Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO DE CAMISETAS
Genial!!!!!
Un modelo muyyyy guapo [Imagen: bananero.gif]
Si al final se vuelven a hacer camisetas, yo me apunto alguna fijo [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
Me gusta ese diseo, esta de lujo.

Ahora falta un voluntario para realizarlas.
Responder Arriba
Yo tengo acceso a una empresa que se dedica a regalos promocionales y tal para empresas...

maana pido precio, las camisetas ya sabis, dependiendo de la calidad, no son nada caras, me podis pasar el diseo por Mail?

Pedir varios precios/calidades para 30/40 ... Supongo estar por nos 5? y los polos ni idea

Los polos... Mil opciones... Algo mas caro, pido tb precio, por si os parece bien.

Lo caro es la pantalla, la primera vez, encarece hacer el disco dichoso....

Habra que tener un buen diseo, que dure unos aos y todo el que quiera pues tener su camiseta....
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Estupendo, pide precios, y tambin de los polos.
Responder Arriba
Bullete escribió:Yo tengo acceso a una empresa que se dedica a regalos promocionales y tal para empresas...

maana pido precio, las camisetas ya sabis, dependiendo de la calidad, no son nada caras, me podis pasar el diseo por Mail?

Pedir varios precios/calidades para 30/40 ... Supongo estar por nos 5? y los polos ni idea

Los polos... Mil opciones... Algo mas caro, pido tb precio, por si os parece bien.

Lo caro es la pantalla, la primera vez, encarece hacer el disco dichoso....

Habra que tener un buen diseo, que dure unos aos y todo el que quiera pues tener su camiseta....


Perfecto, si la cosa tira pa'lante me pides el dibujico, est a 1 color para que sea ms sencillo y barato.
Lo tengo hecho en Illustrator, por lo que es vectorial, con lo que se puede imprimir a cualquier tamao sin que se desvirtue.
Responder Arriba
¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL IDEA!!!!!!!!
Y yo que me perd la anterior edicin.
Me encanta el diseo y me da igual camiseta, camisa, polo, o sin mangas, lo que queris la mayoria.
Responder Arriba
Yo me apunto, tambin. Buena idea compaeros. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Yo me apunto tambien... preferencia por el polo, pero otra cosa me vale tambien.

Se aadiria algo en la parte de atras o en las mangas como en la edicion anterior?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Hay un sistema para tiradas cortas que queda igual de bien, son unos vinilos o impresiones laser especiales que luego se planchan a prensa, no hay que hacer "molde" se pueden hacer 2 o 27 y valen igual, bueno cuantas mas haces mas te pueden arreglar el precio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Asi hice yo las de sati herrero
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Buenas,

Os cuento lo que me cuentan y me decs que os parece.

Lo caro es el marcaje.

Me hablan de 100? mnimo por color / fotolito / posicin, que sera para unas 75 camisetas.

El precio de una camiseta normal, ni guarra ni de calidad es de:

Blanca aprox 1,75?
Color aprox 2?

Es decir:

100? marcaje un color
150? camisetas si color

total: 250?

Si 75 camisetas: 3,33? cada una....

todo sujeto a la camiseta que se decida y el marcaje sea a un color o varios.... no es proporcional, me dicen que segn el diseo y la posicin, me daran precio, es decir, tres colores no seran 300? de marcaje.... no se si me explico....

Perdonar que haya tardado, estoy a full con varios frentes abiertos...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
espero haberme explicado.... lo nico fijo es el precio de la camiseta que ronda ese precio, se puede ir a polo o a calidad... lo que queramos.

Puedo apretar un pelo en el precio camiseta, una blanca decente podra sacarla por 1,75? fcilmente.

No me complicara mucho la vida, ira a una camiseta normal, con las tallas tpicas... si nos vamos a polo empiezan los los de tallas y calidades...

Lo bueno, que no tiene que ser pedido mnimo, pero si pedimos 50, el precio del marcaje es el mismo y habra que repercutirlo al coste de cada una....

ya me decs que os parece.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
A mi me parece bien... Si quieres, el lunes puedo pedir ppto. a una serigrafa con la que trabajo a veces.
Yo hara algo sencillito, p.ej. 1 marcaje en un color sobre camiseta negra.
El rollo son los envos....

En cualquier caso todo depender del n de gente que se apunte, creo que podemos iniciar una lista para ver si la cosa es mas o menos viable.

Empiezo, con el burro delante:

- SKR-2 camisetas L
Responder Arriba
Me parece bien,

Ponme en la lista, el tema envos creo que debe ser en Nuo, fcil:

No Nuo = No camiseta.


Hacemos lista, se paga en una cuenta, se encargan y se entregan en nuo.

Si alguno que no pueda ir, por razones justificadas de fuerza mayor, quiere una camiseta, se tendr que poner de acuerdo con algn asistente, para que se la hagan llegar.

Como el precio puede variar en funcin de la cantidad, pedimos alguna de ms y dividimos el precio entre todos.

Si no las vendemos en Nuo, las regalamos a alguna ONG y a los organizadores de Nuo... que no es poco curro....

jejeje
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Vale, entonces me caigo de la lista, me es imposible lo de Nuo.
Responder Arriba
No hombre, no jodas, ya veremos la forma de hacrtelas llegar, pon esa lista y aade dos para mi talla XL, no seas bobo.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
[quote=skr]Me gustara algo as:

[Imagen: camiseta_zpscef472e4.jpg][/quote

uou
me apunto 2 (tallas S y M)

ya me busco quien me las traiga de Nuo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
juan escribió:
skr escribió:Me gustara algo as:

[Imagen: camiseta_zpscef472e4.jpg][/quote

uou
me apunto 2 (tallas S y M)

ya me busco quien me las traiga de Nuo


esa es la actitud, skr, no me jodas ehhhhhh!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Que no Bullete, que no me mosqueo, faltara ms! Es que creo que tienes razn, el rollo de los envos es un marrn, y habiendo una kedada es el sitio perfecto para estas cosas... A ver si el ao que viene....

Tambin he visto que hay por internet sitios para hacer camisetas on line, desde 1 unidad y con la ventaja de que puedes elegir el tipo de camiseta, polo o lo que sea y el color de la prenda. Imagino que ser un poco ms caro.

https://camisetaimedia.secure-decoration.com/home
Responder Arriba
[Imagen: 434366.gif] [Imagen: 434366.gif]
Se me ocurre, por si quien no vaya a Nuo no quiere quedarse sin camiseta, que se puede hacer el diseo del dibujo de manera que nos lo podamos descargar de este foro, pasarlo a un USB y llevarlo cada uno a la tienda de hacer camisetas que tenga ms cerca, de esas que "planchan" el dibujo, y que seguro que todos tenemos una ms o menos cerca. As cada uno elige el tipo de camiseta y donde quiere colocar el estampado.
Yo me he hecho varias de esa manera, y rondan los 10-18 euros, dependiendo de si llevas tu la camiseta o compras una de ellos.
Responder Arriba
A vueltas con esto de las camisetas y mirando por internet, he dado con un sitio donde t eliges la prenda (camiseta, polo, etc) y el color, la talla y el estampado que quieras y te hacen desde 1 prenda.
Tambin se pueden subir los diseos propios y abrir una especie de tienda on line, as que voy a ir preparando una serie de diseos moteros y abrir una tienda de esas, a ver que tal, que la cosa est mu malita....
Responder Arriba
Precisamente hace un par de das vi en el encabezado del foro publicidad de una empresa como la que describes. Adelante con ello, muy posiblemente funcione.
Responder Arriba
Bueno, pues ya he subido unos cuantos diseos, los primeros con la Zephyr, por supuesto. La idea es ir haciendo ms, con ms modelos de motos, y ver que pasa......

http://www.latostadora.com/deMotos
Responder Arriba
skr escribió:Bueno, pues ya he subido unos cuantos diseos, los primeros con la Zephyr, por supuesto. La idea es ir haciendo ms, con ms modelos de motos, y ver que pasa......

http://www.latostadora.com/deMotos



molan los diseos, pero se pira de precio, supongo que si pedimos cantidad...

muy currado, la verde la que mas me ha gustado!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
s que son bonitas se pueden comprar directamente?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)