Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi joya más preciada!!
El de mi coche también se jorobó, y hace años que solo escucho la radio.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Pues si no valen ná! van tirados de precio.
Responder Arriba
Ya pero me gusta más la radio, no es por el precio. Puedo elegir el tipo de emisora, música, noticias, estilo de música, etc, etc.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Hoy he utilizado el manos libres que lleva incorporado por vez primera, funciona bastante bien.
Responder Arriba
Esta tarde estaba a punto de oscurecer y me he cambiado los dos juegos de pastillas delanteras en escasamente un cuarto de hora, yo mismo he flipaú. Esta ultima semana escuchaba un ruido que delataba su inmediata sustitución, y no era así, estaban gastadas pero aun les quedaba una miaja de ferodo, con lo cual el ruido proviene de otro sitio, sospecho del cojinete de dirección de marras.
Responder Arriba
¿No será el rodamiento de rueda? Esos si suenan,,, y acaban cascando
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Podría ser, tendré que indagar. Merci. Wink
Responder Arriba
si hace ruido al frenar suele ser pastilla, que te quede un poco de ferodo no quiere decir nada, si queda muy poco y los discos estan apurados el ruido sale de la rebaba del borde, si el ruido lo hace cuando circulas y giras puede ser homocinetica o cojinete, la homocinetica se delata cuando giras sobre cemento pulido o pintado, la rueda hace arrastradas o medio enganchadas, son las bolas atascandose, el cojinete hace un ruido rasposo muy caracteristico y audible cuando dejas llanear el coche en punto muerto, muy parecido a llevar los neumaticos cristalizados o superduros de presion, a veces se acompaña de la sensacion de llevar la rueda desequilibrada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Si Frank, estas en lo cierto, aun quedando un poco de ferodo el ruido lo producía el metal de las pastillas al rozar con el reborde de los discos. Desde que las he cambiado ya no a vuelto a hacerlo.

Un saludo amic. Wink
Responder Arriba
Bueno, por fin ya he comprado la cadena DID 520 VX 2, de retenes. Made in Japan. Más su correspondiente piñón de 16 dientes, más la corona de 38.
[Imagen: e3b3e761471d98d40a95ce994e8895af.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
[Imagen: f4d8a040facfbd6c1dfeeb19249a3375.jpg]

En la corona según reza, es de material de carbono, digo yo que sera buena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
[Imagen: 4hvaea.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
Mas chuches para mi niña.
[Imagen: 41cbd9f9cc6bd84d67322814df7ef3e0.jpg]

[Imagen: b0a31808781bd488967e77b3b3bf5b0a.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
Y ese culito de fondo de pantalla? :ugeek:
Responder Arriba
Es pa darle unos cachetes de vez en cuando. puff
Responder Arriba
La vas a tener que poner a dieta con tantas chuches me parto me parto me parto
Responder Arriba
Quien! la del culito, esa ya hace la dieta del cucurucho.
Responder Arriba
XabierBalado escribió:Quien! la del culito, esa ya hace la dieta del cucurucho.
me parto me parto me parto
Responder Arriba
Bueno, pues ya esta montado el Kit de arrastre, el cambio es pero que muy sustancial, como bien sabéis los que fuimos a Cantavieja lo tenía en mal estado, y aún asi, me ha aguantado todo el Invierno.

[Imagen: be5c7c83915987ebddab352837c391a7.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
También he solucionado el problema de no poder tensar la cadena lo suficiente por el peligro de acercarme peligrosamente al perfil del neumático y rozar con el soporte interior del cubrecadena. Dicho soporte lo he eliminado, después de mucho pensarlo tanto Joan como yo, llegamos a la conclusión que no es necesario, pues con las otras dos sujeciones que lleva ya es mas que suficiente para el escaso peso.

[Imagen: 867ebd5fe9717e72f25aafe83a297452.jpg]

[Imagen: 22d14e5926459560a357c40cbc1cc6e0.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
Comprale unas braguitas limpias, ya que estamos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pa que! pa quitárselas en un plis plas!

Si, es cierto, tiene mucha mielda, en todo el invierno creo recordar que tan solo la lave un par de veces. Ahora con buen tiempo me pondré las pilas.
Responder Arriba
Eñ jurado teutón es muy estricto, acuérdate

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Si, lo tengo en cuenta, me van a echar los perros. pero bueno! Big Grin
Responder Arriba
El tema esta, en que no quiero prescindir de seguir utilizando el 160 trasero, le he cogido gustillo, y no quiero que me vuelva a pasar lo de Cantavieja, que me fui con la cadena destensada a sabiendas que corría el riesgo de pasar lo que lamentablemente ocurrió. Y suerte tuve, si se llega a trabar la cadena me hubiese llevado un susto de tres pares.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)