Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En recuerdo/homenaje a Santi Herrero
Pues si, la verdad estara muy bien.

Seguro que mas de una revista del motociclismo se interesara por la iniciativa y lo publicaran.
Responder Arriba
Gracias pero esto lo hago por que asi lo siento y despues de la experiencia del 2010 me lo pedia el cuerpo, no creo que se hagan eco si no idea suya y para darse autobombo, pero tampoco lo quiero ni lo hago por eso.

P.D. Y si somos los mejores... y si somos los mejores... y si somos los mejores... [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
No se trata de dar autobombo, todo lo contrario, de dar a conocer quien fue Santi Herrero, lo que signific y el homenaje que desde este foro se ha preparado.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
milordZ escribió:No se trata de dar autobombo, todo lo contrario, de dar a conocer quien fue Santi Herrero, lo que signific y el homenaje que desde este foro se ha preparado.


Me parece buena idea.

Ha llegado todo, y todo bien.

¡Me encanta!

Gracias Rocker, disfuta del TT, que te lo has ganado.
Responder Arriba
El fin justifica los medios... a veces

[Imagen: A3cHQ.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Gracias!!!!!
Responder Arriba
De nada [Imagen: icon_wink.gif]
Ya ha sido colocada en el lugar sealado por Dave Purves, que nos ha animado a preguntar a los marshall
por si alguno hubiera estado presente en auqella edicion de 1970 ya que la mayoria peinan canas.

P.D. Se ha colocado en el centro del lazo la imagen posterior de la camiseta
para que aquellos que se acerquen a ver la corona de cerca sepan que es por SANTIAGO HERRERO.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: PhYzO.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
Estupendo trabajo, todo un detallazo en honor al Gran Santi Herrero. [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]

No se, si su familia tendrn conocimiento del tal echo, en caso de que si, seguro que estarn agradecidisimos que despus de tantos aos transcurridos una generacin de moteros que debido a la diferencia de edad ni tan siquiera lo vieron correr, le homenajeen y lo recuerden con cario.
Responder Arriba
Hoy hemos vuelto ap pasar un par de veces y hemos parado...

[Imagen: 5bUvM.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Estamaana he conocido a Paco, te manda un saludo Alcaen, te recuerda del circuito de Albacete.

[Imagen: rnPVD.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
La pipa de la paz!
Responder Arriba
Joder si pareces hasta hermanos!!!!!!!! [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
Jajajaja, yo tambin lo pens cuando vi la foto ayer, se parecen telaaa. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Rocker, seguro que no es tu hermano??
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Jajajaja, yo tambin lo pens cuando vi la foto ayer, se parecen telaaa. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Rocker, seguro que no es tu hermano??


Qu bueno, yo tambin pens lo mismo..."el hermano mayor transmitiendo el legado de su experiencia y buen hacer al hermano pequeo...es la conexin entre la honda nr 500 y la honda rc 51.."
Responder Arriba
Cuanto cabroncete suelto [Imagen: icon_twisted.gif]


De momento no se van a recoger pedidos hasta volver de la concentracin de Zephyr [Imagen: icon_wink.gif] ya que se tiene que rehacer la camisetta del autor del logo que sali defectuosa.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
A ESTE HILO LE FALTAN LAS FOTOS DE LAS CAMISETTAS CON LOS USUARIOS DENTRO DE ELLAS... VENGA A COLGAR FOTOS QUE LLAMO AL "TIO LA VARA" [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Haber ande andan esas fotos!!
Responder Arriba
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Ah estamos
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: asHgP.jpg]
Responder Arriba
A ver si soy capaz de subirla. La camiseta triunf por estas latitudes.

[Imagen: ScU9jl.jpg]
Responder Arriba
[Imagen: bananero.gif]
Me alegro que tambin ests satisfecho con tu compra y que hayas colaborado en el homenaje. [Imagen: icon_wink.gif]


Los valencianos del motoclub "Los Tumbaitos" que conoc en Douglas y que invit a visitar el lugar del homenaje tambin quieren su camisetta de Santi...

P.D. No s si este invierno realizar otro diseo al estilo de los cascos Arai con temtica T.T. desde Junio he tenido acceso a muchas fotos y se pueden crear otros logos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
A peticin del pblico se re-abre una lista para en Septiembre hacer un nuevo pedido de camisettas, indicar nick, talla, color, y vinilos si o no.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Abridme paso que Voy!!!, tienes un privi con mi peticion, ya me dices tu si quieres la pasta en tu cuenta en suiza o en la de islas caiman...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)