Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOTOCICLISMO VINTAGE DEL DE VERDAD, NO DEL DE LOS WM
#26
juan escribió:Puerta Tierra... la Caleta... qu bonito es mi Cadiz, si seor


No recordaba que fueras de Cdiz

[Imagen: dsc05660a.jpg]
[Imagen: dsc05656x.jpg]
[Imagen: dsc05657a.jpg]


El Estrecho, el de verdad, se ve as:

[Imagen: AiCCbDz.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
bueno... conozco un poquito... y ese estrecho me lo he navegado unas pocas veces

[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#28
Con 45 aos, esa kilometrada y que luzca as de bien.. Ivan puedes estar orgulloso de ella, un bonito homenaje sin duda [Imagen: icon_biggrin.gif]

Yon, gracias por compartir el reto, es una gozada leer estas crnicas porque parece que las vivamos todos. Nos vemos en breve, buena ruta vaquero [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#29
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Que bien suena ese motor. Que gozada, gracias de nuevo Yon.
Responder Arriba
#31
una vez ms querido Yon me quedo sin palabras ante un trabajo como el vuestro, no puedo ms que decir GRACIAS y mil veces GRACIAS por compartir vuestras experiencias con nosotros......
Responder Arriba
#32
Aunque sea dentro de la provincia es una odisea, enormes moteros. Cuando era chavalin y devorava "motociclismo" a lomos de una bh california, generalmente estabamos a la sombra de unos cipreses que flanqueaban la via augusta sepultada por el asfalto de la n340 a su paso por Vilaseca, alli veiamos pasar lo que nosotros considerabamos exclusivamente como "moteros" que generalmente eran alemanes, holandeses o franceses que bajaban a Tarragona con sus 750, sus 1000 o 600, casi todo pepinos o trail. Motos de sonidos "endrogantes" como denominaria mi seora madre. Asi que impalas,montesas crono o bultacos eran cosas de menor categoria, menos cuando estaban en manos de algun mangui estirabolsos, Hoy, bueno hace bastante mas, quiero decir en estos tiempos ya me doy cuenta de que un motero es sinonimo de gente que hace cosas como "yongein" o Ivan, que viven tanto su pasin subiendose (y empujando) a joyas de la historia motociclistica como pasando las horas trasladando estas vivencias a nuestro espacio forero.
Lo siento, no podia decir en menos palabras,aunque gracias
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
en 1975 pasaba por tarragona la primera vez en moto, una yamaha 650 de copiloto y sin casco. en 1977 con mi honda cb750 azul y en 1979 con el primero big bike del mundo, la Z900. la filmaron frente de la entrada de la discoteca, vaya orgullo, y la noche mas loca la pasamos con el camarero con su derbi 50, un milagro de sobrevivencia.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#34
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
Yon los videos muy guapos tio, gracias por curratelos. Vaya caa me has dado con las bujias y los empujones...jajaja.... [Imagen: icon_mad.gif]
Gracias a todos por la parte que me toca. Os pongo una foto del estado en que llego la moto a mis manos y asi vereis que si quiere engrasar bujias pues que las engrase por ahora, pero para como estaba la pobre es un trifunfo total el voltio a Cadiz. Esta claro que en este estado muchas partes de la moto son nuevas-refabricadas pero es lo que habia.
Un abrazo para todos y que disfruteis de vuestra reunion...ahhhh y llevaos bujias ...porsi....

[Imagen: dsc03564bc.jpg]
[Imagen: dsc03569u.jpg]
[Imagen: dsc02179kf.jpg] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#36
Muchas gracias por vuestro trabajo..

Reportajes como este me hacen coger fuerzas para das como hoy que me pongo a arreglar algo en la Zeferina y acabo diciendo "voy a vender este puto trasto maana" de la mala gaita que hago..

Me encantara en el fondo verla convertida en una clasicona tipo la mercurio de Ivan.

Gracias por ser tan autnticos.
Responder Arriba
#37
Ahhh!! que gozada, ese sonido 2T caracterstico, casi la huelo tambin [Imagen: icon_lol.gif]

Muy guapos los vdeos, lstima que el ruido del aire emborrone un poco el sonido pero bueno... no vamos a ponernos finos, es lo que hay.

Por cierto... [Imagen: icon_eek.gif] En el estado en que lleg a tus manos digamos que la has resucitao del todo, jodo... Se ve que tienes buena mano, chap, tu restauracin es una obra de arte. Tienes fotos del proceso? Igual es pedir mucho, pero sera un puntazo verlas [Imagen: icon_wink.gif]

Y en Cuenca est claro.. Caeran varios brindis por todos! [Imagen: 2586.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#38
Pues viendo las fotos yo dira que eso no es una restauracin, es una resucitacin!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#39
Pedazo de ruta nos vamos a pegar el 28 Yon!!...(no se me ocurriria mejor bautismo para mi Zeph).

Y pensar que algun que otro insensato se la va a perder!!
Responder Arriba
#40
Si le pones nombre a la moto...."Lzaro" sin duda (levntate y anda)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)