Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPERACION BIKINI ***
Te ha quedado de p*ta madre!!!
el armañac mata
Responder Arriba
gumo escribió:Te ha quedado de p*ta madre!!!


Ya lo s [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Una cosa que me he dado cuenta es que para pulir has utilizado dos discos de trapo, Cuando yo utilic para la pasta marrn un de sisal (de cuerda) que arranc la suciedad del aluminio de cuajo. Despus el de trapo para la pasta azul y me quedo de miedo, ahora me afeito en la moto, en vez del espejo del WC.

Adems estn los polvos Vienna Lime, que creo que son la ostia despues que has pulido. Pero no los he probado. Pero como son baratos.

[url=http://cgi.ebay.es/Metal-Polishing-Vienna-Lime-25g-Bag-LIME-0025-/280705003584?pt=UK_Motorcycle_Parts//i.imgur.com/cdKZj.jpg[/img]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Un catadiptrico nuevo y homologado por 4.35 ?.

Debe ser genrico porque el primero que sac el to de la estantera encajaba a la medida con sus agujeros para el tornillo y todo.

Y ya no le hago ms nada hasta la ITV (quizs maana).

Alea jacta est

[Imagen: foto2000.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ITV SUPERADA !!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ NI UN SOLO DEFECTO LEVE!!!!!!


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Felicidades Yon...
Vas a continuar saneando?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Enhorabuena a los dos....a seguir compartiendo momentos con tu Zefhyr... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
El catadrioptico te ha quedado de lujo y bueno en general la moto entera esta preciosa.... El otro dia pase por la zona donde la aparcas en tu trabajo, llevaba tanta prisa y cada vez mas que ni pude parar a saludarte, pero si desde la reja de la urbanizacion vi la Zefhyr alli junto a la jardinera y la verdad que se me venia a la memoria el antes y la veia alli reluciente con los intermitentes nuevos y demas mejoras y estaba preciosa. Te felicito por tu trabajo con la moto y ya que no estabas muy puesto es estos temas de limpiar, pulir y sacar brillo te ha quedado de 10. Felicidades...pronto saldremos a celebrar juntos mi tambien ITV pasada de la Nx en Junio. Nos vemos.
[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
Fui a Estepona a pasar la revisin porque est en boca de todos que son menos estrictos que en Algeciras.

Miraron luces, intermitentes, claxon y medidas de rueda.

Todo muy rpido y sin mirar homologaciones de pticas, espejos ni medir distancias entre puntas de manillar ni chuminadas de esas. Si recuerdo que en Algeciras hace dos aos hasta me miraron con una linterna detrs de los carburadores (no s qu buscaban).

Tuvieron un rato la moto al relent con un micrfono junto al escape y luego le midieron los decibelios con la moto a 6/7000 vueltas (el to se rio cuando vio las agujas de los relojes partidas "trazaremos una linea imaginaria", dijo [Imagen: icon_biggrin.gif] )

De ruido estaba bien 97.5 DB (aunque ha ganado casi 20 desde la ltima revisin hace dos aos [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] )

No midieron emisiones. En Algeciras s que lo hicieron hace dos aos y yo ahora me pregunto por qu si no es obligatorio al parecer. Ser simplemente por ganas de joder al prjimo?

Me miraron el escape, su manufactura, y tuve que admitir lo obvio, que no era homologado. El to fue a dentro, estuvo un rato y cuando sali me enseo en el ordenador la contrasea de homologacin que debera tener mi escape.

"Ya la hemos cagado", pens. Me dio una serie de explicaciones pero no entend si era una contrasea de Kawasaki o genrica. Pero el caso es que pas y no me puso ni una anotacin ni defecto leve. Que tena dos aos para ir pensando en buscar otro escape, me dijo.

No entiendo. Si no es legal no debera haber pasado y si voy legal no tengo por qu pensar en cambiarlo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
fransiscu1 escribió:Felicidades Yon...
Vas a continuar saneando?


Ahora tengo que cambiar los rodamientos de la rueda trasera. Descubr al pulir que tiene algo de holgura. Pero no lo voy a hacer yo.

Mientras llega el repuesto dejar la moto en el taller y me llevar la rueda a casa y acabar de pulir y le cambiar el disco.

Acabar reuniendo valor y desmontar tambin la delantera y sustituir ambos discos tambin y pondr bonitas las botellas. Con la rueda montada es un rollo.

Debera lacar lor relojes y pintar el tanque y tantas cosas ms...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
No lo dejes ahora que has pillado la racha.... la verdad es que d gusto ver el antes/despues.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Tengo un problema, no s si grande o pequeo pero preferira no tenerlo.

Evidentemente no va a ser la sustitucin del disco de freno ni eliminar los restos de laca de los palos y lugares menos accesibles de la llanta.

[Imagen: foto2001.jpg]


El problema est aqu:

[Imagen: foto2002.jpg]


Normalmente los rodamientos no son precisamente fciles de sacar de su sitio y menos con un dedo cierto?

[Imagen: foto2003.jpg]


El rodamiento ha desgastado un poco su alojamiento y entra y sale sin esfuerzo. Hay una holgura de 1/2 milmetro en un lugar donde no debera haber niguna.

Parte de la culpa la puede tener el diseo hueco de las llantas con unos agujeros por donde se cuela toda la suciedad (y saldr tambin, imagino) y el no montar unos rodamientos blindados en goma a prueba de suciedad.

[Imagen: foto2004.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
tengo mis ruedas desmontadas, luego miro la mia a ver si le pasa igual.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
fransiscu1 escribió:tengo mis ruedas desmontadas, luego miro la mia a ver si le pasa igual.


[Imagen: icon_idea.gif]

He hecho la prueba de meter el rodamiento en el otro lado y en cuanto metes unos milmetros ya se nota que entra a presin y cuesta sacarlo. o sea, que ese alojamiento est bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Si no has notado nada raro delante mientras vas en marcha, no creo que a partir de ahora lo empieces a notar tampoco, Piensa que ese vicio que te ha cogido el alojamiento puede estar relacionado con apretar el tornillo y la tuerca pasador de la rueda "a caon" es decir de manera que las horquillas lleguen a apretar la rueda frenandola, un dia abr un hilo relacionado con eso

Solo aadir que hay marcas (y no hago propaganda) tipo nural que tienen un sellante especifico para enclavar rodamientos, tiene la misma pinta que el fijador de tornillos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank escribió:Si no has notado nada raro delante mientras vas en marcha, no creo que a partir de ahora lo empieces a notar tampoco, Piensa que ese vicio que te ha cogido el alojamiento puede estar relacionado con apretar el tornillo y la tuerca pasador de la rueda "a caon" es decir de manera que las horquillas lleguen a apretar la rueda frenandola, un dia abr un hilo relacionado con eso

Solo aadir que hay marcas (y no hago propaganda) tipo nural que tienen un sellante especifico para enclavar rodamientos, tiene la misma pinta que el fijador de tornillos


En realidad estamos hablando de la rueda trasera pero la segunda parte de tu respuesta me vale. Es la opcin que me di el mecnico. Rellenar lo que falte con una pasta (no recuerdo el nombre que le dio) y luego colocar el rodamiento.

Otra opcin sera poner un rodamiento de ms diametro y llevar la llanta a un tornero para que adceuara el alojamiento pero no lo vea muy claro por el peligro de debilitar las paredes del buje.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Despus de una tarde entera de limpiar la llanta y de dejarla as de bonita y de estar con el rodamiento metido en el dedo y devanndome los sesos he llegado a mis propias conclusiones.

[Imagen: foto2005.jpg]


El rodamiento no est agarrotado y no tiene marcas exteriores de desgaste o rozamientos anmalos PERO EL ALOJAMIENTO S (debajo del canal donde va el clip de seguridad tiene un buen rayn):

[Imagen: foto2012.jpg]

Esto me lleva a pensar que este cojinete no ha deteriorado el alojamiento. ste YA DEBA DE ESTAR TOCADO. Y haciendo memoria, la primera vez que cambi los rodamientos traseros estaban toalmente gripados, salieron en pedazos segn me dijo el mecnico que hizo el cambio en aquel entonces.

Conociendo a aquel individuo imagino que habr puesto un rodamiento nuevo habr cogido el dinero y a correr. Ni me dio ms explicaciones ni me puso sobre aviso.

Se lo comentar el martes a este mecnico porque, repito, el rodamiento no tiene los signos exteriores de deterioro que se correponderan con los del alojamiento.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Por cierto, cada palo tiene su leyenda.


[Imagen: lknk.jpg]
[Imagen: 15558062.jpg]
[Imagen: gkuyj.jpg]
[Imagen: 48880514.jpg]
[Imagen: oihj.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yo creo que los rodamientos no estn mal.

Tiene siete aos de uso pero:

1- la banda de rodadura no me parcece tocada, al menos no se corresponde su desgaste con la muesca que tiene el alojamiento

2- conserva la grasa.

3- gira sin esfuerzo


[Imagen: foto2020.jpg]
[Imagen: foto2016e.jpg]
[Imagen: foto2017x.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yo se lo cambiaria, es un repuesto barato....
Responder Arriba
Lo cambiar. Especialmente despus de haberle quitado la tapa para ver cmo estaba de grasa por dentro.


El problema es el alojamiento, que tiene un poquito de holgura.

Soluciones:

1- pasta rellenahuecos

2- rectificado del buje por un tornero y cojinete de mayor medida

3- llanta nueva
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Al final le puse los dos rodamientos y pasta selladora (yo no, el mecnico)

12.50 + iva cada uno.

Sale ms barato comprar una llanta de segunda mano que llevar a tornear la vieja.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yon veo que llego tarde, pero quera comerntarlo por si aotro le surge...
no tengo ni pajolera de lo que voy a "hablar", pero en mi empresa hemos encasquillado varios ejes por un problema parecido, el resultado es impecable, son mquinas rotativas de imprimir de una precisin mxima y con 16 horas diarias de uso (a tope).
Podra ser una solucin? [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
Yo creo que no vas mal encaminado.

El rodamiento que le sigue a ste en tamao es tambin de diametro interior un poco mayor o sea que habra que aumentar 2mm el diametro del alojamiento para que encaje el diametro exterior y, tambin, encasquillar el eje para que se adapte al dimetro interior sobremedida.

Hasta aqu lo que me explic el mecnico.

A m se me ocurre que ms simple sera aumentar el diametro del alojamiento, meter un casquillo interior y utilizar el rodamiento original.

De todos modos, con los precios de mano de obra de un tornero seguro que sale ms a cuenta una llanta de segunda mano.

(Ceon no me voy a poder dar el garbeo hasta Sevilla este mes para tomarnos esa cerveza. En realidad voy maana para all pero llego de madrugada y en coche para hacer una gestin y volver a Los Barrios a comer).
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Te has rajao forastero? [Imagen: icon_cool.gif]

Otra fecha.....estoy esperando. [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
Bueno, contando estoy las horas para mi propio "Rumbo al Cantbrico" pero, con la intencin de darle duro a la vuelta, he hecho una pequea prueba con la lija de agua (en seco).

Aqu se pueden ver los tres estados. El original (o casi), el deteriorado por los aos y los kilmetros y el saneado despues de quitar la capa de laca vieja y suciedad con la lija.

Cuando vuelva desmontar la rueda y terminar el trabajo.

[[Imagen: foto2027copia.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)