Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMPAA ANTI DROGA
#1
Ha llegado esto a mis manos y me ha parecido interesante y bien pensado.

Tiene un toque vintach como de comic de los aos 50.


[Imagen: img037hh.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Yo he viajado bastante por centro y sur America, y all esta llenito de carteles de este tipo. Hay cabrones que para forrarse juegan con la vida de los demas, desesperados [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#3
el cartel es GENIAL!!!!!
Responder Arriba
#4
Jolines Xavirush, tendras un montn de historias para contar...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
A mi en el aeropuerto JFK de New York me confiscaron un pero.
Responder Arriba
#6
pero que te confiscaron?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
fransiscu1 escribió:Jolines Xavirush, tendras un montn de historias para contar...


Si fu una temporada que tuve muy viajera, muchas veces yo slo, mochila y sin plan de viaje cerrado. Despus conoc a mi actual mujer con la que an hice Yucatn, Guatemala y un poco de Honduras. Pero lleg mi hijo, y... que bueno haberlo vivido! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
juan escribió:pero que te confiscaron?



[Imagen: hysterical.gif] perdona Juan, olvidaba que en este foro la mayoria soy de despeaperros prriba. Aqui en el sur un "pero" se le llama a una manzana verde!!
Responder Arriba
#9
pues yo crea que te faltaba una R y era un perro lo que se haban quedao los aduaneros
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#10
[Imagen: icon_eek.gif]

Y yo!!!

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
AGP escribió:
juan escribió:pero que te confiscaron?



[Imagen: hysterical.gif] perdona Juan, olvidaba que en este foro la mayoria soy de despeaperros prriba. Aqui en el sur un "pero" se le llama a una manzana verde!!


Y para que querran los polis una manzana verde??? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#12
[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Ahhh, no era perro??
Responder Arriba
#13
Yo tambin crea que se trataba de un Pitbull, o un Bull Terrier. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#14
Que va! era un "pero" verde de los de toda la vida, en el aeropuerto me paro el tipico madero a lo "Carls Winslow" (el de la serie aquella del Urkel) y me abrio la mochila , cuando encontro el pero en cuestion me miro como si hubiera encontrado un alijo de cocaina y me hecho una mirada incriminatoria...ante eso yo solo pude responder..."iba a comermelo en el avion no a esnifarmelo", cuando vi que la cosa no iba de guasa y que me iban a dar la que le dieron a Antonio Canales [Imagen: icon_redface.gif] , me disculpe, agache la cabeza y me fui sin mi pero. Mas tarde comprendi que no se pueden introducir por la aduana frutas o vegetales de otros continentes sin su control reglamentario.

En fin, estoy seguro de que al final se lo repartieron entre ellos porque tenia una pinta estupenda
Responder Arriba
#15
en el 86 he entrado desde mejico a los ee.uu. y en tijuana !!!! me confiscaron una salchicha gorda de por lo menos 3 kg (carne blanca estilo butifarra metido en una tripa del estomago de cerdo, pero ahumado, bonisimo).
y al enterarse el poli que era un regalo para mi amigo aleman que residia en san diego y que yo lo habia transportado miles de millas de baviera via bermudas via mejiico a tijuana me dejaron pasar, naturalmente con comentario, -este tio no esta bien en la cabeza- crazy germans-
el amigo de san diego se habia convertido en vegetariano, asi sobrevivia yo con el estomago, porque comer hotdogs durante semanas me parecia muy pobre...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)