita bastante tiempo.
Indagad por vuestra ciudad o pueblo, si teneis problemas yo encantado, pues en la imprenta guardarn mi "molde", pero me dijeron que tenia que haber una tirada majilla, si esperais a que os junteis unos cuantos , pasar tiempo.
Repito, todo sto lo comento sin acritud..... [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Por favor, xiscopages de Palma, has desaparecido del planeta, necesito contactar contigo, mandar un emilio a :
javperez@ono.com
Responder Arriba
Muchas gracias por la currada!!
Ya tengo ganas de estrenarlas [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Me uno a los agradecimientos

Son ms que merecidos [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Me ha llegado el aviso de correos, voy a por ella, je, je... [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Hasta maana no se pueden recoger (lo pona en la notificacin y no lo le... [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba
Yo ya tengo las mas, una blanca y una negra. estn estupendas.

Gracias otras vez perezephyr
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Estoy de guardia en el hospital, pero me ha llamado mi mujer para decirme que tengo regalito en casa (blanca y negra) y que lleva algo as como la marca de mi moto.
Yeahhhhhhhhhhhhh, ya estn en casa. Tengo ganas de llegar maana y probrmelas. Las guardar con mucho mimo para Cuenca.
Me reitero, muchas gracias por tu tiempo y dedicacin.
Responder Arriba
[Imagen: mad_6.gif] estoy ms gordo de lo que pensaba...
La camiseta mu chula...pero me queda provocativamente ajustada (como le quedara ala prima de yongen + -). He pedido la XL, deba de ser la XXL. De todas formas se la queda mi chaval que le ha encantado, yo me pillar otra con un fabricante local.
Perezephyr gracias por el currele to.
Responder Arriba
Bueno, yo tengo el mismo problema pero con la XXL, as que la solucin no es fcil. Son de un tallaje muy ajustado (por algo vienen de Bangla Desh) y parezco Miss camiseta mojada 1953. Lstima porque es muy chula. Mi mujer se la pondr.

Los anormales como yo cmo podramos aprovechar el esplndido trabajo de diseo? Habra manera de que nos pasaras el master de los diseos y que nosotros buscaramos por ah camisetas ms grandes y nos las hiciramos imprimir?

Saludos, y gracias de nuevo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Dack escribió:
Ceon escribió:[Imagen: definitivasbaja.jpg]

Bueno, pues es una pena que el tallaje no se ajusta a vuestra silueta. A mi me las imprimieron desde este aporte que os adjunto y sin ningun problema. Podrs elegir color de la camiseta.....
Intentadlo y comentais....saludos
Responder Arriba
Pues a mi me quedan bien, pero estoy delgadito.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Bueno, despus de unos das hasta poder recogerlas ya las tengo [Imagen: bananero.gif]

Muy chulas aunque algo ajustadas, debe ser que el impresor eligi otra marca de camisetas porque no se corresponden las medidas, en fn, que se le va hacer, luciremos tipn [Imagen: icon_lol.gif]

De todos modos muchas gracias por todo Perezephyr, vaya currada [Imagen: yay.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Pos a mi todo Okeys chatos.
A adelgazar toca que endev sus sube la tensi y sus duele las verticales, quicir que la tensi hace omnipotencia y esmirilidad.
Zssssssssssss.
Responder Arriba
Ms vale tener que desear.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
De todas maneras con el uso y los lavados se iran estirando un poco y quedarn bien.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Hasta hoy no me las he probado [Imagen: icon_redface.gif] , pero me van de coa [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
Ayer pens que me molara tener una camiseta zephyrista, he usado el buscador y he encontrado este hilo que es de cuando yo todava no andaba por estos lares...
Queda todava alguna camiseta?
Si no es as, estarais dispuestos a hacer una segunda edicin, pensando en los nuevos y tal?
Si hay inters, yo igual lo podra mover, me gano la vida como diseador grfico y creo que se algo de estas cosas....
Responder Arriba
Estoy desando tener una camiseta Foro Zephyr, y si fuese un polo, mucho mejor.
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Estoy desando tener una camiseta Foro Zephyr, y si fuese un polo, mucho mejor.


Woooouu! un polo ya seria de categoria [Imagen: icon_biggrin.gif] , quiero uno!!
Responder Arriba
Me gustara algo as:

[Imagen: camiseta_zpscef472e4.jpg]
Responder Arriba
wapa!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)