Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo a tomar unas Carling...
#26
Menudo reportage fotogrfico [Imagen: icon_eek.gif] que maquinasssssssssssss [Imagen: icon_mad.gif]

Gracias por compartir!
Responder Arriba
#27
Flipando me hayo!!! [Imagen: icon_eek.gif] y no babeo el teclado, de puro milagro.

Gracias compaero por deleitarnos con este estupendo trabajo fotogrfico.
Responder Arriba
#28
De nada, voy por la foto 60 de 330 [Imagen: icon_cool.gif] y hay algunos videos [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Pues venga a seguir currndotelo que queremos verlas todas!!!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#30
VZEPHYR escribió:Pues venga a seguir currndotelo que queremos verlas todas!!!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


Eso me pasa por bocachancla!!!! [Imagen: icon_redface.gif]
P.D. ya te pillar en Girona [Imagen: rollingpin.gif] , me he quedado con tu cara [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Es todo una placer ver la cantida de fotos qur tienes de tu viaje, es todo un placer...muy bueno trabajo zephyr750rocker.

Gracias por compartirlo...
el armañac mata
Responder Arriba
#32
zephyr750rocker escribió:
VZEPHYR escribió:Pues venga a seguir currndotelo que queremos verlas todas!!!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


Eso me pasa por bocachancla!!!! [Imagen: icon_redface.gif]
P.D. ya te pillar en Girona [Imagen: rollingpin.gif] , me he quedado con tu cara [Imagen: icon_evil.gif]


Unos se quedan con mi cara y yo....... me quedar con sus motos [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#33
VZEPHYR escribió:Unos se quedan con mi cara y yo....... me quedar con sus motos [Imagen: icon_twisted.gif]


[Imagen: icon_eek.gif]
Comoooooo!!!!

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Continuo:

All nos encontramos a nuestros compaeros de viaje en UK (No recuerdo sus nombres Confusedonrojo), pero si sus motos as que con todo el respeto sern y de izq. a drcha. (espero que no se molesten por ello y si leen esto o alguno les conoce, se lo diga para poner su nombre real [Imagen: icon_surprised.gif]k)

ChicoTuono, Oscar OJG y Mr. SuperBlackBird en el GrandStand de Douglas:

[Imagen: islademan2010061.jpg]

Despus hicimos la primera subida a "The Mountain" un tramo de 10 millas aprox. de dos carriles en sentido nico sin lmite de velocidad y paramos a la altura de "Bungalow"

[Imagen: islademan2010062.jpg]

[Imagen: islademan2010063.jpg]

All se encuentra una replica a tamao real de el 26 ganador del T.T. JOEY DUNLOP sobre la ltima moto en la que gan... una HONDA VTR 1000 SPW
[Imagen: islademan2010067.jpg]

...en este momento fu cuando empec a pensar que debera tener una como la de Joey Icon_baba

[Imagen: islademan2010068.jpg]

[Imagen: islademan2010069.jpg]

Mucha moto clsica que parecen sacadas del museo :laleche:

[Imagen: islademan2010064.jpg]

y las ves rodando como si estuvieramos en poco mas de mitad del siglo XX

[Imagen: islademan2010065.jpg]

en esta foto se aprecia una constante en la Isla que finalmente te contagia: dejas el casco y la chaqueta sobre la moto y te vas... NADIE SE LO VA A LLEVAR

[Imagen: islademan2010066.jpg]

y proseguimos hasta CREG NY BAA donde termina el tramo de sentido nico tom algunas fotos de Kawasaki con motor Z "de aire" DOHC

[Imagen: islademan2010070.jpg]

alguna muy vitaminada Icon_baba

[Imagen: islademan2010071.jpg]

[Imagen: islademan2010072.jpg]


[Imagen: islademan2010073.jpg]


He aqu la prueba de que no necesitas una moto de gran cubicaje y muchos cilindros para viajar hasta el T.T. por que como demuestra la foto era cierto que en Bilbao embarc una Scoopy 300cc de Valencia

[Imagen: islademan2010075.jpg]

pero claro, con la experiencia que tena de viajar en los aos 70 con una 175cc 2T espaola hasta Paul Ricard para ver las carreras y con la mujer de paquete, haciendo la mezcla en cada repostaje... pues esto era un pequeo paseo para el veterano de 61 aos, que deca que ahora es fcil ser motero con la ropa tcnica que compramos, antes cuando llova se tenan que apaar con bolsas

Y como se puede apreciar en la foto, el hombre del bastn caminaba con cierta dificultad pero eso no era impedimento para contemplar todas las motos que estaban aparcadas en el paseo martimo de Douglas "The Promenade"

[Imagen: islademan2010076.jpg]


Y nos fuimos a ver los entrenamientos a Bray Hill, este video seguro que lo habeis visto:
http://www.youtube.com/watch?v=XiKmPFo6xNA
un compaero comisario de Cheste cont que conoci a este piloto cuando estuvo en la Isla unos meses y estuvo de mecnico cambiando la rueda trasera de un piloto y coment "hecho polvo" que se qued este piloto por el accidente ya que cojeaba bastante.

[Imagen: islademan2010082.jpg]

[Imagen: islademan2010083.jpg]



famoso descenso donde ya impresiona pasar a 50Kmh por lo pronunciado de la pendiente no me lo imagino a mas de 200Kmh

[Imagen: islademan2010084.jpg]

[Imagen: islademan2010085.jpg]

[Imagen: islademan2010086.jpg]

[Imagen: islademan2010087.jpg]



Desde el otro lado nos saluda mi "vecino valenciano" Mr Scoopy300 :clap:

[Imagen: islademan2010077.jpg]

Observese el detalle de las marcas de los estribos de las motos cuando al llegar al fondo de Bray Hill comprimen la suspensin a tope para subir a Agos Leap...

[Imagen: islademan2010078.jpg]
...las pocas Ducati que participan son incapaces de pasar ese punto al mismo ritmo que las Japos pues arrastran mucho mas y perdan visiblemente la estabilidad y la trazada, teniendo que cortar gas conforme se sucedan los sustos.

Esa noche quedamos para cenar junto a la pareja de valencianos ya que solo iban a estar un par de das y por la noche nos juntamos con los riojanos para tomar unas cervezas. Me llam la atencin que en un local no nos sirvieran cerveza por que cerraban a las 12:00 cuando haba "autctonos" con las suyas recin servidas y nos fuimos a otro local, y al regresar pasada la 01:00 todava estaba abierto y la gente con las cervezas recin servidas :cabreo:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
A la maana siguiente nos fuimos a hacer turismo por el norte de la Isla, ya que los entrenamientos seran por la tarde y nos dirigimos a Pont of Ayre que es el punto mas al norte de la Isla...

[Imagen: islademan2010089.jpg]

[Imagen: islademan2010090.jpg]

[Imagen: islademan2010091.jpg]

Excelente playa para liarse a pedradas [Imagen: icon_surprised.gif]k
[Imagen: islademan2010092.jpg]

Creo que oigo la sirena... nos vamos a comer!!!!
[Imagen: islademan2010093.jpg]

Repostando en Ramsey te encuentras cosas que no sabas que existan :laleche

[Imagen: islademan2010094.jpg]

[Imagen: islademan2010095.jpg]



Los "Guiris" tienen mucha aficin a los disfraces como pudimos comprobar en el ferry SBilbao-Porstsmouth, pero en moto a mas de 200Kmh es puro vicio, los "Super Heros" causaron furor!!! :flores:

[Imagen: islademan2010096.jpg]

Queramos subir desde Ramsey a hacernos "una Montaa" pero cuando hay un accidente se corta el trfico (recordar que es un solo sentido durante las dos semanas de T.T.) mientras asisten al accidentado, por lo que decidimos hacer unas fotos de recuerdo junto al letrero para plasmar nuestra impaciencia...

[Imagen: islademan2010097.jpg]

[Imagen: islademan2010098.jpg]

Finalmente abrieron el paso y pese a esperar unos minutos el trfico era tan denso que el instinto de consevacin hizo que subiera a ritmo pachanguero por el lado izq. hasta llegar a Creg Ny Baa
[Imagen: islademan2010100.jpg]

yo sola acordar con OJG encontrarnos en sitios determinados ya que evidentemente no poda seguir el ritmo llevaba (hay un video que lo demuestra pero eso SI que colgar el cuando estime oportuno [Imagen: icon_surprised.gif]k)

[Imagen: islademan2010101.jpg]

y una Kawa Z mas pero estilo chopper?

[Imagen: islademan2010102.jpg]

[Imagen: islademan2010103.jpg]

[Imagen: islademan2010104.jpg]

Un poco mas de clsicas Suzuki GT 750 (2T)

[Imagen: islademan2010105.jpg]

[Imagen: islademan2010106.jpg]

Honda CB 750

[Imagen: islademan2010107.jpg]

[Imagen: islademan2010108.jpg]

Triumph Bonneville

[Imagen: islademan2010109.jpg]

una MV Agusta
[Imagen: islademan2010112.jpg]


Y de nuevo aparecieron los "Super Heros" que se pasaban el da subiendo la montaa gas a fondo y recibiendo las ovaciones y fotos de todos los presentes

[Imagen: islademan2010110.jpg]

[Imagen: islademan2010113.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
Hice una toma de OJG al inicio de la montaa en "GooseNeck" pero en vez de abrir el zoom lo cerr Sad


a partir de ese punto... gas a fondo no hay limitacin [Imagen: icon_surprised.gif]k


es una curva de las mas cerradas en la que cambia el peralte a mitad y no es aconsejable tumbar en exceso la moto...

o abrir el grifo con demasiada alegra




All al amanecer tan pronto y no tener persianas en la habitacin, yo me sola levantar de la cama a las 06:30 cuando la luz llenaba la habitacin de la casa de Geoff a para no despertar a Oscar que prefera descansar una rato mas y me marchaba a rodar con poco trfico por la montaa...


y una maana me encontr una Aprilia RSV amarilla bastante estropeada junto a la curva GooseNeck. Se te hace un nudo en el "estgamo" esa imagen pero lo intentas olvidar para disfrutar del tramo. Al cabo de unos mese me encontr este video donde grabaron el accidente y afortunadamente no tuvo consecuencias para el piloto [Imagen: icon_surprised.gif]k

P.D. En 00:28 del ltimo video se lee en un cartel la indicacin ONE WAY
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
Este hilo me tiene embelesado, cada vez que entro siento como mi presin arterial se acelera.
Responder Arriba
#38
zephyr750rocker escribió:Me llam la atencin que en un local no nos sirvieran cerveza por que cerraban a las 12:00 cuando haba "autctonos" con las suyas recin servidas y nos fuimos a otro local, y al regresar pasada la 01:00 todava estaba abierto y la gente con las cervezas recin servidas :


Seguro que cuando llegan las carreras dejan de servir cerveza a los foraneos para no quedarse sin para ellos

Siempre habia tenido ganas de ir a man a ver las carreras en plan vacaciones, pero estoy dandome cuenta de que esa voragine de masas no me acaba de convencer, las fotos maravillosas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
Joer da mucha pena el accidente de la cbr 400..Es que a parte tiene que ser una impotencia de la leche, porque una vez que la moto se te va....se fue, no hay forma de llevarla de lado ah...(este ao con la VTR ve con "sentidio" por favor!)

Despus el de la RSV, vaya reflejos que tiene el que va detrs, no se la come por los pelos.

Me gustara ir a Man, pero me mete mucho respeto la verdad. Ahora que veo estos videos...que es lo primero que toca en el suelo cuando se tumba mucho la zephyr..[Imagen: gossip.gif]s avisadores de las estriberas o las protecciones??

Un saludo, un hilo cojonudo!
Responder Arriba
#40
Sigue as, esto est muy interesante.

PD: En Girona no hace falta que dejes la chupa y los guantes sobre la moto, slo me interesa la Bicha [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#41
Otro da nos fuimos al sur de la Isla y recorrimos la A5 desde Douglas hasta Castletown y paramos en "Fairy Bridge"...


...el puente de las Hadas, para pedir su proteccin durante el viaje a cambio de una moneda, hay quin dice que lo visita todas las veces y hace su ofrenda y nunca ha tenido un percance en moto, hay quienes piden sus deseos escritos en carta y los dejan en un rbol para que las hadas los lean. Lo que no debes de olvidar es saludar a las hadas cuando cruces el puente "Buenos das, buenas tardes y buenas noches" si no, pueden enfadarse contigo.

[Imagen: tt2010110.jpg]

[Imagen: tt2010111.jpg]

[Imagen: tt2010112.jpg]

[Imagen: tt2010113.jpg]

Cuando bajas por la A5 te encuentras el puente tras una "chicane" y est cerca, muy cerca de una curva por lo que hay que estar atento a los vehculos que circulan... aunque no hay mucho trfico :vigila:

[Imagen: dsc00704dz.jpg]



A la llegada a Castletown se comprende el nombre que tiene :jijiji:

[Imagen: tt2010114.jpg]

[Imagen: tt2010115.jpg]

Esta pequea ciudad tiene su puerto con muchas embarcaciones de recreo y en ellas como en muchos sitios lucen orgullosos su bandera

[Imagen: dsc00711x.jpg]

Continuamos bajando hasta el punto mas al sur de la Isla PORT SANT MARY (todo esto era organizado por Oscar y tengo que reconocer que lo mont de PM :meca )

[Imagen: tt2010116.jpg]

[Imagen: tt2010117.jpg]

[Imagen: tt2010118.jpg]

-"Oscar!!... Oscar!!... ponte para la foto"... y sali as [Imagen: icon_surprised.gif]k

[Imagen: tt2010119.jpg]

[Imagen: tt2010120.jpg]

Y de all salimos hacia Ginger Hall Hotel donde veramos los entrenamientos de la tarde, escogiendo una carretera poco transitada, con la montaa bastante pelada de vegetacin y muchos baches...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
Hay que llegar con bastante antelacin pues las carreteras se cortan una hora antes de la carrera/entrenamientos como mnimo (si no son 2 :laleche )

As que da tiempo a sacar cosas de la bolsa sobredepsito que pase por toda la Isla u Oscar de su mochila...
[Imagen: tt2010121.jpg]

A posar orgulloso junto a la moto...
[Imagen: tt2010122.jpg]

Me aparc al lado una graciosa Honda Monkee Icon_baba y no pude evitar retratarla
[Imagen: tt2010124.jpg]


Pero cuando empiezan a pasar los comisarios (muchos de ellos ex-pilotos) todos nos amontonamos junto a la cuerda que separa el circuito del pblico

[Imagen: tt2010123.jpg]


empezaron los sidecares... cuyo motor aulla como si estuvieran dando la ltima estirada


[Imagen: tt2010125.jpg]

[Imagen: tt2010126.jpg]

[Imagen: tt2010127.jpg]

Los pilotos son valientes... pero los copilotos estn un peldao por arriba

[Imagen: tt2010128.jpg]

[Imagen: tt2010129.jpg]

Cada bache lo deben sentir como una patada por los movimientos que tiene su cuerpo

[Imagen: tt2010133.jpg]

[Imagen: tt2010134.jpg]

la secuencia foto a foto de la trazada

[Imagen: tt2010136.jpg]


[Imagen: tt2010137.jpg]

[Imagen: tt2010138.jpg]

[Imagen: tt2010139.jpg]

[Imagen: tt2010140.jpg]

[Imagen: tt2010141.jpg]

Una pequea pausa y empiezan a pasar las motos...

[Imagen: tt2010142.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
Tras una pausa (tanto en el hilo... como en la Isla tras el paso de los sidecares), suelen pasar los "Marshall" para verificar que el circuito reune las condiciones de seguridad y empezaron a pasar motos:

[Imagen: islademan2010147.jpg]

[Imagen: islademan2010148.jpg]

[Imagen: islademan2010149.jpg]

[Imagen: islademan2010150.jpg]

[Imagen: islademan2010151.jpg]

[Imagen: islademan2010152.jpg]

[Imagen: islademan2010153.jpg]

[Imagen: islademan2010154.jpg]

[Imagen: islademan2010155.jpg]

En esta curva de Ginger Hall es anterior a un ngulo de 90 en la que est la frenada mas fuerte del circuito, ya que se llega de la recta de Sulby donde se superan las 180 millas por hora (un da estuvimos viendo las carreras all... pero ya llegaremos) y a partir de ese punto est muy bacheado y sinuoso, con la velocidad limitada a 50 millas (80Kmh para el trfico normal...) ah se me escap una RD350 con la que llevaba un buen pique que no respest los lmites (hay polica con pistola radar escondidos en varios puntos... y siempre en el Ramsey Hairpin), de hecho a Ojg no poda seguirle as que a veces esperaba que me pasara una moto de similar potencia y ritmo alegre para tener un "mano a mano" :pelea

Pero como mejor se aprecia la trazada de Ginger Hall es en movimiento:




Aqu se puede ver la Honda Padgetts de Ian Hutchinson a un ritmo muy superior a los anteriores... conseguira 5 victorias de 5 carreras.


este tambin es puntero... disculpad que no recuerde ahora el nombre



este creo que es de la familia Dunlop... Michael.




Esa misma noche cenamos en Ginger Hall por que como se aprecia, fue oscureciendo al ser por la tarde y al acabar la motos todava se queda cerrado el circuito un buen rato. Tras esperar un buen rato la comido no fu nada especial as que decidimos que no volveramos y nos centramos en los fisha aunque por la noche refresca y puede llegar a hacer fro en moto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
La maana siguiente pasamos por Ramsey a repostar y encontramos esta belleza:
[Imagen: tt2010152.jpg]

y es que las llevan como recin estrenadas Icon_baba

[Imagen: tt2010153.jpg]

El ambiente en el pueblo es muy motero...

[Imagen: tt2010154.jpg]

...y no escuch cortes de encendido y dems variantes de maltrato mecnico tan extendido por aqu (yo lo considero garrulo... pero garrulo-garrulo :riendeti: )

[Imagen: tt2010155.jpg]

Una pasada por "la montaa" y volvimos a la recta de meta y boxes para comprar souvenirs y comer en algn puesto ambulante

[Imagen: tt2010156.jpg]

hey!!! Ojg que la cmara est aqu!!! Smile

[Imagen: tt2010157.jpg]

Aqu repando una quilla debido a los contnuos toques con el asfaldo debido a los saltos y rasantes...

[Imagen: tt2010160.jpg]

y que me decs de esta joyita??? Icon_baba

[Imagen: tt2010161.jpg]

si hasta Ojg se qued sin palabras...

[Imagen: tt2010165.jpg]

seguramente est moto rod el domingo de la Lap Parade, pero nosotros no la pudimos ver por que ya estabamos regresando a casa :llorando:

[Imagen: tt2010164.jpg]

[Imagen: tt2010162.jpg]


Antes de desplazarnos a ver los entrenamientos en Quarry Bends unas fotos en los boxes

[Imagen: tt2010167.jpg]

y en el cartel de tiempos por vuelta y posicin de ltima tecnologa :jijiji: la verdad es que en este caso es admirable lo conservadores que son los ingleses
[Imagen: tt2010168.jpg]










Esta es la cara de satisfaccin que se te queda cuando te sustituyen la tobera superior del casco "por la pati" igual que si se lo tienen que reparar a cualquier piloto que corre el T.T. con casco ARAI...
[Imagen: dsc00989at.jpg]

P.D. Tambin he de decir que a los ingleses les repararon mucho mejor los cascos que a nosotros... pero tampoco nos dijeron que nos los metieramos por el cul- como nos pas con nuestras libras la noche que salimos por Douglas :camorra: Ya os pillar en la playa este verano :vigila el caso es que una "picada" en la pintura del casco de Ojg no se la repararon cuando hubo gente delante que le cambiaron todas las espumas interiores, le cambiaron las dos tapa de mecanismo de visera y le retocaron la pintura del casco
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
UU corte de encendido. Eso me gusta a mi mucho hacerlo
Responder Arriba
#46
ay, que estoy enamorado escribió:UU corte de encendido. Eso me gusta a mi mucho hacerlo


y a mi [Imagen: bananero.gif] pero hacerlo en punto muerto es de cobardes [Imagen: icon_twisted.gif] hay que hacerlo en la marcha mas larga de la caja de cambios [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. La 750 en 5 a 10.000rpm supera los 210Kmh [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#47
Vuelve el hombre.
La 750 ya por construccin no da esa velocidad
Responder Arriba
#48
Kawasaki engineer escribió:Vuelve el hombre.
La 750 ya por construccin no da esa velocidad


Bien afinada, muy distante no andar.
Responder Arriba
#49
Kawasaki engineer escribió:Vuelve el hombre.

eso era un anuncio de colonia


Kawasaki engineer escribió:a 750 ya por construccin no da esa velocidad


[Imagen: icon_confused.gif]
Pues nada "Kawasaki engineer" como tu ya lo sabes todo... que te voy a explicar a ti, yo que soy de pueblo... Toma nota:


P.D. La relacin final de la Zephyr 750 es de 20,9 Kmh cada 1.000 Rpm en la marcha mas larga... echa nmeros tu que eres ingeniero

[Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#50
No entres en el juego de cobardes que entran solo para joder la marrana Rocket.No merece la pena.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)