Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO DE CAMISETAS
Yo no estoy muy interesado, sinceramente.

Dicho esto, estas ltimas son las mejores para mi gusto.

En las mangas nada.

La K en el centro, no sobre el corazn.

El dibujo de la espalda... si no hay otro... No s, un primer plano de algo, del tanque,por ejemplo; un escorzo de faro relojes, manillar. Una imagen no tan plana

Y la negra es ms guapa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pues el primer modelo, en negro, est que se sale, muy chula! Big Grin

Me gusta tal cual, adems se nombran las 3 cilindradas.. Lo nico que quitara es el crculo que rodea la moto y el detalle de la bocamanga lo que se quiera, quizs tanto zephyr queda algo recargado. Se podra poner ah la direccin de la web en pequeo.

De todas formas son detalles nimios, est bien guapa Ceon, gracias por el diseo! 8)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Me voy a cenar ya seguir modificando segn comentarios (gracias a todos), de momento estas en la lnea de Yon

[Imagen: camisetasyon.png]

Uploaded with ImageShack.us

Chao
Responder Arriba
Excelentes estos dos modelos. La K en rojo sobre fondo negro...de coa.
Las dos me gustan...
Responder Arriba
Y en verde Kawasaki, Pau?

[Imagen: camisetasyonvd.png]
Responder Arriba
Quisiera usar una imagen que incluya un motorista y su moto (que no est cagando...o mirando un mapa) a ver que tal, pero eso maana que tiene ms curro.

Vs.
Responder Arriba
El verde Kawsasaki no lo veo para nuestras motos, lo veo ms bien para las actuales, me gusta ms el rojo
Responder Arriba
Este ltimo no est mal pero a mi me gusta ms el modelo original, el 1 que pusiste, con la K a un lado y en rojo :wink:

Pero vamos, que pa gustos colores, se agradece la currada que te ests pegando [Imagen: yay.gif]
Pienso que lo mejor sera elegir entre estos modelos (si quieres hacer alguno ms como tu veas), votar y el que salga por mayora, sino nunca nos decidiremos [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Que opinais?
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
vincent78 escribió:El verde Kawsasaki no lo veo para nuestras motos, lo veo ms bien para las actuales, me gusta ms el rojo


Si, totalmente de acuerdo.
Responder Arriba
yo esta ultimisima opcion me gusta mas, en rojo,en verde es demasiado moderno...
Estaria bien poner todas las opciones en un nuevo tema (pasarlo a "limpio") y que cada uno votase y la mas votada, !!!!! a por ella ¡¡¡¡¡

lo leera yonguein?

veis viable la opcion de hacerla tanto en camisa negra y blanca?
lo digo por el veranito....mas fresquito...
Responder Arriba
Con anagrama reveindicativo....

<script src="http://img718.imageshack.us/shareable/?i=camisetakawazr.jpg//img718.imageshack.us/i/camisetakawazr.jpg/][Imagen: camisetakawazr.jpg][/url]</noscript>
Saludos
Responder Arriba
Esta menos de la marca y ms del foro....
<script src="http://img713.imageshack.us/shareable/?i=camisetakawazrb.jpg//img713.imageshack.us/i/camisetakawazrb.jpg/][Imagen: camisetakawazrb.jpg][/url]</noscript>

Comentad y modifico, quito, pongo, repongo...siempre y cuando pagueis (a crdito) con birras.
Responder Arriba
Ceon escribió:Quisiera usar una imagen que incluya un motorista y su moto (que no est cagando...o mirando un mapa) a ver que tal, pero eso maana que tiene ms curro.

Vs.


Tus deseos son ordenes para m:

http://img841.imageshack.us/img841/246/16men.jpg
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
La K en verde y rojo ambas me gustan.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Mi idea sera una imagen de este estilo:

[Imagen: kawasaki_zephyr_550_1998_10_lgw.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
La ultima de Ceon, "menos de la marca y ms del foro" muy bien. Un voto.
Responder Arriba
En rojo!
Nada de verde. Esto para los loros y las Z actuales.
Responder Arriba
Ya por el curro que os estais pegando todos, con cualquiera me conformara.
La ltima que ha publicado Ceon me parece muy bien, aunque en la parte delantera se ve algo vaca, pero si a todos os gusta por mi no hay problema, yo por pedir me gustara la silueta de la moto para mostrar el modelo de nuestras mquinas a los ignorantes que no la conocen [Imagen: icon_surprised.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:
Ceon escribió:Quisiera usar una imagen que incluya un motorista y su moto (que no est cagando...o mirando un mapa) a ver que tal, pero eso maana que tiene ms curro.

Vs.


Tus deseos son ordenes para m:

<script src="http://img827.imageshack.us/shareable/?i=camisetasmeon.jpg//img827.imageshack.us/i/camisetasmeon.jpg/][Imagen: camisetasmeon.jpg][/url]</noscript>
Responder Arriba
¡Absolutamente genial! [Imagen: hysterical.gif]

Regalmosela a Pau por reyes

paumoto48 escribió:Ya est hecha!
No hace falta que perdamos el tiempo...
Es discreta y tiene su clase.



[Imagen: camisetasmeon.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Esta con logo del Club? :wink:

<script src="http://img440.imageshack.us/shareable/?i=camisetasclub.jpg//img440.imageshack.us/i/camisetasclub.jpg/][Imagen: camisetasclub.jpg][/url]</noscript>

Zssss
Responder Arriba
Yon, no descarto hacerme una para m. :x

sta ms elaborada.....

<script src="http://img836.imageshack.us/shareable/?i=camisetasmeon2.jpg//img836.imageshack.us/i/camisetasmeon2.jpg/][Imagen: camisetasmeon2.jpg][/url]</noscript>

Que no...?
Responder Arriba
yongein escribió:¡Absolutamente genial! [Imagen: hysterical.gif]

Regalmosela a Pau por reyes
<br />
paumoto48 escribió:Ya est hecha!
No hace falta que perdamos el tiempo...
Es discreta y tiene su clase.



[Imagen: camisetasmeon.jpg]


Nunca me meara sobre una Zephyr...
Responder Arriba
Que no, Pau, que lo est escribiendo....ahora ya no, pero de pequeo podia escribir el quijote en una quinta planta 8) .

Ahora me tendra que dedicar al "puntillismo". [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
Ceon escribió:Que no, Pau, que lo est escribiendo....ahora ya no, pero de pequeo podia escribir el quijote en una quinta planta 8) .

Ahora me tendra que dedicar al "puntillismo". [Imagen: icon_cry.gif]


Con tinta indeleble?
Menudos calzoncillos debe llevar...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)