Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi joya más preciada!!
Que putadón. Lo siento Xavi, esas noticias no son nunca bienvenidas.

Por la limpieza del trabajo se ve que el menda sabía lo que hacia. Seguro que te estuvieron observando durante varios días. Este tipo de trabajos suelen ser por encargo. Van a tiro fijo. Menos mal al seguro a todo riesgo...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Lo siento mucho Xabi.
Ojalá detengan al mangante, y espero que te den una buena indemnización.
Sólo fue a tu coche?
Responder Arriba
El seguro pagará pero el mal cuerpo y la rabia no te los quita nadie.
¡Qué montón de hijos de puta hay sueltos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
vincent78 escribió:Lo siento mucho Xabi.
Ojalá detengan al mangante, y espero que te den una buena indemnización.
Sólo fue a tu coche?

Si, al parecer tan solo fue a mi coche, posiblemente lo tenia controlado, era un buen aparato. Y el tío sabia bien lo que hacia, lo primero que hizo fue arrancar una pequeña antena que funciona por FM y da la señal al mando de la alarma y este pita cuando se habré el coche.

El que lo detengan es prácticamente imposible, exceptuando que la semana próxima localice el aparato en alguna de las tiendas de compra venta que existen en Sant Marti. Conozco un caso ocurrido hace unos meses, a un conocido le mangaron un taladro percutor de calidad del maletero del coche, a los dos o tres días lo localizo en una de estas tiendas y llamo a los Mossos, estos indagaron y salio a relucir la identidad del que lo vendió.
Responder Arriba
Lo lamento, Xabi, y espero que te lo reponga el seguro. El que lo hizo, de una u otra manera, lo acabará pagando.
Ánimo y mucha suerte.
Responder Arriba
Hay que ser hijoputa. Ya podían tener los coches 12000v en lugar de 12 y que se queden fritos mientras cometen las fechorías
Responder Arriba
Que putada! esperemos que el seguro se porte y no te mareen mucho y que todo quede como estaba.
Responder Arriba
...¡ánimo Xavi! A ese hijo de :dog: fijo que le algo malo le tiene que pasar... se lo ha buscado :hammer:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Gracias por los ánimos, amigos, la verdad ya se me va pasando el disgusto, es un putadón porque se trataba de algo mas que un navegador, era un sistema multimedia completísimo, por tener tenia hasta TDT, y reproducía todos los formatos de DVD. Y menos mal que lo he podido disfrutar cuatro o cinco años, esto si me pasa al poco de comprarlo me da un paro cardíaco.
Responder Arriba
Jooderrrr....que putadon, por desgracia se lo que se siente Xavi, a mi no hace mucho me robaron uno de los camiones, rompieron ventanilla y luna, robaron dentro y encima me llevaron unos 400 litros de gasoil pinchando y jodiendo el deposito de gasoil. Se cebaron de lo lindo, así que mucho animo y no lo pienses, suerte con el seguro
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
Y el que compra tiene la misma culpa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Mito, siento lo tuyo, eso si es algo muy serio, pues te robaron tu medio para ganarte la vida.


Pues si Yon, si no hubiese gente que compra cosas de dudosa procedencia los robos irían a menos.
Responder Arriba
Animo Xabi! piensa que por lo menos tienes seguro a todo riesgo..y mañana poner otro mejor!
Responder Arriba
Gracias Rubal, pero la verdad me estoy planteando colocar un radio CD de los actuales, con manos libres y lector de tarjetas SD, pues utilizo el coche poquísimo y de no cambiar de parking mi coche ya esta fichado, con lo cual me evitaré otro posible disgusto.

Un abrazo
Responder Arriba
Lamentablemente en cualquier parte que dejes el coche solo te pueden acabar rompiendo un cristal por cojer 10 centimos que se te hayan caido encima del asiento o unas putas gafas de sol compradas en el chino

Mi Politica? Nada a la vista, radio sin marca de 40 euros, a ser posible sin vidrios tintados sugerentes

Belson es una marca?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
:evil: Joooder!!! El hijo de la gran puta que lo ha hecho está claro que sabía como hacerlo y tenía fichao el coche.. Así que andate al loro no sea que lo tengas bien cerca.

Has publicado fotos del equipo en cuestión en interné cuando lo compraste?? Da que pensar.

Ojalá lo pillen o al menos tengas la suerte de recuperarlo, sé que es muy complicado pero como bien dices en esas tiendas suele haber de todo.
Animo tío, esperemos que el seguro se porte y quede lo mejor posible.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Cada día cobra mas fuerza la hipótesis que me lo vieron al entrar o salir del parking, a escasos ciento cincuenta metros existe una tienda de compra venta, en esta tienda de todo el vecindario es sabido que todas las mañanas hay un desfile de pintas vendiendo todo lo que han robado la noche anterior. El aparato disponía de una tapa de camuflaje que se encastraba en la pantalla y se fijaba por mediación de una ventosa, visto desde fuera simulaba una radio convencional.
Responder Arriba
Es sencillito, un Belson, manos libres, lector de SD, USB, etc. paso de montar otro navy y que me ocasione un nuevo ataque de ira.

[Imagen: 4da6bbb56597d38dfaabcb39b0c9e46a.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
Esperemos que te dure más. Por lo menos vas con música en el coche...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Espero que dure, este no es goloso ante los ojos de los amigos de lo ajeno.
Responder Arriba
El OVNI de mi cuñado tiene menos luces
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:El OVNI de mi cuñado tiene menos luces

Que quieres decir Yon, que es muy llamativo?
Responder Arriba
...se ha portado el Papa Noel, si, si, jejeje Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Joeeer vaya loro mas pintón!! Noragüena!
El de mi coche se jodió allá por 2005 y así sigue...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
XabierBalado escribió:
Yongüein escribió:El OVNI de mi cuñado tiene menos luces

Que quieres decir Yon, que es muy llamativo?
Un poco sí
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)